saludos y gracias de antemano por ayudarme.
944 o 993 duda!!!!!!
-
carrera993
944 o 993 duda!!!!!!
hola a todos tengo una duda
y me gustaria que me ayudaseis,la cuaestion es que si con 19-20 tacos me compro un 944 (rojo con fuchs) y le pondria unos bakets sparco o espera a tener 24-25 (y tener curro) y me traigo un 993 carrera 2 de alemania(azul con interior gris).¿ustedeis que harian?
- Comic_drunk
Hola, la verdad es que al 944 le quedan los asientos originales de maravilla, por lo cómodos, seguros, y hasta resultones.
Pero si te decides a cambiarlos, ¿has pensado en algo más economico, como unos taburetes, ó una jaula de Fanta?
En fín como podrás comprobar es "coña", pero es que me saca de mis casillas el ver al 944 de aquella manera.
Saludos.
Pero si te decides a cambiarlos, ¿has pensado en algo más economico, como unos taburetes, ó una jaula de Fanta?
En fín como podrás comprobar es "coña", pero es que me saca de mis casillas el ver al 944 de aquella manera.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
carrera993
Hola mago944, te has equivocadoal poner el anuncio, ya que carrera993, habla de un 944; no del "engendro" que muestra el anuncio de compraventa, que dicho sea de paso a éste le daria igual que le pongan lo que sea, ya que se ve claramente que eso no es un 944, ni de cerca, (quiza lo fue en su dia) pero en el estado actual (ó al menos las fotografias del anuncio) ni de coña.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- Comic_drunk
A ver Carrera993.
Yo en tu lugar dejaría de pensar si compro un 944 dentro de 5 años o un 993 dentro de 10. La vida da muchas vueltas. Aprovecha tu afición desde joven, lee mucho sobre los porsches, aprende, comenta, pregunta y el dia que tengas carnet y dinero valora lo que puedas comprar.
A los 14 años todos soñabamos con tener un 911, un corvette o un ferrari pero cuando toca trabajar y vivir en la realidad te das cuenta que no es tan sencillo como quererlo.
De todas formas aprovecha esa ilusión que tienes por tener un porsche ya que te motivará para estudiar mucho, poder sacar una buena titulacíon y optar a un buen trabajo para cumplir tu sueño.
Yo en tu lugar dejaría de pensar si compro un 944 dentro de 5 años o un 993 dentro de 10. La vida da muchas vueltas. Aprovecha tu afición desde joven, lee mucho sobre los porsches, aprende, comenta, pregunta y el dia que tengas carnet y dinero valora lo que puedas comprar.
A los 14 años todos soñabamos con tener un 911, un corvette o un ferrari pero cuando toca trabajar y vivir en la realidad te das cuenta que no es tan sencillo como quererlo.
De todas formas aprovecha esa ilusión que tienes por tener un porsche ya que te motivará para estudiar mucho, poder sacar una buena titulacíon y optar a un buen trabajo para cumplir tu sueño.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
-
m.mcqueen
....Hummmm....Espero que no seas un Troll...
Por tú forma de escribir,me imagino que eres muy joven;y que aún no sabes lo que es un Porsche.
Un 924 o 944 no son para utilizarlos todos los dias (ir a trabajar,algún viaje,hacer la compra....) por muy cuidados que esten.
Desde mi punto de vista,son coches para disfrutar,para los dias de descanso hacerte una ruta con los amigos,para pasear con la mujer ó para soltar "strees" conduciendolo tú solo.
¿¿Ponerle unos baquets??A no ser que lo dejes para circuito,no lo entiendo.Estos coches (y casi todos los foreros de esta página asi los tienen) es para tenerlos lo más cercano posible al dia que salieron de Stuggart.
Un saludo
Por tú forma de escribir,me imagino que eres muy joven;y que aún no sabes lo que es un Porsche.
Un 924 o 944 no son para utilizarlos todos los dias (ir a trabajar,algún viaje,hacer la compra....) por muy cuidados que esten.
Desde mi punto de vista,son coches para disfrutar,para los dias de descanso hacerte una ruta con los amigos,para pasear con la mujer ó para soltar "strees" conduciendolo tú solo.
¿¿Ponerle unos baquets??A no ser que lo dejes para circuito,no lo entiendo.Estos coches (y casi todos los foreros de esta página asi los tienen) es para tenerlos lo más cercano posible al dia que salieron de Stuggart.
Un saludo
Re: 944 o 993 duda!!!!!!
No puedes pensar en comprar un coche únicamente por lo que puede costar la adquisición, hay que mirar bastantes más cosas.carrera993 escribió:hola a todos tengo una duday me gustaria que me ayudaseis,la cuaestion es que si con 19-20 tacos me compro un 944 (rojo con fuchs) y le pondria unos bakets sparco o espera a tener 24-25 (y tener curro) y me traigo un 993 carrera 2 de alemania(azul con interior gris).¿ustedeis que harian?
Tener un Porsche con más de 20 años como coche único es un peligro bastante grande, sobre todo si lo quieres usar todos los días y dependes de él como medio de transporte.
No por la falta de fiabilidad, simplemente por buscar las piezas. Como quieras arreglarlo con prisas, las facturas se pueden disparar. No te puedes plantear (como me da la impresión que estás haciendo) que el coche sólo cuesta el precio de compra.
-
cromex
Y tanto, yo al del copiloto ya le he puesto nombre............ se llama "Lussy"carrero escribió:La verdad, es que los asientos del porsche 944 son de lo mejorcito, como te abrazan!
No te rompas la cabeza todavía en pensar qué vas a tener cuando faltan años para eso ya que como te han dicho la vida da muuuuchas vueltas y de aquí a entonces puedes tener un pepino de 200 mil leuros o un panda de 2ª mano, vete tú a saber.
Cultiva tu afición, abónala, riegala y cuando llegue el día podrás recoger los frutos al mismo tiempo que comprarás tu coche sabiendo muy bien lo que haces.
Ojalá yo hubiera empezado a interesarme por los porsches tan pronto. Ahora no sería un melón en el tema y no me darían tanta envidia "sana" alguno de los gurús del foro
Salu2.