Se acabo lo que sa daba , fue un boito sueño.....

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

QUe putadon. :(

SI se te puede ayudar en algo ya sabes.
TADEO

Mensaje por TADEO »

gracias a todos por buestro apoyo. ahora me voy a comer con mi familya y haver que narices hago. ya os contare lo que are. como e dicho el coche no voy a tener cojones de arreglarlo , tengo sitio para dejarlo , pero yo necesito dinero y comprarme un coche normal que lo necesito.
la verdad que me gustaria que alguien se lo quedase y lo arreglara , por que le coche lo merece , ya que esta cojonodo. bueno chicos gracias a todos y espero poder tomar una buena decision , os mantendre informados.
saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Venga que con lo que te pasa Jofra ya tienes media averia arreglada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Que putada!!! Lo siento muchísimo. No lo lleves a un desguace, la mayoria son unos especuladores o unos incultos que harán negocio en el primer caso o lo aplastarán en el segundo. Quédatelo tú, desmonta todo lo aprovechable y véndelo a buen precio, ayudarás a mucha gente, sacarás mas dinero que llevándolo al desgüace y tendrás la satisfacción de haber echado un cable a gente que como tú adora a su coche.
Saludos.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Por otro lado, tampoco creo que sea tan grave la reparación, con un poco de paciencia y ayuda seguro que podría volver a quedar como nuevo.
Saludos.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: joer TADEO he empezado a leer el post y me he acojonado mucho...gracias a dios no has sufrido daños personales.

La verdad que cualquier cosa que te diga no servirá de mucho. Así que ANIMO y toma la decisión que creas más acertada. Eso sí, el coche no lo lleves a desguace, le sacarán 4 cosas, las venderán a precio de oro y el resto LO CHAFARÁN.

;)
Viva el turbo :D
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Lo siento Tadeo, como dicen todos lo realmente importante es que esteis bien. Aunque es evidente que es una putada y que es mejor que no hubiera pasado y que estuvierais bien tu y tu amigo, y el coche. Pero bueno, el tiempo no se puede hechar hacia a atras, y que como siempre el puto dinero hace que ahora estes en la tesitura de decidir que hacer ante la situación. Evidentemente a mi me gustaria que intentases retrasar la decisión más dolorosa lo máximo posible, que seria chafarlo. Y como mal menor intentar hechar un cable a sus hermanitos 44 enfermos. Pero si ves (por minima que sea), una posibilidad de hacerlo rugir otra vez, pues deseariamos todos que lo intentases. Bueno, pues un abrazote, y sea cual sea la decisión que tomes, que salga todo como esperas. Respecto a lo de que bebiste, no te comas la cabeza ni le des mucha importancia. Si estabas dentro de los limites permitidos ten por seguro que quizas no haya sido un factor determinante para lo acontecido, por que tráfico se cura en salud y con ese nivel de alcohol, seguro que las facultades que puedas perder en la conducción sean inapreciables. Asi que quizas podria haberte pasado aunque no hubieras bebido ni una gota. Otra cosa es coger el coche con un tajadón de espanto, entonces si me uniria a los tirones de oreja. Un saludo ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

gracias de nuevo chicos. lo bueno esque ahora vengo de estar con mi primo que acaba de estampar su coche contra una casa , un megane negro descapotable , joer como esta la familia. ahora , lo quedicen de seeguridad de estos coches no miente , por que mi primo no sa hecho na.
mañana ire a ver el coche y ya contare. oye que si alguno lo quiere lo vendo , por que la verdad esque necesito dinero y como ya he dicho no tengo tiempo para ponerlo ha vender por piezas :( .
ojala alguien se lo quede y lo arregle , por que seria mi ilusion saver que ese coche sigira rulando por ahi.
bueno , mañana os cuento. saludos
TADEO

Mensaje por TADEO »

chamosan escribió:Tomatelo con calma y yo creo que se puede reparar,mi hijo vive en
l'alcora así que si quieres que te heche un vistazo me mandas un privado o un mail y de paso que visito a mi hijo lo presupuestamos a ojo. :D
alcora ? vaya , jeje que casualidad , si esta al lado , yo subo muchas veces para repartir
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

santi escribió:Vaya cuanto lo siento tio..En estos momentos pensarás de todo, si huiera salido un poco mas tarde del sitio..etc..Pero piensa que estais bien..
Y encima la policia va a hacerte el control de alcoholemia como buitres a por la carroña..encima de haber estampado tu porscheto, que ya tienes bastante..
No lo des a un desguace, antes mira a ver si tienes sitio para dejarlo y reparlo cuando tengas pelas..no te importe que pasen los años..Seguro que recolectando piezas lo arreglas por 4 duros..
Y si no, aqui tienes un foro donde vender las piezas o el coche entero ;)
Animo!

