foro pasionporsche

TURBO GT

Re: foro pasionporsche

Mensaje por TURBO GT »

alcon escribió:Esta tarde he estado leyendo un rato el foro mencionado, y hay que ver como se han puesto de cabreados por que nuestro amigo Juan Luis haya creado un nuevo foro de Porsche, parece como si fueran incompatibles. No lo entiendo. Cuando ellos crearon uno, me parece que los de pieldetoro no se cabrearon. Creo que en la variedad está el gusto, y los dos pueden visitarse sin problemas.
Lo peor es como se han puesto con algunos de nuestros contertulios.
Saludos y que reine el buen ambiente
Justo este es "post· que inicia el comienzo del huracán, causa y efecto a la vez de la polémica servida en bandeja. Es cierto, hay otros foros al igual que hay otros mundos. La flora bacteriana es diversa pero no por ello debe ser dañina para el intestino. Así pues, hay que digerir bien las críticas, los comentarios y rebatir con la exposición del conocimiento de la mano de la experiencia.

Hay quienes "no quieren entrar al trapo" y quizás resolver sus diferencias semánticas en los tribunales de justicia. Loable y aséptico para este foro pues de lo contrario su desenlace sería dificilmente digerible para quienes harto estupecfactos tuviésemos que seguir las diatribas de los afectados. Mucho antes de que la polémica se pasease por este foro (espero que finalmente no llegue a instalarse), todo comenzó cuando el sueño de Ferry Porsche era compartir su entusiasmo por los vehículos deportivos con todas aquéllas personas que sintieran lo mismo al conducirlos.

El hijo de Ferdinand Porsche estudió en una acadamia de diseño de la ciudad de Ulm (muy próxima a Stuttgart) y tras instalarse en su oficina de diseño, desde la misma realizó diversos trabajos. Pero quizás el mejor trabajo que salió de su tablero de diseño fué el 901 (911). Ferry tenia talento y finalmente dió forma al "talismán" 911. Mientras, su primo Buzzy Piech daba los últimos toques al motor boxer de 6 cilindros que tanta polémica ha creado en este foro.

Pues bien, durante los momentos en los que Ferry se encontraba vigilando de cerca la evolución de "su" empresa, surgió la necesidad de fabricar esos vehículos de motor delantero regrigerado por agua, léase 924/928/944/968. Me consta que el favorito de Ferry de entre los citados en este grupo era el 968 ¿os sorprende no?. Qué ejemplo de coherencia, de humildad, de prudencia la de Ferry. Muy pocas veces la razón y el poder se encuentran en las manos de una misma persona. Ferry podría ser uno de esos contados casos.

Se sabe que Ferry era poseedor de una profunda humildad y con su trabajo y esfuerzo contribuyó a dar lo mejor de sí mismo en todo aquello en que se vió involucrado. Como reconocimiento a su labor, al igual que a su padre, le fué concedido el título de Doctor Honoris Causa (Dr. h.c.) por la Universidad de Viena.

Así pues, un poco de prudencia, equanimidad. Démos un respiro a quien disiente, a quien nos contradice, démosle espacio a cada persona. Este sabio principio lo aprendí de mi amigo León que es de Cádiz y del que aprendí mucha sabiduria pragmatica que tanto abunda en Andalacía, la cátedra española del arte de vivir.

Saludos y sed buenos
Leonardo Benatov

Re: foro pasionporsche

Mensaje por Leonardo Benatov »

TURBO GT escribió:
alcon escribió:Esta tarde he estado leyendo un rato el foro mencionado, y hay que ver como se han puesto de cabreados por que nuestro amigo Juan Luis haya creado un nuevo foro de Porsche, parece como si fueran incompatibles. No lo entiendo. Cuando ellos crearon uno, me parece que los de pieldetoro no se cabrearon. Creo que en la variedad está el gusto, y los dos pueden visitarse sin problemas.
Lo peor es como se han puesto con algunos de nuestros contertulios.
Saludos y que reine el buen ambiente
Justo este es "post· que inicia el comienzo del huracán, causa y efecto a la vez de la polémica servida en bandeja. Es cierto, hay otros foros al igual que hay otros mundos. La flora bacteriana es diversa pero no por ello debe ser dañina para el intestino. Así pues, hay que digerir bien las críticas, los comentarios y rebatir con la exposición del conocimiento de la mano de la experiencia.

