Foreros con 944 Turbo Cup

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

paco.porche escribió:antonio haber cuando me pones una foto de tu coche con las llantas nuebas
Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

antonio e obserbado en mi coche que cuando echo el freno de mano frena hacia alante pero hacia tras no eso es normal puedes comprobarlo en tu coche y me comentas vale.tambien e obserbado que la palanca de freno de mano cuando lo quito se baja mucho pues el boton de pulsar para quitarlo toca casi habajo en el suelo si pudieras hazle una foto tambien a la palanca en su posicion normal que bea yo haber como queda y si es normal pues nada y si nos pues a arreglarlo.tambien cuando esta en marcha tiene un poco de vibracion dentro es muy muy poco pero el tuyo tambien o no se tiene que notar nada
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:
paco.porche escribió:antonio haber cuando me pones una foto de tu coche con las llantas nuebas
Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.
Deja que le pase su "trapo magico" y se vera como recien salido de la Porsche :lol:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Silberrossa ( tambiés Silver Pink)

Mensaje por porschistaviajero »

Casey de acuerdo contigo, primero el Silberrosa. :!: :!: :!:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

La principal diferencia son las llantas y el dichoso cristal de lexan, a parte del equipamiento que en los Turbo S era mas completo (airbag, control velociadad asientos calefac....) En el Turbocup habia poco en opcion: Alarma, volante deportivo, regulacion interior de faros, y no recuerdo que mas tendria que mirar alguna revista.

Me he fijado que el volante del TCUP es del mismo diseño pero mas pequeño que el de mi 944s y era en todos igual o es esto la opcion de volante deportivo?
Yo la verdad es que el 944s em carretera lo he cruzado muy pocas veces. Pienso que es muy dificil de cruzar es un todo o nada el Tcup debe ser mucho mas brusco aun. Eso en mi pueblo tengo controladas un par de rotondas de las que salgo siempre que quiero con el coche cruzado, eso si el asfalto de estas es muy resbaladizo y con solo pisar un poco. Yo llevo 4 trompos con el 944s 2 de ellos sin consecuencias.

SLDS
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

paco.porche escribió:antonio e obserbado en mi coche que cuando echo el freno de mano frena hacia alante pero hacia tras no eso es normal puedes comprobarlo en tu coche y me comentas vale.tambien e obserbado que la palanca de freno de mano cuando lo quito se baja mucho pues el boton de pulsar para quitarlo toca casi habajo en el suelo si pudieras hazle una foto tambien a la palanca en su posicion normal que vea yo haber como queda y si es normal pues nada y si nos pues a arreglarlo.tambien cuando esta en marcha tiene un poco de vibracion dentro es muy muy poco pero el tuyo tambien o no se tiene que notar nada
Paco, el freno de mano de mi coche, frena en las dos direcciones igual.

El botón de desbloqueo del freno de mano...efectivamente toca en la moqueta.

En cuanto a la vibración...el mío vibra un poquito, sobre todo cuando está frio.

Espero que te sirva de ayuda .
Saludos.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Finisterrae944 escribió:
Antonio E B escribió:
paco.porche escribió:antonio haber cuando me pones una foto de tu coche con las llantas nuebas
Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.
Deja que le pase su "trapo magico" y se vera como recien salido de la Porsche :lol:
Finis, para el exterior aún no he encontrado ningún trapo mágico..... :(
Saludos.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

bueno pues a desmontar los frenos haber que hay mal montado.antonio el trapo que tenia el que me limpio el motor por una cara limpiaba motores y por la otra carrocerias.bueno un saludete
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:
Finisterrae944 escribió:
Antonio E B escribió: Paco, he estado de viaje y lo tengo sucio...pero en cuanto lo lave, te pongo una foto.
Deja que le pase su "trapo magico" y se vera como recien salido de la Porsche :lol:
Finis, para el exterior aún no he encontrado ningún trapo mágico..... :(
Bueno...tu cariño por tu auto y el cuidado que le das ese es tu "trapo magico" ;)
casey

Mensaje por casey »

A mi me parece que es un coche que va sobre railes...que el diferencial es perfecto de verdad...

pero cuando se va..especialmetne en curvas de 1 o 2 (a ver quien tiene huevos de cruzar en 3...con el turbo a pleno soplido)...y ahi el turbo sopla tan fuerte que es dificil dar el gas justo para que con el contravolante se recupere.

Yo un trompo nada mas en rotonda en mojado.

Ahh..y eso..en mojado que tal os parece...a mi me parece bastante inconducible.

Ciao
porschista viajero

Turbo 220 CV versus Turbo Cup

Mensaje por porschista viajero »

Con la excepción de las llantas, exteriormente se parecen pero son muy diferentes en cuanto a comportamiendo.

Recorrí 37m k con el turbo de 220 CV que estrené, lo cambié por el turbo cup porque el de 220 CV para mi gusto no tenía la suspensión adecuada para su potencia.
El T cup nuevo costaba unos 11 K pero como en el año 88 no se importaban coches de la CEE me lo valoraron bastante bien y por solò 3k me pude hacer con el, y me ahorré hacer las modificaciones que recomendaban pilotos como Pareja o Villota.

El turbo de 220 CV es mas furioso en aceleración que el turbo cup porque monta un turbo compresor mas pequeño pero el embrague , cambio y suspensión no son tan eficaces como los del T cup

Ver el siguiente enlace en mi web

http://home.worldonline.es/jaumepor/por ... 44tcup.htm

Estoy aun añadiendo cosas.

:D
porschista viajero

Error en el enlace anterior Turbo Cuo

Mensaje por porschista viajero »

En el enlace anterior os he remitido por error la la página en catalán

Este es enlace a la página en castellano:
http://home.worldonline.es/jaumepor/esp ... 44tcup.htm
:oops:
TADEO

Re: Error en el enlace anterior Turbo Cuo

Mensaje por TADEO »

porschista viajero escribió:En el enlace anterior os he remitido por error la la página en catalán

Este es enlace a la página en castellano:
http://home.worldonline.es/jaumepor/esp ... 44tcup.htm
:oops:
Anda , esta es tu web? pos no lo savia. pos si que me la has pegado , yo por esta web me he pasado un monton de veces :D
No se si ya havias comentado por aqui que tenias una web :roll:
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

porschista viajero, encantado de conocerte.

Tu página está francamente bien, y me sirvió de mucha ayuda para decidirme por TCup que he adquirido hace un mes

Estoy muy contento con él, aunque, de momento nos vamos conociendo y conduzco con precaución. De hecho, creo que voy más rápido con mi a3 que con el Tcup ;)

Veo que has rodado mucho con el TCup. ¿Algún consejo de conducción? ¿Es poco controlable al límite como se dice más arriba?
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Bueno, perdona, me he hecho un lío. El comentario de más arriba resulta que es tuyo (si es que no son horas, pero estoy malito y no puedo dormir...)

Por cierto, cómo lo haces para entrar en el Jarama ¿Cursos track-day? ¿Tandas libres?...
Cerrado