Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Cerrado
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por 4cuerdas »

Bueno.....pues hoy he desmontado el volante(de tres radios) y las palancas del limpia y de intermitencias porque no me funcionaba el cambio de luces cortas/largas.
El problema era que un conector de plastico se habia salido de su sitio y no me dejaba hacer el juego de la palanca para cambiar de cortas largas..................bueno lo monto todo de nuevo y al colocar el volante(sin conectar el faston que va al volante) giro el volante hacia un lado y suena le Claxon!! el solito...y al girar hacia el otro lado tambien!!
He tenido que desmonarlo de nuevo.....y no se si es que al girar el volante rozaba en algun sitio y cerraba el circuito.
El caso que a la 2ª vez que lo he montado,parece que ya va bien.......no se.
Os ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por ARS924 »

Hola 4cuerdas, a mi lo que me ha hecho algunas veces, es que para quitar el conector al hacer palanca con un destornillador ha empezado a sonar
pero nunca lo que tu comentas
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por Fran_melilla »

A mí me pasó una vez también jejeje. Lo tuve que quitar y volver a poner... aunque no recuerdo qué pasaba... seguro que algún terminal no estaba bien puesto. Un saludo.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por XBEL »

4cuerdas escribió: ...giro el volante hacia un lado y suena el Claxon!! el solito...y al girar hacia el otro lado tambien!!
MOLA!! No???
Aquí en la "Urbe" hay un abuelete con un Renault TWINGO que pita siempre que va a tomar una curva ó al entrar en un cruce!!!! (Precavido que es el hombre, olle)
Yo siempre le saludaba :lol: ..hasta que noté que era una costumbre!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por Caminante »

Los misterios del "pito" y los Porsches "water cooler"...... a mi me ha pasado de todo, que funcione sin el contacto y al poner el contacto no, que suene con las puertas abiertas, que suene al dar la luz..... jejejejeje estoy exagerando claro.

La verdad es que como es una "pista" de cobre en la parte trasera del volante y con una especie de "escobilla" acoplada al bloque de los mandos de las luces, es fácil que falle y que cualquier pequeño cambio de tensión (por grasa, suciedad o similares) lo haga ser "aleatorio", y como también los mandos se pueden ajustar a más o menos distancia del volante con un tornillo que los fija a la barra.... todo eso da infinidad de variables que nos pueden volver locos.

En mi caso estaba ya resignado a poner un pulsador aparte al 928 cuando al aflojar el bloque de los mandos y acercarlos 1 milímetro al volante se soluciono todo.

8)
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Problema con el claxon al desmontar/montar volante

Mensaje por 4cuerdas »

pues ahora que comentas lo de la grasa.......la verdad es que esa "pista de cobre" estaba un poco untada de grasa,y el patin que hace contacto tenia su desgaste......
Que curioso lo del "pito" de los Porsches :lol:
Cerrado