Hay quienes "no quieren entrar al trapo" y quizás resolver sus diferencias semánticas en los tribunales de justicia. Loable y aséptico para este foro pues de lo contrario su desenlace sería dificilmente digerible para quienes harto estupecfactos tuviésemos que seguir las diatribas de los afectados. Mucho antes de que la polémica se pasease por este foro (espero que finalmente no llegue a instalarse), todo comenzó cuando el sueño de Ferry Porsche era compartir su entusiasmo por los vehículos deportivos con todas aquéllas personas que sintieran lo mismo al conducirlos.

El hijo de Ferdinand Porsche estudió en una acadamia de diseño de la ciudad de Ulm (muy próxima a Stuttgart) y tras instalarse en su oficina de diseño, desde la misma realizó diversos trabajos. Pero quizás el mejor trabajo que salió de su tablero de diseño fué el 901 (911). Ferry tenia talento y finalmente dió forma al "talismán" 911. Mientras, su primo Buzzy Piech daba los últimos toques al motor boxer de 6 cilindros que tanta polémica ha creado en este foro.

Pues bien, durante los momentos en los que Ferry se encontraba vigilando de cerca la evolución de "su" empresa, surgió la necesidad de fabricar esos vehículos de motor delantero regrigerado por agua, léase 924/928/944/968. Me consta que el favorito de Ferry de entre los citados en este grupo era el 968 ¿os sorprende no?. Qué ejemplo de coherencia, de humildad, de prudencia la de Ferry. Muy pocas veces la razón y el poder se encuentran en las manos de una misma persona. Ferry podría ser uno de esos contados casos.

Se sabe que Ferry era poseedor de una profunda humildad y con su trabajo y esfuerzo contribuyó a dar lo mejor de sí mismo en todo aquello en que se vió involucrado. Como reconocimiento a su labor, al igual que a su padre, le fué concedido el título de Doctor Honoris Causa (Dr. h.c.) por la Universidad de Viena.

Así pues, un poco de prudencia, equanimidad. Démos un respiro a quien disiente, a quien nos contradice, démosle espacio a cada persona. Este sabio principio lo aprendí de mi amigo León que es de Cádiz y del que aprendí mucha sabiduria pragmatica que tanto abunda en Andalacía, la cátedra española del arte de vivir.

Saludos y sed buenos
Bien Alberto, no haces sino confirmar parte de mis palabras. Que los coches de motor delantero han sido y son grandes coches y que cualquiera puede sacarles mayor partido y eficacia que a los 911. Son más fáciles de conducir, más equilibrados y en algunas versiones más prestacionales que los equivalentes 911 de la época. En eso creo que siempre he estado de acuerdo y siempre lo he dicho, aquí y allí. Es de todos conocido que se intentó dar muerte al 911 desde la propia familia Porsche pero una y otra vez el carisma que tiene este modelo le ha llevado a sobrevivir y mejorar en cada evolución.

El problema lo tienen algunos poseedores de "watercooled" que ven en el 911 y en sus propietarios el origen de todos sus males y se automarginan convenciéndose además de ello. Por mi perfecto, allá cada uno con sus fobias y sus miedos, pero elementos como el che que tenéis por aquí no hacen sino estropear la imagen de estos coches. Yo no le dejaría salir del corral de la guardería hasta que no creciera y aprendiera a pensar.