Lo lamento mucho por el 944 de nuestro compañero tadeo...

pero esa ano es la actitud... De buitres a la carroña nada, es obligación de la policía realizar la prueba de alcoholemia al conductor en un accidente de tráfico. Sea culpa del conductor o no...

Por supuesto Tadeo ya tiene bastante con los daños de su coche y el disgusto. Pero seguro que si el golpe se lo hubiera dado un tercero y esa persona hubiera ido bebida ahora estaríamos despotricando si la policía no le hubiera hecho la prueba...

Lo lamento tadeo...pero no desesperes... Intenta arreglarlo que igual no lleva tanto destrozo...
santi

Mensaje por santi »

pues a mi me parece que la prueba de alcoholemia debe ser preventiva, y como no ha habido ninguna victima ni tan si quiera leve..creo que no procede..Yo me hubiera negado..además cuando ellos llegaron Tadeo ya estaba bajado del coche, podría haberle dado a la petaca o podría decir su amigo que iba conduciendo el..No sé.. me parece que sobraba..Ellos mismos le dijeron luego que se le veia bien.. :?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

Según se ve en las fotos, el coche ha quedado bastante tocado.

Arreglar el motor, la chapa y pintura con dinero se hace y puede quedar bien, como si no hubiera tenido el golpe. Pero otra cosa muy distinta es la situación del chasis. Si ha quedado tocado, poner un chasis nuevo vale una pasta gansa, puedes calcular que unos 15.000 euros como poco entre el chasis y la mano de obra; quizás bastante más.

Valora bien como ha quedado el chasis, que un perito que entienda y tenga experiencia lo revise profundamente. De chapa y de motor puede quedar cojonudo, pero lo que no se ve y es fundamental para un coche puedes quedar al filo de la navaja.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Siento mucho lo ocurrido. Estas cosas hacen pensar con el cuidado que debemos ir.

Espero que tenga solución lo del coche y no sea muy cara. Suerte
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

santi escribió:pues a mi me parece que la prueba de alcoholemia debe ser preventiva, y como no ha habido ninguna victima ni tan si quiera leve..creo que no procede..Yo me hubiera negado..además cuando ellos llegaron Tadeo ya estaba bajado del coche, podría haberle dado a la petaca o podría decir su amigo que iba conduciendo el..No sé.. me parece que sobraba..Ellos mismos le dijeron luego que se le veia bien.. :?

Tienen obligación y en cualqueir accidente debe hacerse. No hablamos de la pertinencia o no. hablamos de la obligatoriedad de la misma.

Como dije, imagina que a ti te destroza el porschete, que lo has dejado a parcado, un borracho... Bien, no ha pasado nada y no le hacen la prueba... Tu dirías ¿Y la prueba?

¿Qué pensarías si el poli te dice.... Como no ha pasado nada?

Me alegra que al forero tadeo no le haya pasado nada y lamento lo ocurrido, pero no justifiquemos lo injustificable Santi... No se debe beber cuando se va a conducir.

Lo explico más claro... Si a Tadeo le pilla el cuerpo un poco peor, o bebe un pelín más... Y se produce el accidente... No ha sido culpa suya, pero se sube a la acera y en lugar de un árbol o farola es una persona... La diferencia es que aún no siendo culpa suya. Si va sobrio paga el seguro, se intenta ayudar al herido etc y punto...

Si va ebrio, se le detiene le constan antecedentes penales, con la nueva legislación entra en prisión y la vida arruinada...

Sólo digo que no se debe beber ni un poquito al volante.
santi

Mensaje por santi »

No me mal interpretes..Ojala, y de verdad lo digo, los coches no arrancaran hasta que soplaras en una maquinita integrada en el coche..y dieras negativo.

Pero en el caso de tadeo no pasó absolutamente nada..de hecho seguro que el arbol sigue tan tranquilo..

La cosa es que me da la sensación que se quieren manipular los datos..Me refiero a que para trafico los accidentes parece que nada más estén provocados por el alcohol y la velocidad..y es no es así..

De todas maneras supongo que es su obligación..pero eso hace años no pasaba..Ahora es un acoso constante..No sé..Tampoco me tomeis las cosas muy en serio..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Cerrado