SI se te puede ayudar en algo ya sabes.
alcora ? vaya , jeje que casualidad , si esta al lado , yo subo muchas veces para repartirchamosan escribió:Tomatelo con calma y yo creo que se puede reparar,mi hijo vive en
l'alcora así que si quieres que te heche un vistazo me mandas un privado o un mail y de paso que visito a mi hijo lo presupuestamos a ojo.
santi escribió:Vaya cuanto lo siento tio..En estos momentos pensarás de todo, si huiera salido un poco mas tarde del sitio..etc..Pero piensa que estais bien..
Y encima la policia va a hacerte el control de alcoholemia como buitres a por la carroña..encima de haber estampado tu porscheto, que ya tienes bastante..
No lo des a un desguace, antes mira a ver si tienes sitio para dejarlo y reparlo cuando tengas pelas..no te importe que pasen los años..Seguro que recolectando piezas lo arreglas por 4 duros..
Y si no, aqui tienes un foro donde vender las piezas o el coche entero![]()
Animo!
santi escribió:pues a mi me parece que la prueba de alcoholemia debe ser preventiva, y como no ha habido ninguna victima ni tan si quiera leve..creo que no procede..Yo me hubiera negado..además cuando ellos llegaron Tadeo ya estaba bajado del coche, podría haberle dado a la petaca o podría decir su amigo que iba conduciendo el..No sé.. me parece que sobraba..Ellos mismos le dijeron luego que se le veia bien..