25 añitos

jampyn

25 añitos

Mensaje por jampyn »

Pues mi 944 ya tiene 25 añitos, creo que ya no tiene que pagar numerito, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ni si tengo algun beneficio mas. Haber si me orientais. Gracias :smt113
HIP-HOP & 944
david944

Mensaje por david944 »

Pues la verdad es que no lo se, pero felicitale de mi parte, ya me gustaria a mi que mi S2 tuviera ya los 25 para poder inscribirme en alguna prueba de regularidad. :balloons:
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
santi

Mensaje por santi »

Felicidades!
Pues viendo que eres de madrid, las probabilidades de que te libres del impuesto son bajas..
Yo me he empadronado en un pueblo de madrid para no tener que pagarlos..Además de que el resto son más baratos..

Puedes matricularlo como histórico y te librarás en cualquier sitio de pagarlo..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Felicidades!!!!

Lo puedes matricular como historico y puedes asegurarlo como historico. Habla con trafico para lo primero, con tu seguro para lo segundo, y con tu ayuntamiento por si pudieras no pagar el impuesto de circulación por ser vehiculo historico.
cromex

Mensaje por cromex »

Yo pedí un certificado en el ayuntamiento y con eso no pagaba un mini del 62. Lo llevaba en la guantera.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Perdon por la observacion pero alos 25 no es histórico,es popular y con un
informe del ayuntamiento ya no se paga el impuesto.El seguro es el mismo,ya que histórico es a los 50 años
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

El impuesto de circulación es competencia de cada ayuntamiento, y por tanto en cada uno rigen unas normas distintas, aunque por regla general los coches con 25 años ya no pagan este impuesto (numerito, viñeta, etc) cada uno debe informarse en el ayuntamiento donde esté empadronado, o mas bien en la oficina de recaudación de impuestos, en tráfico.....donde sea, pero cada uno en el suyo

Convertir el coche en histórico no es buena solución para un 944 que esté en buen estado, conlleva muchos gastos, mucho papeleo y lo único que obtienes como quien dice es el beneficio de ir a la ITV cada 4 años
jampyn

Mensaje por jampyn »

OK, muchas gracias, pues ire al ayuntamiento a preguntar, a ver que me dicen...... :prayer:
HIP-HOP & 944
motorplanet

Mensaje por motorplanet »

Mi 944 también tiene 25 años. Aqui, en Avilés estoy exento de la viñeta, y lo mejor es que tengo seguro de clásicos, unos 130 euros al año.

Un saludo.
jampyn

Mensaje por jampyn »

Y en que seguro estas??? basta con los 25 años para que te dejen ese precio????
HIP-HOP & 944
cromex

Mensaje por cromex »

jampyn escribió:Y en que seguro estas??? basta con los 25 años para que te dejen ese precio????
con 15 años ya te lo pueden dejar a precio de clásico, me explico:

En Sergio Romagosa, corredor de seguros para clásicos desde hace la pera :roll: si ya tienes asegurado un clásico, los siguientes vehículos te los aseguran como preclásicos si tienen al menos 15 años., ejemplo:

Tengo un mini del 62 con ellos 90 lereles al año, ahora he asegurado un BMW 850iA del 91, un V12 de 5000 cc y pago 160 chirimbolos al año por él, eso sí, el básico.

Suerte, salu2 ;) .
chamosan

Mensaje por chamosan »

Cromex pero este hombre ó esta empresa que está en canarias?
cromex

Mensaje por cromex »

chamosan escribió:Cromex pero este hombre ó esta empresa que está en canarias?
Que va!!

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

Salu2 ;) .
cromex

Mensaje por cromex »

De hecho se podría mirar la posibilidad que nos hiciese un precio especial para el foro. A ver qué dice el jefe :roll: .
Tato239

Mensaje por Tato239 »

cromex escribió:De hecho se podría mirar la posibilidad que nos hiciese un precio especial para el foro. A ver qué dice el jefe :roll: .

Eso estaría muy bién, si señor.

Saludos.
Cerrado