jofracom escribió:Hola, pues en le caso de que te quieras deshacer del 944, avisame, ya que me dio coraje haberlo vendido y eso que en las manos de Yorch, estuvo aún mejor cuidado que conmigo, pero es un coche que no tenia que haberlo vendido, (de hecho lo sustitui por un S2) y la verdad es que .......................prefiero ese. Una de las cosas que más me gusta de ese coche es su color y eso que al principo fué lo que menos me gustaba de él.
Saludos.
La verdad es que entiendo que le cogiérais cariño, porque entre tu y Yorch lo habéis dejado en un estado espectacular para los años que tiene. Es una gozada conducirlo por cómo está mecánicamente. Lo del color tienes razón, no me gustaba mucho la verdad, compré este coche por el estado de mecánica, que era lo que más me preocupaba, pero lo hubiera preferido blanco rojo o negro. Luego se le va cogiendo cariño al color y cuando está limpito y brilla el dorado al sol la verdad que es un color muy bonito. El coche está tan cuidado y mantenido original que sólo me he atrevido a cambiarle la radio, porque traía una con cassete y algo fulera, así que le he puesto una alana muy discretita que creo que llevan los seat y que fabrica grundig creo o becker y que va muy bien con el estilo del 944 (por cierto que la radio fue gracias a un forero de aquí que puso el contacto del tio que las vendía, así que gracias). A mis otros 2 porschetes sí que les he hecho algunas "perrerías" que se pueden ver en las fotos...
En cuanto a lo de deshacerme de él tal vez no tenga más remedio, por desgracia, aunque intento aguantar mientras sea posible. Esto de tener 3 porsches con mi economía es una locura, 3 seguros, 3 mantenimientos, 3 impuestos de circulación, más cuando se avería algo, que no son baratos precisamente. Preferiría vender el boxster, pero está complicado, así que no sé, si al final tengo que vender el 44 no te preocupes que te lo comento primero.
Voy a abrir un post sobre un par de cosillas que le fallan al doradito y que no he conseguido resolver, si tú me puedes echar una mano estaría genial, eres el padre de la "criatura" y lo conoces mejor que nadie, eso seguro.
Saludos!!