25 añitos
Felicidades!
Pues viendo que eres de madrid, las probabilidades de que te libres del impuesto son bajas..
Yo me he empadronado en un pueblo de madrid para no tener que pagarlos..Además de que el resto son más baratos..
Puedes matricularlo como histórico y te librarás en cualquier sitio de pagarlo..
Pues viendo que eres de madrid, las probabilidades de que te libres del impuesto son bajas..
Yo me he empadronado en un pueblo de madrid para no tener que pagarlos..Además de que el resto son más baratos..
Puedes matricularlo como histórico y te librarás en cualquier sitio de pagarlo..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
El impuesto de circulación es competencia de cada ayuntamiento, y por tanto en cada uno rigen unas normas distintas, aunque por regla general los coches con 25 años ya no pagan este impuesto (numerito, viñeta, etc) cada uno debe informarse en el ayuntamiento donde esté empadronado, o mas bien en la oficina de recaudación de impuestos, en tráfico.....donde sea, pero cada uno en el suyo
Convertir el coche en histórico no es buena solución para un 944 que esté en buen estado, conlleva muchos gastos, mucho papeleo y lo único que obtienes como quien dice es el beneficio de ir a la ITV cada 4 años
Convertir el coche en histórico no es buena solución para un 944 que esté en buen estado, conlleva muchos gastos, mucho papeleo y lo único que obtienes como quien dice es el beneficio de ir a la ITV cada 4 años
con 15 años ya te lo pueden dejar a precio de clásico, me explico:jampyn escribió:Y en que seguro estas??? basta con los 25 años para que te dejen ese precio????
En Sergio Romagosa, corredor de seguros para clásicos desde hace la pera

Tengo un mini del 62 con ellos 90 lereles al año, ahora he asegurado un BMW 850iA del 91, un V12 de 5000 cc y pago 160 chirimbolos al año por él, eso sí, el básico.
Suerte, salu2

Que va!!chamosan escribió:Cromex pero este hombre ó esta empresa que está en canarias?
http://www.escuderia.com/webcorr1.htm
Salu2