¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!!!!
¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!!!!
Que os parece una miniquedada el sabado que viene por la zona norte de la provincia, donde hay carreteritas con curvas. Ademas les pilla cerca a los colegas Valencianos.
En principio solo seria salir a dar una vuelta y almorzar en el museo de motos antiguas de Callosa, si alguno se queda a comer yo me apunto. La zona esta llena de buenos restaurantes.
Slds.
En principio solo seria salir a dar una vuelta y almorzar en el museo de motos antiguas de Callosa, si alguno se queda a comer yo me apunto. La zona esta llena de buenos restaurantes.
Slds.
- paco.porche
Que lastima que Tarazona quede tan lejos, que si no nos ibamos paya.
La idea en principio es tomar un bocado sobre las 11:00 en Callosa, en el famoso museo de motos, el dueño de este tiene un restaurante en frente.
Lo mas lógico es que alguno que venga de Valencia como paco, quiera comer, si veo que somos 5-6 ya buscare sitio donde comer, admito sugerencias. Podriamos mirar un sitio que comenta Vitol, creo que esta en Gandia. La Visteta, la carretera hacia Gandia es entretenida.
Perdonad la improvisacion, ha sido a bote pronto, pero el motivo de esta quedada es ver a los colegas, sacar el porsche del garage (para que no se descarge la bateria) y conocer a alguno nuevo que anda por ahi despistado. Mas adelante organizamos una mas en serio (con museos y demas), para que puedan venir mujeres, chiquillos y hasta el perro.
La idea en principio es tomar un bocado sobre las 11:00 en Callosa, en el famoso museo de motos, el dueño de este tiene un restaurante en frente.
Lo mas lógico es que alguno que venga de Valencia como paco, quiera comer, si veo que somos 5-6 ya buscare sitio donde comer, admito sugerencias. Podriamos mirar un sitio que comenta Vitol, creo que esta en Gandia. La Visteta, la carretera hacia Gandia es entretenida.
Perdonad la improvisacion, ha sido a bote pronto, pero el motivo de esta quedada es ver a los colegas, sacar el porsche del garage (para que no se descarge la bateria) y conocer a alguno nuevo que anda por ahi despistado. Mas adelante organizamos una mas en serio (con museos y demas), para que puedan venir mujeres, chiquillos y hasta el perro.
O sea que vais sin mujeres y la excusa es que se descarga la batería no??Federico Villaescusa escribió:pero el motivo de esta quedada es ver a los colegas, sacar el porsche del garage (para que no se descarge la bateria) y conocer a alguno nuevo que anda por ahi despistado. Mas adelante organizamos una mas en serio (con museos y demas), para que puedan venir mujeres, chiquillos y hasta el perro.

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Es el sabado, ademas puedes venir solo a almorzar, sobre las 11.00. Puedes ponerte en contacto con paco.porsche o Vitol, que vendran de Valencia. Luego si te apetece pues te quedas a comer.chamosan escribió:Fede, yo tengo ganas de una quededa pero este domingo tengo una comunion,ya nos veremos
Bueno, mandarme un pvdo con los que se quedan a comer y voy reservando, decidme tambien desde donde venis, me ayudara a buscar el mejor sitio para "el parque cerrado".
Slds.
Una lastima vitol, me apetecia verte y ver como cuidas a mi hijastro.
De momento:
1.paco.porsche......951
2.Trujillo................944
3.Porschestyle....... 944
4. Yo mismo...........944s
5. ber.....................928 GTS?????
6. el che.................996 turbo
????
A ver si consigo contactar con los señores 5 y 6.
Slds.
De momento:
1.paco.porsche......951
2.Trujillo................944
3.Porschestyle....... 944
4. Yo mismo...........944s
5. ber.....................928 GTS?????
6. el che.................996 turbo

A ver si consigo contactar con los señores 5 y 6.

Slds.