Bueno.....pues hoy he desmontado el volante(de tres radios) y las palancas del limpia y de intermitencias porque no me funcionaba el cambio de luces cortas/largas.
El problema era que un conector de plastico se habia salido de su sitio y no me dejaba hacer el juego de la palanca para cambiar de cortas largas..................bueno lo monto todo de nuevo y al colocar el volante(sin conectar el faston que va al volante) giro el volante hacia un lado y suena le Claxon!! el solito...y al girar hacia el otro lado tambien!!
He tenido que desmonarlo de nuevo.....y no se si es que al girar el volante rozaba en algun sitio y cerraba el circuito.
El caso que a la 2ª vez que lo he montado,parece que ya va bien.......no se.
Os ha pasado algo parecido?
Problema con el claxon al desmontar/montar volante
Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante
Hola 4cuerdas, a mi lo que me ha hecho algunas veces, es que para quitar el conector al hacer palanca con un destornillador ha empezado a sonar
pero nunca lo que tu comentas
un saludo
pero nunca lo que tu comentas
un saludo
- Fran_melilla
A mí me pasó una vez también jejeje. Lo tuve que quitar y volver a poner... aunque no recuerdo qué pasaba... seguro que algún terminal no estaba bien puesto. Un saludo.
MOLA!! No???4cuerdas escribió: ...giro el volante hacia un lado y suena el Claxon!! el solito...y al girar hacia el otro lado tambien!!
Aquí en la "Urbe" hay un abuelete con un Renault TWINGO que pita siempre que va a tomar una curva ó al entrar en un cruce!!!! (Precavido que es el hombre, olle)
Yo siempre le saludaba

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Los misterios del "pito" y los Porsches "water cooler"...... a mi me ha pasado de todo, que funcione sin el contacto y al poner el contacto no, que suene con las puertas abiertas, que suene al dar la luz..... jejejejeje estoy exagerando claro.
La verdad es que como es una "pista" de cobre en la parte trasera del volante y con una especie de "escobilla" acoplada al bloque de los mandos de las luces, es fácil que falle y que cualquier pequeño cambio de tensión (por grasa, suciedad o similares) lo haga ser "aleatorio", y como también los mandos se pueden ajustar a más o menos distancia del volante con un tornillo que los fija a la barra.... todo eso da infinidad de variables que nos pueden volver locos.
En mi caso estaba ya resignado a poner un pulsador aparte al 928 cuando al aflojar el bloque de los mandos y acercarlos 1 milímetro al volante se soluciono todo.

La verdad es que como es una "pista" de cobre en la parte trasera del volante y con una especie de "escobilla" acoplada al bloque de los mandos de las luces, es fácil que falle y que cualquier pequeño cambio de tensión (por grasa, suciedad o similares) lo haga ser "aleatorio", y como también los mandos se pueden ajustar a más o menos distancia del volante con un tornillo que los fija a la barra.... todo eso da infinidad de variables que nos pueden volver locos.
En mi caso estaba ya resignado a poner un pulsador aparte al 928 cuando al aflojar el bloque de los mandos y acercarlos 1 milímetro al volante se soluciono todo.

pues ahora que comentas lo de la grasa.......la verdad es que esa "pista de cobre" estaba un poco untada de grasa,y el patin que hace contacto tenia su desgaste......
Que curioso lo del "pito" de los Porsches
Que curioso lo del "pito" de los Porsches