944 o 993 duda!!!!!!

carrera993

944 o 993 duda!!!!!!

Mensaje por carrera993 »

hola a todos tengo una duda :rolleyes: y me gustaria que me ayudaseis,la cuaestion es que si con 19-20 tacos me compro un 944 (rojo con fuchs) y le pondria unos bakets sparco o espera a tener 24-25 (y tener curro) y me traigo un 993 carrera 2 de alemania(azul con interior gris).¿ustedeis que harian?

saludos y gracias de antemano por ayudarme. :D
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

¿¿Unos backets sparco a un 944??
Con lo bonitos y comodos que son los asientos originales.

Para mi un 944 no es un clio ni un saxo, pero es solo una opinion.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
franky-v

Mensaje por franky-v »

yo no cambio mis acientos por un bakets
carrero

Mensaje por carrero »

La verdad, es que los asientos del porsche 944 son de lo mejorcito, como te abrazan!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, la verdad es que al 944 le quedan los asientos originales de maravilla, por lo cómodos, seguros, y hasta resultones.
Pero si te decides a cambiarlos, ¿has pensado en algo más economico, como unos taburetes, ó una jaula de Fanta?
En fín como podrás comprobar es "coña", pero es que me saca de mis casillas el ver al 944 de aquella manera. :shock: :shock:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mago944

Mensaje por mago944 »

santi

Mensaje por santi »

jajaja, como sois!!

Pues la verdad es que si hasta dentro de 5 añitos no vas a tener porsche..comprate ya el 944..no se te va a devaluar en 5 años..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
carrera993

Mensaje por carrera993 »

veo que lo de los backets no hiso gracia :D el caso es que si compra el 944 luego no podre comprar el 993 carrera 2¿y no se que hacer?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola mago944, te has equivocadoal poner el anuncio, ya que carrera993, habla de un 944; no del "engendro" que muestra el anuncio de compraventa, que dicho sea de paso a éste le daria igual que le pongan lo que sea, ya que se ve claramente que eso no es un 944, ni de cerca, (quiza lo fue en su dia) pero en el estado actual (ó al menos las fotografias del anuncio) ni de coña.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

A ver Carrera993.
Yo en tu lugar dejaría de pensar si compro un 944 dentro de 5 años o un 993 dentro de 10. La vida da muchas vueltas. Aprovecha tu afición desde joven, lee mucho sobre los porsches, aprende, comenta, pregunta y el dia que tengas carnet y dinero valora lo que puedas comprar.

A los 14 años todos soñabamos con tener un 911, un corvette o un ferrari pero cuando toca trabajar y vivir en la realidad te das cuenta que no es tan sencillo como quererlo.

De todas formas aprovecha esa ilusión que tienes por tener un porsche ya que te motivará para estudiar mucho, poder sacar una buena titulacíon y optar a un buen trabajo para cumplir tu sueño.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

....Hummmm....Espero que no seas un Troll...
Por tú forma de escribir,me imagino que eres muy joven;y que aún no sabes lo que es un Porsche.
Un 924 o 944 no son para utilizarlos todos los dias (ir a trabajar,algún viaje,hacer la compra....) por muy cuidados que esten.
Desde mi punto de vista,son coches para disfrutar,para los dias de descanso hacerte una ruta con los amigos,para pasear con la mujer ó para soltar "strees" conduciendolo tú solo.
¿¿Ponerle unos baquets??A no ser que lo dejes para circuito,no lo entiendo.Estos coches (y casi todos los foreros de esta página asi los tienen) es para tenerlos lo más cercano posible al dia que salieron de Stuggart.
Un saludo
s3

Re: 944 o 993 duda!!!!!!

Mensaje por s3 »

carrera993 escribió:hola a todos tengo una duda :rolleyes: y me gustaria que me ayudaseis,la cuaestion es que si con 19-20 tacos me compro un 944 (rojo con fuchs) y le pondria unos bakets sparco o espera a tener 24-25 (y tener curro) y me traigo un 993 carrera 2 de alemania(azul con interior gris).¿ustedeis que harian?
No puedes pensar en comprar un coche únicamente por lo que puede costar la adquisición, hay que mirar bastantes más cosas.

Tener un Porsche con más de 20 años como coche único es un peligro bastante grande, sobre todo si lo quieres usar todos los días y dependes de él como medio de transporte.

No por la falta de fiabilidad, simplemente por buscar las piezas. Como quieras arreglarlo con prisas, las facturas se pueden disparar. No te puedes plantear (como me da la impresión que estás haciendo) que el coche sólo cuesta el precio de compra.
cromex

Mensaje por cromex »

carrero escribió:La verdad, es que los asientos del porsche 944 son de lo mejorcito, como te abrazan!
Y tanto, yo al del copiloto ya le he puesto nombre............ se llama "Lussy" :smt052

No te rompas la cabeza todavía en pensar qué vas a tener cuando faltan años para eso ya que como te han dicho la vida da muuuuchas vueltas y de aquí a entonces puedes tener un pepino de 200 mil leuros o un panda de 2ª mano, vete tú a saber.

Cultiva tu afición, abónala, riegala y cuando llegue el día podrás recoger los frutos al mismo tiempo que comprarás tu coche sabiendo muy bien lo que haces.

Ojalá yo hubiera empezado a interesarme por los porsches tan pronto. Ahora no sería un melón en el tema y no me darían tanta envidia "sana" alguno de los gurús del foro :read2: hay que leer de todo :readingxxx:

Salu2.
cromex

Mensaje por cromex »

Perdón, al del piloto quería decir.
santi

Mensaje por santi »

tienes 14 años!!!??Pues veo que ya tienes muy programada la vida..jejej
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado