YA TENGO 944!!!

tigerpj

Re: YA TENGO 944!!!

Mensaje por tigerpj »

louis83 escribió:Vale, ya he leido por aqui que un mineral 20w 50 de una buena marca... ira de perlas
Ese va de perlas, o como mucho un 10-40 semi. Pero nunca para estos motores el sintético, pues se lo "beben".
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
944_84

Mensaje por 944_84 »

louis83 escribió:Vale, ya he leido por aqui que un mineral 20w 50 de una buena marca... ira de perlas

un mineral??
joder es un deportivo, tiene que ser un 5 x 40 de Castrol mejor con eso si irá de perlas.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Hombre, un mineral...

Semi sintético 5-40 por ejemplo.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
944_84

Mensaje por 944_84 »

StuKeR escribió:Hombre, un mineral...

Semi sintético 5-40 por ejemplo.

es lo que habia dicho yo, eso le hecho a mi bmw 325 del 85 y va como un tiro, 944, será de la misma baina, de mi 944 no se lo que le echaron...
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Los filtros te los consigue cualquier tienda de recambios, los hay en Mahle, Mann, Wix, etc.

Para el aceite, un 10W40 o 20W50 es suficiente, con cambiarlo 1 vez al año o cada 5000 kilómetros....

Mucha gente dice que para un deportivo mejor un 5W40, que si un sintético, etc.... pero ¿sabes realmente por qué? ¿qué beneficio aporta un aceite así? ;)
Viva el turbo :D
louis83

Mensaje por louis83 »

Una pregunta para entendidos en los bajos de 944.

cuando he bajado al foso para quitar el tornillo de vaciado del carter (aceite) he visto situado una palma mas arriba, en el lateral del carter ( casi escondido) una especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente y parecia estar soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.

¿ sabeis de que se trata?
jofracom

Mensaje por jofracom »

louis83 escribió:Una pregunta para entendidos en los bajos de 944.

cuando he bajado al foso para quitar el tornillo de vaciado del carter (aceite) he visto situado una palma mas arriba, en el lateral del carter ( casi escondido) una especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente y parecia estar soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.

¿ sabeis de que se trata?

Hola ¿a cuanto equivale "una palma" más ó menos?, ya que con esos datos no acabo de situar lo que segúntú es una válvula que suelta algo de aire ¿ :( ? podrias poiner una foto de la "válvula a la que te refieres?, ya que me parece extraño lo que comentas; salvo que tenga hecha alguna "Ñapa".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
VITARADIESEL

Mensaje por VITARADIESEL »

¿Podría ser un respiradero de gases del carter artesanal ??
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
louis83

Mensaje por louis83 »

Pues mirad, os teneis que situar justo debajo del carter y mirando direccion al morro del 944 de tal manera que el tornillo de vaciado de aceite os queda a la derecha. bien, si cogemos como referencia el tornillo de vaciado, esta unos 20-25 cm mas arriba, justo un poquito mas arriba de la union entre carter y bloque motor. Tiene el tamaño de una oneda de 500 ptas y para mas informacion esta al final de una especie de protuberancia que tiene todo el bloque desde alante hasta atras que se supone que es para llevar algo (agua, aceite, ¿?¿??¿>)

Gracias por los esfuerzos chicos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, puedes indicar en esta foto el lugar?

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
louis83

Mensaje por louis83 »

no me deja colgar fotos desde imageshack, si no te pintaria con el paint donde es mas o menos, de todas formas en esa foto no se veria bien, seria esa misma foto pero tomada desde abajo no desde arriba.

Gracias por estar ayudandome jofracom & cia
XBEL

Mensaje por XBEL »

louis83 escribió:...soltando peuqeñas cantidades de aire con el motor arrancado.
Por descarte...
LOUIS, Puede ser que ese "Ventorrillo" ó "Pequeña corriente de aire" sea el que produce las correas
(Dada su proximidad) al girar????
louis83 escribió:..especie de valvula que se movia hacia dentro y fuera milimetricamente...
Lo de la "valvula con movimiento" NO TENGO NI IDEA.
(Y eso que tengo el coche en alto para poder verlo) :(
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
louis83

Mensaje por louis83 »

En la foto que me pusisteis no puedo asegurar que sea aqui, pero mas o menos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
louis83

Mensaje por louis83 »

Imagen