¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!!!!

Federico Villaescusa

¡¡¡¡¡Alicantinos!!!!!!!

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que os parece una miniquedada el sabado que viene por la zona norte de la provincia, donde hay carreteritas con curvas. Ademas les pilla cerca a los colegas Valencianos.

En principio solo seria salir a dar una vuelta y almorzar en el museo de motos antiguas de Callosa, si alguno se queda a comer yo me apunto. La zona esta llena de buenos restaurantes.

Slds.
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

bueno yo me apunto
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

pues otro que también se apunta

SALUDOS
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo estoy interesado en principio, pero a comer en casa 8)
Viva el turbo :D
Vicman

Mensaje por Vicman »

El sabado que viene es la Tarazonada de Piel de Toro, asi que aunque me gustaria ir no puedo. Pasarlo bien!
Federico Villaescusa

Que lastima que Tarazona quede tan lejos, que si no nos ibamos paya.

La idea en principio es tomar un bocado sobre las 11:00 en Callosa, en el famoso museo de motos, el dueño de este tiene un restaurante en frente.

Lo mas lógico es que alguno que venga de Valencia como paco, quiera comer, si veo que somos 5-6 ya buscare sitio donde comer, admito sugerencias. Podriamos mirar un sitio que comenta Vitol, creo que esta en Gandia. La Visteta, la carretera hacia Gandia es entretenida.

Perdonad la improvisacion, ha sido a bote pronto, pero el motivo de esta quedada es ver a los colegas, sacar el porsche del garage (para que no se descarge la bateria) y conocer a alguno nuevo que anda por ahi despistado. Mas adelante organizamos una mas en serio (con museos y demas), para que puedan venir mujeres, chiquillos y hasta el perro.
santi

Mensaje por santi »

Federico Villaescusa escribió:pero el motivo de esta quedada es ver a los colegas, sacar el porsche del garage (para que no se descarge la bateria) y conocer a alguno nuevo que anda por ahi despistado. Mas adelante organizamos una mas en serio (con museos y demas), para que puedan venir mujeres, chiquillos y hasta el perro.
O sea que vais sin mujeres y la excusa es que se descarga la batería no?? :lol: :lol: Anda!A pasarlo bien jodios!! :lol: :lol:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Otro que se apunta por aqui :D
Al fin nos conoceremos paisano
chamosan

Mensaje por chamosan »

Fede, yo tengo ganas de una quededa pero este domingo tengo una comunion,ya nos veremos
Federico Villaescusa

chamosan escribió:Fede, yo tengo ganas de una quededa pero este domingo tengo una comunion,ya nos veremos
Es el sabado, ademas puedes venir solo a almorzar, sobre las 11.00. Puedes ponerte en contacto con paco.porsche o Vitol, que vendran de Valencia. Luego si te apetece pues te quedas a comer.

Bueno, mandarme un pvdo con los que se quedan a comer y voy reservando, decidme tambien desde donde venis, me ayudara a buscar el mejor sitio para "el parque cerrado".

Slds.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Fede yo por esta tengo que pasar no tengo mas remedio pero tranqui que haremos muchas miniquedadas. :lol: :lol: :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

He estado viendo donde está callosa y me pilla lejos para un almuerzo. Además el día siguiente son las elecciones y me ha tocado......pringar. :?

Así que aprovecharé el Sábado para hacer otras cosillas.

Un saludo 8)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Una lastima vitol, me apetecia verte y ver como cuidas a mi hijastro.

De momento:

1.paco.porsche......951
2.Trujillo................944
3.Porschestyle....... 944
4. Yo mismo...........944s
5. ber.....................928 GTS?????
6. el che.................996 turbo :shock: ????

A ver si consigo contactar con los señores 5 y 6. :drinkers:

Slds.
julius

Mensaje por julius »

¿Callosa d'En Sarriá o del Segura? Si es la primera el Museo es el de Guadalest ¿no? que es dónde estuvimos en la última quedadilla.
Federico Villaescusa

Si, es d,ensarria, es un punto estrategico, queda cerca de las carreteras de montaña , se puede almorzar, hay sitio de sobra donde aparcar y ademas el dueño nos trata bien.

Callosa del Segura nos pilla lejos, cerca esta Orihuela que si merece una visita.

Tienes ya el boxster operativo Julio??
Cerrado