Ese va de perlas, o como mucho un 10-40 semi. Pero nunca para estos motores el sintético, pues se lo "beben".louis83 escribió:Vale, ya he leido por aqui que un mineral 20w 50 de una buena marca... ira de perlas
YA TENGO 944!!!
Re: YA TENGO 944!!!
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: YA TENGO 944!!!
louis83 escribió:Vale, ya he leido por aqui que un mineral 20w 50 de una buena marca... ira de perlas
un mineral??
joder es un deportivo, tiene que ser un 5 x 40 de Castrol mejor con eso si irá de perlas.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: YA TENGO 944!!!
Hombre, un mineral...
Semi sintético 5-40 por ejemplo.
Semi sintético 5-40 por ejemplo.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Re: YA TENGO 944!!!
StuKeR escribió:Hombre, un mineral...
Semi sintético 5-40 por ejemplo.
es lo que habia dicho yo, eso le hecho a mi bmw 325 del 85 y va como un tiro, 944, será de la misma baina, de mi 944 no se lo que le echaron...
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: YA TENGO 944!!!
Los filtros te los consigue cualquier tienda de recambios, los hay en Mahle, Mann, Wix, etc.
Para el aceite, un 10W40 o 20W50 es suficiente, con cambiarlo 1 vez al año o cada 5000 kilómetros....
Mucha gente dice que para un deportivo mejor un 5W40, que si un sintético, etc.... pero ¿sabes realmente por qué? ¿qué beneficio aporta un aceite así?
Para el aceite, un 10W40 o 20W50 es suficiente, con cambiarlo 1 vez al año o cada 5000 kilómetros....
Mucha gente dice que para un deportivo mejor un 5W40, que si un sintético, etc.... pero ¿sabes realmente por qué? ¿qué beneficio aporta un aceite así?

Viva el turbo 

Re: YA TENGO 944!!!
Una pregunta para entendidos en los bajos de 944.
cuando he bajado al foso para quitar el tornillo de vaciado del carter (aceite) he visto situado una palma mas arriba, en el lateral del carter ( casi escondido) una especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente y parecia estar soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.
¿ sabeis de que se trata?
cuando he bajado al foso para quitar el tornillo de vaciado del carter (aceite) he visto situado una palma mas arriba, en el lateral del carter ( casi escondido) una especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente y parecia estar soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.
¿ sabeis de que se trata?
Re: YA TENGO 944!!!
louis83 escribió:Una pregunta para entendidos en los bajos de 944.
cuando he bajado al foso para quitar el tornillo de vaciado del carter (aceite) he visto situado una palma mas arriba, en el lateral del carter ( casi escondido) una especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente y parecia estar soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.
¿ sabeis de que se trata?
Hola ¿a cuanto equivale "una palma" más ó menos?, ya que con esos datos no acabo de situar lo que segúntú es una válvula que suelta algo de aire ¿

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
- Mensajes: 282
- Registrado: 04-Jun-2011, 20:43
Re: YA TENGO 944!!!
¿Podría ser un respiradero de gases del carter artesanal ??
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: YA TENGO 944!!!
Pues mirad, os teneis que situar justo debajo del carter y mirando direccion al morro del 944 de tal manera que el tornillo de vaciado de aceite os queda a la derecha. bien, si cogemos como referencia el tornillo de vaciado, esta unos 20-25 cm mas arriba, justo un poquito mas arriba de la union entre carter y bloque motor. Tiene el tamaño de una oneda de 500 ptas y para mas informacion esta al final de una especie de protuberancia que tiene todo el bloque desde alante hasta atras que se supone que es para llevar algo (agua, aceite, ¿?¿??¿>)
Gracias por los esfuerzos chicos
Gracias por los esfuerzos chicos
Re: YA TENGO 944!!!
jofracom arroba hotmail.com
Re: YA TENGO 944!!!
no me deja colgar fotos desde imageshack, si no te pintaria con el paint donde es mas o menos, de todas formas en esa foto no se veria bien, seria esa misma foto pero tomada desde abajo no desde arriba.
Gracias por estar ayudandome jofracom & cia
Gracias por estar ayudandome jofracom & cia
Re: YA TENGO 944!!!
Por descarte...louis83 escribió:...soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.
LOUIS, Puede ser que ese "Ventorrillo" ó "Pequeña corriente de aire" sea el que produce las correas
(Dada su proximidad) al girar????
Lo de la "valvula con movimiento" NO TENGO NI IDEA.louis83 escribió:..especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente...
(Y eso que tengo el coche en alto para poder verlo)

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: YA TENGO 944!!!
En la foto que me pusisteis no puedo asegurar que sea aqui, pero mas o menos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us