En fin, se pueden escribir muchas líneas pero algunos nunca entenderán de modo que por mi parte podéis seguir en vuestra isla.
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Despues de leer todo ésto, y tras analizar todo el camino andado, no me queda mas remedio que presentar mi candidatura como Dr. h.c .... jejejeje.... 8)

Muy sabias palabras dices, Turbo GT.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

¿Sobre que estamos discutiento? Si sobre esto esta ya todo dicho. Hay un escalon social entre 944/911 y ya esta. En un foro de coches hay que hablar de coches no de "pijos" o de "muertos de hambre" , de ches ni marichalares.
Si os sentis "abanderados" de un determinado modelo, pues eso abanderarlo: mimarlo, respetarlo, conocerlo, hablar con coherencia, comportaos con educacion (no os insulteis) etc...Por descalificar al coche "rival" no va a ser mejor tu coche ni tu.
Si algun dia tengo un 911 no voy a renegar del 944, como tampoco reniego del 911 por tener un 944.
El 911 es un mito. Que estaba por debajo en eficacia deportiva frente a los 944 equivalentes, es un hecho, si hasta los mas aircooled lo admiten ¿"Que mas queremos"?
La pena es que con la capacidad técnica que tiene Porsche no se siguieran evolucionando los Watercooled.

SLDS
928

Mensaje por 928 »

Porschete escribió:Por poner un ejemplo, ayer estuve en Sevilla y vi un 911sc dorado muy bonito pero que estaba... En fins... No habia un cacho de chapa donde poner un arañazo mas, tenia óxido (cosa rara porque la carroceria esta galvanizada), los asientos tenia moho (o como se escriba) de color verde, etc... Una verdadera lastima. Pero es un ejemplo de 911 reventado.
:D
¿Un SuperCarrera? ¿De quién sería? ¿Qué lástima, no?
¿Es que no tiene su dueño para un "lavado de imagen" o "clarita"?

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. No se han buscado a propósito, sino que están ahora mismo publicadas por "los otros" en mobile . de

¿No sería de desgüace como este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/52 ... 23276.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/52 ... 10793.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/0/ ... 59833.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/1/ ... 06476.bild

¡Vaya! Si parece que lleva razón Porschete y "¡para gustos pintaron los colores!"

Espero que estas fotos debidas a su desnudez no sean tomadas como "pornográficas" ni que se enfade nadie, y si se enfada, pues eso,

¡¡¡A por ajos a las Pedroñeras ........ y su Princesaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUE YA SABEMOS TODOS QUE HAY MAS FOTOS DE TODOS LOS DEMAS MODELOS!!!!! (en todos lados cuecen habas, y os los podéis meter por donde amargan los pepinos) :binky:
alpha
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Mensaje por alpha »

Federico Villaescusa escribió: Si os sentis "abanderados" de un determinado modelo, pues eso abanderarlo: mimarlo, respetarlo, conocerlo, hablar con coherencia, comportaos con educacion (no os insulteis) etc...Por descalificar al coche "rival" no va a ser mejor tu coche ni tu.
Esto es un argumento inteligente, la cosa no puede tratar de gritar a los 4 vientos lo malo que es el coche del otro, sino de lo bueno que es el de uno mismo.

Sobre el rollo passionporsche, para mi se ha acabado la historia, por desgracia tengo experiencia en andar por foros donde al webmaster se le cruzan los cables y lo mejor que se puede hacer con ese foro es dejar de hablar de el aqui, pues un foro como este no puede vivir del odio hacia otro foro.

Tambien creo necesario dejar de inmediato de hacer girar la existencia de los 944 en torno a si son socialmente mas bajos que los 911, es un hecho que los 944/924 por su bajo precio en el mercado han podido caer en malas manos, y lo mejor que podemos hacer es aprovecharnos de la parte positiva.....comprar un 944 "hecho polvo", aprovechar este foro para compartir conocimientos, repararlo con mimo y devolverle el esplendor que nunca debio perder.

