Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.paco.porche escribió:antonio haber cuando me pones una foto de tu coche con las llantas nuebas
Foreros con 944 Turbo Cup
-
- paco.porche
antonio e obserbado en mi coche que cuando echo el freno de mano frena hacia alante pero hacia tras no eso es normal puedes comprobarlo en tu coche y me comentas vale.tambien e obserbado que la palanca de freno de mano cuando lo quito se baja mucho pues el boton de pulsar para quitarlo toca casi habajo en el suelo si pudieras hazle una foto tambien a la palanca en su posicion normal que bea yo haber como queda y si es normal pues nada y si nos pues a arreglarlo.tambien cuando esta en marcha tiene un poco de vibracion dentro es muy muy poco pero el tuyo tambien o no se tiene que notar nada
- porschistaviajero
- Contactar:
Silberrossa ( tambiés Silver Pink)
Casey de acuerdo contigo, primero el Silberrosa.

Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
La principal diferencia son las llantas y el dichoso cristal de lexan, a parte del equipamiento que en los Turbo S era mas completo (airbag, control velociadad asientos calefac....) En el Turbocup habia poco en opcion: Alarma, volante deportivo, regulacion interior de faros, y no recuerdo que mas tendria que mirar alguna revista.
Me he fijado que el volante del TCUP es del mismo diseño pero mas pequeño que el de mi 944s y era en todos igual o es esto la opcion de volante deportivo?
Yo la verdad es que el 944s em carretera lo he cruzado muy pocas veces. Pienso que es muy dificil de cruzar es un todo o nada el Tcup debe ser mucho mas brusco aun. Eso en mi pueblo tengo controladas un par de rotondas de las que salgo siempre que quiero con el coche cruzado, eso si el asfalto de estas es muy resbaladizo y con solo pisar un poco. Yo llevo 4 trompos con el 944s 2 de ellos sin consecuencias.
SLDS
Me he fijado que el volante del TCUP es del mismo diseño pero mas pequeño que el de mi 944s y era en todos igual o es esto la opcion de volante deportivo?
Yo la verdad es que el 944s em carretera lo he cruzado muy pocas veces. Pienso que es muy dificil de cruzar es un todo o nada el Tcup debe ser mucho mas brusco aun. Eso en mi pueblo tengo controladas un par de rotondas de las que salgo siempre que quiero con el coche cruzado, eso si el asfalto de estas es muy resbaladizo y con solo pisar un poco. Yo llevo 4 trompos con el 944s 2 de ellos sin consecuencias.
SLDS
-
Paco, el freno de mano de mi coche, frena en las dos direcciones igual.paco.porche escribió:antonio e obserbado en mi coche que cuando echo el freno de mano frena hacia alante pero hacia tras no eso es normal puedes comprobarlo en tu coche y me comentas vale.tambien e obserbado que la palanca de freno de mano cuando lo quito se baja mucho pues el boton de pulsar para quitarlo toca casi habajo en el suelo si pudieras hazle una foto tambien a la palanca en su posicion normal que vea yo haber como queda y si es normal pues nada y si nos pues a arreglarlo.tambien cuando esta en marcha tiene un poco de vibracion dentro es muy muy poco pero el tuyo tambien o no se tiene que notar nada
El botón de desbloqueo del freno de mano...efectivamente toca en la moqueta.
En cuanto a la vibración...el mío vibra un poquito, sobre todo cuando está frio.
Espero que te sirva de ayuda .
Saludos.
-
Finis, para el exterior aún no he encontrado ningún trapo mágico.....Finisterrae944 escribió:Deja que le pase su "trapo magico" y se vera como recien salido de la PorscheAntonio E B escribió:Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.paco.porche escribió:antonio haber cuando me pones una foto de tu coche con las llantas nuebas

Saludos.
- paco.porche
Bueno...tu cariño por tu auto y el cuidado que le das ese es tu "trapo magico"Antonio E B escribió:Finis, para el exterior aún no he encontrado ningún trapo mágico.....Finisterrae944 escribió:Deja que le pase su "trapo magico" y se vera como recien salido de la PorscheAntonio E B escribió: Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.

