¡¡¡Para eso existen los mensajes privados y los números de teléfono!!!
Dejadnos en paz de una vez.
Esto va sobretodo para aquellos que no dan la cara.
Por cierto, David, hace mucho que no escribías por aquí....

Para 348 TS:348 Spider escribió:A TODOS!
Para que quede claro, también difundo por este medio que a partir del próximo mes de Enero la modesta empresa familiar pasa a mi poder absoluto, para que no queden ya mas dudas.Si hay alguna responsabilidad que decaiga en alguien ese seré YO y nadie mas.Voy a continuar con mi sueño y pasión que es el de seguir los pasos de alguién, pero lo haré de otra forma para que no queden dudas, continuaré reparando cualquier marca, en especial la que ya conocéis, sea cual fuere su modelo (para que no queden dudas) e insisto que todo va a cambiar mucho, pero que mucho....
Basta ya, por favor!!!
[i]A mi lo que me parece penoso es utilizar este foro para estas cuestiones. Este tema es recurrente y pesado, y entra en el terreno personal.[/i]Vitol escribió:A mi lo que me parece penoso es utilizar este foro para estas cuestiones. Este tema es recurrente y pesado, y entra en el terreno personal.
¡¡¡Para eso existen los mensajes privados y los números de teléfono!!!
Dejadnos en paz de una vez.
Esto va sobretodo para aquellos que no dan la cara.
Por cierto, David, hace mucho que no escribías por aquí....
...sí, mucho ha escrito, pero si te informases un poco te darías cuenta de que ya no escribe desde hace mucho tiempo (en otros foros, sí). Respecto a lo de esperar la llamada telefónica....ese es vuestro problema y tenéis que solventarlo ambos cara a cara.Luis Pérez escribió: Yo siempre he estado a la espera de recibir una llamada telefónica de quien mucho ha escrito en este foro, y doy fé que aún sigo esperando. Creo que es mejor dirimir diferencias por este medio privado.
Luis Pérez escribió: ...
Con todo respeto y sin animo de ahondar en lo ofensivo, ¿a quienes te refieres cuando solicitas esto?. Si es posible, por favor, desearía saberlo.
....
Me parece muy bien. Pero cuando escribes "esto", "esto" ¿qué es? ¿una amenaza, una amonestación, una sugerencia? Yo escribo con mi nombre y apellido, por ello, no meconsidero aludido. Ya sabes quien soy. Pero ¿por qué darle importancia a esos desconocidos que no dan la cara? Si los mencionas de esta forma ¿hay posibilidad de saber quienes son estos personajes de farándula contra los que lanzas, por así decirlo, esta amonestación? ¿Te atreves a denunciarlos aquí, públicamente?
¿sigues sin leerte los mensajes del foro?Luis Pérez escribió:
...
¿Estás insinuando que 348 Spyder es David de Talleres Altozano? Si tal fuera el caso, tan solo a David le corresponde la potestad de revelar el nombre que hay tras su nick..
APRECIADO VITOL:Vitol escribió:...sí, mucho ha escrito, pero si te informases un poco te darías cuenta de que ya no escribe desde hace mucho tiempo (en otros foros, sí). Respecto a lo de esperar la llamada telefónica....ese es vuestro problema y tenéis que solventarlo ambos cara a cara.Luis Pérez escribió: Yo siempre he estado a la espera de recibir una llamada telefónica de quien mucho ha escrito en este foro, y doy fé que aún sigo esperando. Creo que es mejor dirimir diferencias por este medio privado.
Luis Pérez escribió: ...
Con todo respeto y sin animo de ahondar en lo ofensivo, ¿a quienes te refieres cuando solicitas esto?. Si es posible, por favor, desearía saberlo.
....
Me parece muy bien. Pero cuando escribes "esto", "esto" ¿qué es? ¿una amenaza, una amonestación, una sugerencia? Yo escribo con mi nombre y apellido, por ello, no meconsidero aludido. Ya sabes quien soy. Pero ¿por qué darle importancia a esos desconocidos que no dan la cara? Si los mencionas de esta forma ¿hay posibilidad de saber quienes son estos personajes de farándula contra los que lanzas, por así decirlo, esta amonestación? ¿Te atreves a denunciarlos aquí, públicamente?
Vuelvo a repetir, léete los mensajes del foro e infórmate. Lógicamente estoy hablando de aquellos individuos que sólo se registran en el foro para avivar las incómodas discusiones que no interesan a nadie y no nos aportan nada. Gente que, en ocasiones, se oculta incluso con varios nicks falsos (si quieres saber quienes busca los mensajes por el foro, algunos ya han sido desenmascarados). Este es un punto de reunión de personas que comparten una afición y quiere saber más sobre sus coches, la marca, o simplemente reunirse para pasar un rato agradable, teniendo como denominador común los Porsche.
Por cierto, yo no sé quien eres, si crees que dar la cara es poner nombres y apellidos estás equivocado. Yo también me puedo registrar como José García o como Paco Gimenez ¿y qué?
¿sigues sin leerte los mensajes del foro?Luis Pérez escribió:
...
¿Estás insinuando que 348 Spyder es David de Talleres Altozano? Si tal fuera el caso, tan solo a David le corresponde la potestad de revelar el nombre que hay tras su nick..
Voy a hacer el trabajo por tí....
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... highlight=
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... highlight=