Y no digo estas palabras porque queden bonitas, yo mismo ya lo he hecho con mi propio coche, y a las fotos me remito para demostrar que es posible recuperar un coche hecho polvo y convertirlo en una joya rodante

Esto es un proceso que tengo en mente hacer con un 944....en cuanto encuentre uno :D


El DIA QUE LO COMPRE
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A DIA DE HOY
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348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Estimados Caballeros:
Parece mentira que tengamos todos en común nuestra pasión por la marca y que dentro de la misma existan estas rivalidades... es algo que no acabo de comprender.....
PAZ.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

928 escribió:
Porschete escribió:Por poner un ejemplo, ayer estuve en Sevilla y vi un 911sc dorado muy bonito pero que estaba... En fins... No habia un cacho de chapa donde poner un arañazo mas, tenia óxido (cosa rara porque la carroceria esta galvanizada), los asientos tenia moho (o como se escriba) de color verde, etc... Una verdadera lastima. Pero es un ejemplo de 911 reventado.
:D
¿Un SuperCarrera? ¿De quién sería? ¿Qué lástima, no?
¿Es que no tiene su dueño para un "lavado de imagen" o "clarita"?

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador. No se han buscado a propósito, sino que están ahora mismo publicadas por "los otros" en mobile . de

¿No sería de desgüace como este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/52 ... 23276.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/52 ... 10793.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/0/ ... 59833.bild

¿O este?
http://bilder.mobile.de/images/autos/1/ ... 06476.bild

Efectivamente, a veces he consultado www.mobile.de y, sorprendentemente, me quedado estupefacto viendo imágines de "desguace" de modelos 911 que salen a la venta tal cual para aquél interesado en hacer resurgir de sus cenizas al mismísmo Ave Fénix. Este espectáculo no le he visto (que yo sepa) en otros modelos.

Hay quienes piensan y comentan con intrépido desparpajo que cierto modelo Porsche que ya no se fabrica solo sirven para el desguace. Cietamente cualquier unidad sometida a un uso descuidado, carente de atención y mantenimiento, tarde o temprano termina en la campa de cualquier desguace.

Comparto la idea de que gracias a la depreciación que sufren algunos modelos, hay personas que pueden hacerse con una unidad en buen estado sobre la cual volcar una cierta inversión de dinero y lograr obtener con paciencia un resultado espectacular. Esto suele ser usual en las unidades 924/928/944/968 cuyos propietarios perseveran hasta lograr que su máquina rinda a pleno rendimiento.

Saludos
928

Mensaje por 928 »

TURBO GT escribió:
Efectivamente, a veces he consultado www.mobile.de y, sorprendentemente, me quedado estupefacto viendo imágines de "desguace" de modelos 911 que salen a la venta tal cual para aquél interesado en hacer resurgir de sus cenizas al mismísmo Ave Fénix. Este espectáculo no le he visto (que yo sepa) en otros modelos.

Hay quienes piensan y comentan con intrépido desparpajo que cierto modelo Porsche que ya no se fabrica solo sirven para el desguace. Cietamente cualquier unidad sometida a un uso descuidado, carente de atención y mantenimiento, tarde o temprano termina en la campa de cualquier desguace.

Comparto la idea de que gracias a la depreciación que sufren algunos modelos, hay personas que pueden hacerse con una unidad en buen estado sobre la cual volcar una cierta inversión de dinero y lograr obtener con paciencia un resultado espectacular. Esto suele ser usual en las unidades 924/928/944/968 cuyos propietarios perseveran hasta lograr que su máquina rinda a pleno rendimiento.

