Porsche Cayenne Coupé

s3

Porsche Cayenne Coupé

Mensaje por s3 »

A lo mejor me tengo que tragar las palabras que ponía sobre la definición de Porsche y el Cayenne; mirad en la foto un Porsche Cayenne Coupé

Imagen

Vamos, una aberación del mal gusto. Parece un Megane 3 puertas sobredimensionado.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: así, a bote pronto, me parece raro ;)
Viva el turbo :D
s3

Mensaje por s3 »

Es tan raro como real. Está hecho por DC Design, http://www.dcdesign.co.in/, una compañía india (me refiero a la nacionalidad). No menos aparatosas han sido las transformaciones que han hecho de algún Rolls Royce.

Imagen

Imagen

La coña de esto es que algunos lo llaman "coupé"; como si todos los coches de 2 o 3 puertas fueran coupés.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

No, no me gusta, desde el moldeado ese hacia afuera del lateral, visto desde cierto angulo, parece un megane y el morro no me gusta nada. Como el nuevo Cayenne y su turbooooo no hay nada. :D
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Jolín, pues ahora que me fijo, es verdad parece que no es Porsche.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Lo mismo pienso yo, por no tener, no tiene anagramas de porsche en frontal y llantas, menos mal.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Raro raro... :rolleyes:
s3

Mensaje por s3 »

Porschelito escribió:Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
Lo más lamentable de la cuestión es que está basado en un Porsche. Hasta ese nivel hemos llegado de que un Porsche se podría llegar a confundir con un Kia, Hyundai, etc ...

Maldito fue el día en que Porsche dejó de ser un fabricante de coupés :(
Eagle

Mensaje por Eagle »

No me gusta nada :( , espero que solo sea un simple error...
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

s3 escribió:
Porschelito escribió:Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
Lo más lamentable de la cuestión es que está basado en un Porsche. Hasta ese nivel hemos llegado de que un Porsche se podría llegar a confundir con un Kia, Hyundai, etc ...

Que va que va hombre, no pienso igual; esta foto es un caso aparte"Una preparación" por llamarla de alguna manera.
Y eso que a mi en un principio no me llamab mucho la atención un Cayenne. Pero solo hay que mirar numeros. Ni por linea, ni por interior, ni por acabado/calidad, se parece en nada el Cayenne a los demas SUVS, incluso ni el Q7 (mas agresivo y con una linea preciosa) no tiene nada que hacer Frente al Cayenne. Y si cojemos como ejemplo al Turbo, ya todo lo demás es historia, 500 CV y con una linea bastante agresiva, consigue que si ves por el retrovisor al mastodonte, uno decida irse al carril de los lentos antes de que nos avasalle.

Es mi punto de vista jeje, Saludos men
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

s3 escribió:

Que razon tienes...un Porsche todo terreno...4 puertas.....como que no (y que me perdonen los propietarios de Cayenne).
Solo falta que lo saquen de gasoil...y luego los "puristas" dicen que un 924
al llevar motor Audi no es un Porsche.Pues para mi es mucho mas Porsche un 924 o 914 que un Suv de esos de los co..ones.
Un saludo
Marcos

Mensaje por Marcos »

Porsche=coupe pues entonces cayene= cagada
Pero si Porsche es igual a deportividad pues entonces el cayene esuna pasada porque es el todoterreno mas deportivo del mercado y ojo que a mi los todocaminos no me dicen nada.
Imaginemos que nos sobra pasta y resulta que por trabajo o cualquierotro motivo tenemos que meternos por caminos de tierra y no queremos deshacer uestro carrera gt,pues eso un cayene y por el camino de tierra tan agusto.
Al primer Porsche que subi fue un cayene version basica de 250cv y es una pasada ;)
s3

Mensaje por s3 »

djtopgun escribió:Ni por linea, ni por interior, ni por acabado/calidad, se parece en nada el Cayenne a los demas SUVS, incluso ni el Q7 (mas agresivo y con una linea preciosa) no tiene nada que hacer Frente al Cayenne.
Si coges el lateral de un Cayenne y de un Touareg tendrás que fijarte en detalles para diferenciarlos; de hecho, con unas llantas que no sean las del equipamiento original de Porsche o de VW; no sé como se podrían diferenciar; sólo los faros; y recortando las fotos no veo la forma de diferenciarlos.

Imagen

Imagen

Han clavado hasta la tapa del depósito de combustible, la única diferencia que observo es que la luneta trasera es mayor en el caso del Touareg y el Cayenne tiene más chapa en esa zona; pero hay detalles mínimos en los que resultan exactamente iguales como el marco de los cristales traseros con un montante de plástico negro.

Sobre las capacidades mecánicas ahí tengo que decir que hasta donde yo sé el mejor todo terreno actual en campo es el Hummer y hasta no sé si un Suzuki Samurai será más ágil que el Cayenne en zonas trialeras.
FINN

Mensaje por FINN »

je! en campo, nada como un NIVA.... pero nada eh?
Cerrado