A mi me parece que es un coche que va sobre railes...que el diferencial es perfecto de verdad...
pero cuando se va..especialmetne en curvas de 1 o 2 (a ver quien tiene huevos de cruzar en 3...con el turbo a pleno soplido)...y ahi el turbo sopla tan fuerte que es dificil dar el gas justo para que con el contravolante se recupere.
Yo un trompo nada mas en rotonda en mojado.
Ahh..y eso..en mojado que tal os parece...a mi me parece bastante inconducible.
Ciao
pero cuando se va..especialmetne en curvas de 1 o 2 (a ver quien tiene huevos de cruzar en 3...con el turbo a pleno soplido)...y ahi el turbo sopla tan fuerte que es dificil dar el gas justo para que con el contravolante se recupere.
Yo un trompo nada mas en rotonda en mojado.
Ahh..y eso..en mojado que tal os parece...a mi me parece bastante inconducible.
Ciao
Turbo 220 CV versus Turbo Cup
Con la excepción de las llantas, exteriormente se parecen pero son muy diferentes en cuanto a comportamiendo.
Recorrí 37m k con el turbo de 220 CV que estrené, lo cambié por el turbo cup porque el de 220 CV para mi gusto no tenía la suspensión adecuada para su potencia.
El T cup nuevo costaba unos 11 K pero como en el año 88 no se importaban coches de la CEE me lo valoraron bastante bien y por solò 3k me pude hacer con el, y me ahorré hacer las modificaciones que recomendaban pilotos como Pareja o Villota.
El turbo de 220 CV es mas furioso en aceleración que el turbo cup porque monta un turbo compresor mas pequeño pero el embrague , cambio y suspensión no son tan eficaces como los del T cup
Ver el siguiente enlace en mi web
http://home.worldonline.es/jaumepor/por ... 44tcup.htm
Estoy aun añadiendo cosas.

Recorrí 37m k con el turbo de 220 CV que estrené, lo cambié por el turbo cup porque el de 220 CV para mi gusto no tenía la suspensión adecuada para su potencia.
El T cup nuevo costaba unos 11 K pero como en el año 88 no se importaban coches de la CEE me lo valoraron bastante bien y por solò 3k me pude hacer con el, y me ahorré hacer las modificaciones que recomendaban pilotos como Pareja o Villota.
El turbo de 220 CV es mas furioso en aceleración que el turbo cup porque monta un turbo compresor mas pequeño pero el embrague , cambio y suspensión no son tan eficaces como los del T cup
Ver el siguiente enlace en mi web
http://home.worldonline.es/jaumepor/por ... 44tcup.htm
Estoy aun añadiendo cosas.

Error en el enlace anterior Turbo Cuo
En el enlace anterior os he remitido por error la la página en catalán
Este es enlace a la página en castellano:
http://home.worldonline.es/jaumepor/esp ... 44tcup.htm

Re: Error en el enlace anterior Turbo Cuo
Anda , esta es tu web? pos no lo savia. pos si que me la has pegado , yo por esta web me he pasado un monton de vecesporschista viajero escribió:En el enlace anterior os he remitido por error la la página en catalán

No se si ya havias comentado por aqui que tenias una web

porschista viajero, encantado de conocerte.
Tu página está francamente bien, y me sirvió de mucha ayuda para decidirme por TCup que he adquirido hace un mes
Estoy muy contento con él, aunque, de momento nos vamos conociendo y conduzco con precaución. De hecho, creo que voy más rápido con mi a3 que con el Tcup
Veo que has rodado mucho con el TCup. ¿Algún consejo de conducción? ¿Es poco controlable al límite como se dice más arriba?
Tu página está francamente bien, y me sirvió de mucha ayuda para decidirme por TCup que he adquirido hace un mes
Estoy muy contento con él, aunque, de momento nos vamos conociendo y conduzco con precaución. De hecho, creo que voy más rápido con mi a3 que con el Tcup

Veo que has rodado mucho con el TCup. ¿Algún consejo de conducción? ¿Es poco controlable al límite como se dice más arriba?