Saludos
Bueno, amigos todos. Hasta aquí mi contribución al absurdo de este hilo.
Tras sopesar lo que se pretende desde "los otros" para conmigo, llego a la conclusión que puesto que voy a tener mucho exceso de trabajo, y no voy a poder disfrutar de tiempo de ocio, mejor "me voy de rositas" y que sean muy felices en su eterna impotencia.
Queden en paz que no voy a ir a ningún sitio más al que no me hayan invitado. ¡Quedo eliminado! ¡El superhipermegafrustado del rosita se alegrará!
No hay porqué luchar en la batalla del descrédito que han publicado constantemente contra mí en su cueva de los molins reyales cuales quijotes de fantasmagóricas aventuras. Ni tampoco tengo porqué oir de mis amigos que les hacen llamadas para "advertir" de la mano negra.... supongo que nunca se llegará a conocer la identidad de esa mano negra en cuestión, lo mismo que sucedió con la original en el siglo pasado en andalucía... ¿o si?
¿Creen en la cueva del ladrón que todos son de su condición? O sea, ¿no será alguno de ellos la famosa mano negra?
¿No se dan cuenta que se pilla antes a un ciego que a un cojo?
Muchos de los que han vilipendiado y han intentado humillar pondrán a todos estos ridículos en su sitio. ¡Cuidadín con la retaguardia!

Queda claro que de lo que nunca seré desposeído será de mis derechos, los cuales ejerceré en tiempo y forma que me sean oportunos.

Hala, q os f 1 pez. ... o mejor los unos a los otros.

Y para el ajeno a esto, que sepa que si no fuese por estas inmundicias polémicas de "los otros" que se esmeran en colocarme para decorarme, seguramente hubiéseis disfrutado conmigo como todos los que me conocen.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Me consta que el foro pasiónporsche está formado por más de 750 miembros registrados de los cuales hay un número menor que participa activamente incluyendo noticias, eventos, consejos, puntos de vista, etc. En términos generales el nivel de ese foro me parece aceptable si le sustrayésemos cierto lastre implícito en las polémicas que por momentos allí se han instalado y que han debido zanjarse "cerrando" de forma drástica los "post" más bien propios de la farándula y de la prensa rosa.

Pero lo que no es menos cierto es que un número muchísimo menor de miembros activos, los otros, es quien establece las pautas generales de conducción del foro (lo cual me parece bien) estableciendo aquéllas normas de conducta que propicien la buena relación entre los miembros del mismo. Pero lo que no es menos cierto, es que dentro del corpúsculo organizativo de pasionporsche (La Corporación) existen ciertos miembros del Club Posche España que constantemente abogan por la defensa a ultranza de cualquiera crítica constructiva que pueda atisbarse en relación con ese Club Oficial Porsche en España.

Esta conducta velada para la mayor parte de los miembros de pasionporsche no es propia, no solo de miembros del Club Porsche España (del que he sido socio durante un año), sino de cualquier grupo de opinión que desee expresar su hilo de pensamiento en cualquier hipotética situación ó contexto (léase un foro de opinión, una página web, cualquier publicación escrita, etc.). Transparencia amigos míos, claridad razonada, paciencia, muchas dósis de paciencia, lógica y mente fría en suma.

Para quien es ajeno a esta realidad, quizás por desconocimiento tanto por la lejanía geográfica de Madrid (sede del CPE) como desprendimiento emocional de las actividades del mismo, resultará dificil componer ese complicado puzle de réplicas, contrarréplicas, discusiones desaforadas, etc, que han desembocado en el árduo e indigesto enfrentamiento personal en los contenidos de la Web Pasionporsche. Pues bien, nada de esto beneficia a la buena relación entre los propietarios que poseemos uno ó más Porsches, entre aquéllos entusiastas que aún no poseen un Porsche pero que tienen en mente hacerse con uno, o simplemente entre aquéllos que aún no siendo muy proclives a comprar uno, quizás se acerquen al mundo Porsche quizás para sustraer compraciones con vehículos de otros fabricantes de coches deportivos.

