Hola a todos!

Cerrado
pissha911

Hola a todos!

Mensaje por pissha911 »

Saludos a todos, os presento desde Santiago de Compostela a mis 3 porschetes, el Carrera 3.2 americano que fue el primero en llegar hace 12 años y es mi debilidad, el boxster 2.5 que me da bastante la lata y el último en llegar el 944 que ya conoceis en este foro, porque creo que antes de llegar a mis manos ha sido de un par de foreros de por aquí.

Por desgracia, aunque me encantan estos coches, soy un ignorante en mecánica, así que no puedo aportar mucho en ese aspecto, sobre todo viendo el nivelazo que hay por aquí :shock: Yo no paso de cambiarles aceite filtros y alguna pequeña chapucilla de tipo estético que les voy haciendo y que seguro que a los más puristas no les molarán mucho, pero todo es reversible y además me divierto cambiándoles cosas la verdad...

Bueno, os dejo unas fotillos de los alemanes (me salen cortadas por el lado derecho pero en fin, ya aprenderé como ponerlas bien)

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
manu007

Re: Hola a todos!

Mensaje por manu007 »

Preciosa "troupe".

Enhorabuena y bienvenido.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido con esos tres Porsches.
Por las fotos me parece que el 944 fue mio, pero no lo puedo asegurar ya que me faltan datos, pero casi seguro..............................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Buena familia la tuya. ;)
944s2turbocup

Mensaje por 944s2turbocup »

Te compro el boxter!!! Que le pasa?
944s2turbocup
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, bonito garaje, uno de cada, palante, patrás y palcentro, :lol: .
pissha911

Mensaje por pissha911 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Ya veis que empecé con el motor atrás, luego al medio y al final me faltaba uno delante así que :lol:

Jofracom, muy buen ojo si señor, es tu ex-944, lo compré hace unos meses al chico al que se lo vendió yorch y estuve leyendo por aquí como invitado algunas cosillas sobre lo que le habiaís ido haciendo al coche. Estoy encantado con él, es una pasada de coche, casi me alegro de que estén tan devaluados y así me haya podido hacer con este a tan buen precio, la gente no entiende el pezado de coche que es (la verdad es que yo antes tampoco hasta que probé éste), en parte por lo destrozados que estan algunos de lo mal que los han tratado y mantenido. Antes de que me recomendaran este (gracias otra vez a Josche) probé uno que era una ruina con ruedas con varios miles de euros pendientes para dejarlo bien. Ahora tiene un par de cosillas que le tengo que mirar, normales para su edad, a ver si abro un post y me podéis echar una manilla que aquí conocéis estos bichos mejor que en el conce.

Saludos!
altajuan

Mensaje por altajuan »

Preciosa flota a la vez que diversificada.
Bienvenido y un saludo.
pissha911

Mensaje por pissha911 »

944s2turbocup escribió:Te compro el boxter!!! Que le pasa?
Demasiada electrónica para mi gusto, muchas pijaditas que dan la lata, cada vez prefiero más mis "hierros" antiguos que no llevan tanta tecnología.

Si te interesa en serio tú mandame un privi y hablamos del tema :)

Saludos!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues en le caso de que te quieras deshacer del 944, avisame, ya que me dio coraje haberlo vendido y eso que en las manos de Yorch, estuvo aún mejor cuidado que conmigo, pero es un coche que no tenia que haberlo vendido, (de hecho lo sustitui por un S2) y la verdad es que .......................prefiero ese. Una de las cosas que más me gusta de ese coche es su color y eso que al principo fué lo que menos me gustaba de él.

Saludos.
pissha911

Mensaje por pissha911 »

jofracom escribió:Hola, pues en le caso de que te quieras deshacer del 944, avisame, ya que me dio coraje haberlo vendido y eso que en las manos de Yorch, estuvo aún mejor cuidado que conmigo, pero es un coche que no tenia que haberlo vendido, (de hecho lo sustitui por un S2) y la verdad es que .......................prefiero ese. Una de las cosas que más me gusta de ese coche es su color y eso que al principo fué lo que menos me gustaba de él.

Saludos.
La verdad es que entiendo que le cogiérais cariño, porque entre tu y Yorch lo habéis dejado en un estado espectacular para los años que tiene. Es una gozada conducirlo por cómo está mecánicamente. Lo del color tienes razón, no me gustaba mucho la verdad, compré este coche por el estado de mecánica, que era lo que más me preocupaba, pero lo hubiera preferido blanco rojo o negro. Luego se le va cogiendo cariño al color y cuando está limpito y brilla el dorado al sol la verdad que es un color muy bonito. El coche está tan cuidado y mantenido original que sólo me he atrevido a cambiarle la radio, porque traía una con cassete y algo fulera, así que le he puesto una alana muy discretita que creo que llevan los seat y que fabrica grundig creo o becker y que va muy bien con el estilo del 944 (por cierto que la radio fue gracias a un forero de aquí que puso el contacto del tio que las vendía, así que gracias). A mis otros 2 porschetes sí que les he hecho algunas "perrerías" que se pueden ver en las fotos... :oops:

En cuanto a lo de deshacerme de él tal vez no tenga más remedio, por desgracia, aunque intento aguantar mientras sea posible. Esto de tener 3 porsches con mi economía es una locura, 3 seguros, 3 mantenimientos, 3 impuestos de circulación, más cuando se avería algo, que no son baratos precisamente. Preferiría vender el boxster, pero está complicado, así que no sé, si al final tengo que vender el 44 no te preocupes que te lo comento primero.

Voy a abrir un post sobre un par de cosillas que le fallan al doradito y que no he conseguido resolver, si tú me puedes echar una mano estaría genial, eres el padre de la "criatura" y lo conoces mejor que nadie, eso seguro.

Saludos!!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues comenta si quieres lo de los fallos del 944 e intentaremos solucionarlo, si es que se puede hacer por este medio, que seguramente asi será.

Saludos.
MAT944

Mensaje por MAT944 »

bienvenido, bonitos coches, sobre todo el 911 lo tienes muy bonito :lol: y como no el 944, ya veras como en este foro al final todos aprendemos, hay mucho nivel, saludos
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y bonitos juguetes
Cerrado