vollblut escribió:De todas maneras, no veo por qué un taller se va a negar a hacer mantenimiento con mayor frecuencia. A fin de cuentas, supone más ingresos para ellos. Saludos.
Por supuesto, como si es de tu agrado hacer un cambio de distribución cada 10.000 kms o 6 meses; no creo que se nieguen en absoluto, pero por una parte se debería diferenciar la opinión personal de cada uno de las especificaciones de la marca.
Incluso haciendo el cambio de distribución cada 10.000 kms nadie se va a responsabilizar de cambiar las válvulas y reparar la culata en caso de "estropicio"!!!
De momento aún no conozco ningún caso que alguien que haya tenido problemas con la correa de la distribución por seguir los intervalos recomendados por el fabricante, que ya de por sí suelen ser conservadores (más por su propio beneficio que por el del cliente).
Por ello mi extrañeza en tus mensajes sobre este hilo, con un primer mensaje en el que comentabas un intervalo de 45.000 kms o 2 años; que luego subió a 50.000 kms y los 2 años se referían a intervalo de revisión, no de sustitución.