Un foro es una galería pública y, como tal, debe ser respuetuoso con la Constitución Española (y ahora la Eurpoea), respetuoso con el ordenamiento jurídico y con la ley en España y, sobre todo, respuetuoso con las libertades individuales y, en suma, respetuoso con la buena educación. Ir más allá de esas líneas limitantes significa dar rienda suelta a conductas anticonstitucionales cuyo final pueda ser muy doloroso (especialmente si dicho final está escrito en algún auto que determine el cierre de una página web por mandato judicial y, con ello, no señalo directamente a la página pasionporsche).

En la vida, la paciencia es una de las pocas virtudes que merece la pena desarrolllar a fondo porque es de gran utilidad tanto para sí mismo como para los demás. Desarrollemos esta virtud amigos.
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Porschete
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Mensaje por Porschete »

Alpha Vil, me he quedado FLIPAO con la reconstruccion de tu coche, que pasada. ¿Tienes fotos puestas en algun lado para pegarle un ojo?
alpha
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Mensaje por alpha »

Porschete escribió:Alpha Vil, me he quedado FLIPAO con la reconstruccion de tu coche, que pasada. ¿Tienes fotos puestas en algun lado para pegarle un ojo?
Colgadas creo que solo tengo esas, tengo mas en algun CD, tanto de cuando estaba hecho polvo como actuales, en cuanto tenga un ratito las busco y las pongo
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Ciertamente no merece la pena seguir contestando a todas las letanías que unos y otros andan escribiendo haciendo gala de un desconocimiento bastante profundo del tema, pero una vez más, voy a ver si soy capaz de dejar las cosas claras.

En primer lugar, Turbo GT, GLXG o Alberto; hasta hace escasos minutos tenía un gran concepto de ti como persona y aficionado a los automóviles, y creo que repetidamente tanto yo como "los otros" (como tu y tu amigo del alma nos denomináis) hemos tratado de seguir manteniendo una cordial relación de amistad contigo independientemente de otros acontecimientos. La última vez que nos vimos fue cuando cerraste la compra de tu coche y creo recordar que estuvimos largo y tendido hablando sobre esta afición común. Por lo que veo tu has decidio seguir otros derroteros y alinearte con las consignas de AA que aún sigue viendo complots, fantasmas y "manos negras" por todas partes. Me parece por tanto muy apropiado que aporte sus ideas en este foro donde esas visiones están al orden del día, pero no acabo de comprender muy bien que haces tu por aquí, máxime cuando participas activamente en el foro objeto de las iras de gran parte de los que por aquí escriben. Por ese motivo y a la vista de tu último escrito espero que tengas la capacidad de razonamiento suficiente como para entender que volver a escribir en PasiónPorsche diría muy poco de tu coherencia. Pero allá cada uno y sus valores.

Esto último también es de aplicación para el administrador y propietario de esta página y foro. Me parece absolutamente impresentable que quien se esconde bajo el nick de porchete utilice la página de PasiónPorsche para publicitar su propia web y foro donde lo más interesante que acontece es albergar un hilo de discusión en el que cualquier personaje escondido tras un nombre falso puede disparar y despotricar contra los administradores de PasiónPorsche y todos los que allí escribimos o colaboramos. Así es como se demuestran las cosas y esta circunstancia no dice mucho en vuestro favor; lo que si hace es definir perfectamente la categoría del señor porchete y de algunos de sus foreros. Por tal motivo espero también no volver a leer post de este señor en el foro de PasiónPorsche.

Y el último en discordia, señor AA. Por lo que veo sigues muy en tu línea; sigues culpando de tus desdichas a quienes más te han defendido y a quienes más les ha dolido que fueras incapaz de ver que el camino que estabas siguiendo sólo te iba a llevar a donde estás ahora. ¿Sigues creyendo de verdad lo que escribes? ¿crees que esa persona a la que tanto vapuleas en tus recientes post es el motivo por el que ahora te encuentres "apartado"? Precisamente a él deberías agradecer que en su día te dijera las cosas claras y te expusiera los porqués de la situación. Tu has sido el único responsable y no me hartaré de decírtelo. Creía que en la conversación que mantuvimos este verano las cosas habían quedado más o menos claras pero veo que no.
¿crees que todos esos otros "amigos" que piensas tienes dan la cara por tí cuando tu no estás presente? Que equivocado estás.
Por cierto, no seas infantil y pienses que mostrando fotos de 911 en estado calamitoso, hieres o cabreas a alguien. Si quieres yo te proporciono fotos de mi Carrera 3.0 cuando empecé a desmontar para restaurar. O también puedo proporcionarte fotos de un S4 azul embarrancado en medio de un patatal; creo que era en la N320 ¿no?

