Vamos, una aberación del mal gusto. Parece un Megane 3 puertas sobredimensionado.
Lo más lamentable de la cuestión es que está basado en un Porsche. Hasta ese nivel hemos llegado de que un Porsche se podría llegar a confundir con un Kia, Hyundai, etc ...Porschelito escribió:Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
Que va que va hombre, no pienso igual; esta foto es un caso aparte"Una preparación" por llamarla de alguna manera.s3 escribió:Lo más lamentable de la cuestión es que está basado en un Porsche. Hasta ese nivel hemos llegado de que un Porsche se podría llegar a confundir con un Kia, Hyundai, etc ...Porschelito escribió:Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
Maldito fue el día en que Porsche dejó de ser un fabricante de coupés
Que razon tienes...un Porsche todo terreno...4 puertas.....como que no (y que me perdonen los propietarios de Cayenne).s3 escribió:Lo más lamentable de la cuestión es que está basado en un Porsche. Hasta ese nivel hemos llegado de que un Porsche se podría llegar a confundir con un Kia, Hyundai, etc ...Porschelito escribió:Para mi gusto, Una PENA. Parece un Kia, un Hyundai o yo que se, menos un Porsche, parece de todo.
Maldito fue el día en que Porsche dejó de ser un fabricante de coupés
Si coges el lateral de un Cayenne y de un Touareg tendrás que fijarte en detalles para diferenciarlos; de hecho, con unas llantas que no sean las del equipamiento original de Porsche o de VW; no sé como se podrían diferenciar; sólo los faros; y recortando las fotos no veo la forma de diferenciarlos.djtopgun escribió:Ni por linea, ni por interior, ni por acabado/calidad, se parece en nada el Cayenne a los demas SUVS, incluso ni el Q7 (mas agresivo y con una linea preciosa) no tiene nada que hacer Frente al Cayenne.