Y a ver si dejamos de hablar de abogados, asistencias letradas, denuncias, actas judiciales, cierres, constituciones, faltas y puñetas variadas, que como bien me dijo un buen amigo ayer, parecéis el bufete de Ally McBeal.

Madurad y dejad de practicar el deporte nacional de criticar al vecino. Hablad de los coches que os gustan como bien dijeron Federico Villaescusa y Alpha Vil.

Esperando que el señor administrador tenga en cuenta lo que aquí le he escrito, me despido. Hasta la siguiente.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Leonardo Benatov escribió:Me parece absolutamente impresentable que quien se esconde bajo el nick de porchete utilice la página de PasiónPorsche para publicitar su propia web y foro donde lo más interesante que acontece es albergar un hilo de discusión en el que cualquier personaje escondido tras un nombre falso puede disparar y despotricar contra los administradores de PasiónPorsche y todos los que allí escribimos o colaboramos. Así es como se demuestran las cosas y esta circunstancia no dice mucho en vuestro favor; lo que si hace es definir perfectamente la categoría del señor porchete y de algunos de sus foreros. Por tal motivo espero también no volver a leer post de este señor en el foro de PasiónPorsche.
Con el debido respeto, para haber dicho que "te ibas" y que "nos quedásemos en nuestra isla," etc., parece que te contradices con sucesivos post, ¿no? Conste que yo personalmente agradezco tu participación cuando se cierne a los temas debatidos.

No soy amigo de conflictos, especialmente cuando las personas no pueden verse las caras, pero francamente debo decir que has tenido palabras demasiado duras e injustificadas con Porschete y no pueden quedar sin réplica.

Tal vez no sepas que cuando se inició el foro de PasionPorsche, sus gestores anunciaron el mismo en el ya veterano foro Porsche de Piel de Toro, y nadie se rajó las vestiduras. En Piel de Toro foro participábamos desde hacía años bastantes aficionados a los Porsche "viejos" entre quienes me encuentro.

Sólo pido un poco más de tolerancia, pues creo que nadie está ni por encima ni en posesión de la verdad. Slds.
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alcon
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Mensaje por alcon »

No he querido intervenir para no echar más leña al fuego, pero es que esto último me consume. Me parece bastante fuerte el mensaje del sr. Benatov contra porschette: Este señor lo único que hace es darle vueltas al tema inicial, y buscar fantasmas donde no los hay, sin tener en cuenta lo que se trataba en el post inicial: buscar el buen ambiente, independientemente de los vehículos que cada uno tenga.

En lo que respecta a la publicidad que porschette hizo en la otra página, fue previo permiso del administrador. Publicidad que sirvió para que muchos arremetieran contra él de manera "in misericorde". Allí los que critican al foro, lo banean o borran los mensajes, aquí no ocurre eso.

Benatov, si quieres hablar empieza por hablar de coches no de fantasmas que no existen; las cosas de las que hablas, creo que confundido, lo que hace es fomentar el enfrentamiento, que es lo que habeis hecho en el otro foro contra porchette y compañia.

Los dos foros son perfectamente compatibles, como lo prueba la cantidad de mensajes e inscritos en poco tiempo.

Por último, no me escondo antes ningún nick, el que quiera mi teléfono, nombre y dirección se lo doy sin problema, pues creo que no he hecho mal a nadie, ni tampoco he insultado.
Cerrado