Viva la vita!!!

Vitol

Mensaje por Vitol »

A mi lo que me parece penoso es utilizar este foro para estas cuestiones. Este tema es recurrente y pesado, y entra en el terreno personal.

¡¡¡Para eso existen los mensajes privados y los números de teléfono!!!

Dejadnos en paz de una vez.

Esto va sobretodo para aquellos que no dan la cara.

Por cierto, David, hace mucho que no escribías por aquí....

;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Yo todavia no entiendo nada, me he quedado flipado :shock:
TADEO

Mensaje por TADEO »

Yo no lo havia leeido? quie era ese hij..... de........ Nadie lo conoce. Me encantaria revanarle la cabeza. Joder con la fur...... de su madre. si se tenia queaburrir para parirlo. :x
Lo que mas me rrebienta , que porfin encuentro un foro que me sieto agusto , y un dia aparezca un teletubiman tocando los santo griales.
A que aun no tendra la k hay que tener para dicir quien es?
Ha lo de la foto. Tienes suerte de que haiga gente que pase de niñatos como tu , pero si fuese yo , esto no se quedava aki. :x
Otra cosa: A este chaval de pequeño no le davan cariño?

Venga , brindo para que le depare lo peor en esta vida :drinkers:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

No he posteado jamas en éste y otros temas como éste. Pero esta vez me he decidido, por que al fin parece que a pesar de que aún colea algo, tiene pinta de llegar a su fin. De lo cual todos nos alegramos.
Solo decir que éste no es lugar para divulgar temas personales y mucho menos, llegando a los extremos a los que se estaba llegando.
A partir de ahora espero que si alguién se siente ofendido o engañado por alguien, que se discuta personalemente de ello. Y si a pesar de todo no se llega a buén puerto, pues que haya resignación; no hace falta disturbar la paz de otras personas que no tienen nada que ver con asuntos personales de cada uno.
Y no nos olvidemos que el más perjudicado es Juan Luis; por que todos, más o menos hemos sentido algo de verguenza ajena leyendo lo que hemos leido. Pero no es nada comparado con lo que ha podido sentir él por lo que se ha estado haciendo en "su casa".
Desde aqui mi enhorabuena por haber hecho primar la libertad de expresión a pesar de todo lo que a ocurrido. Esperemos que todo esto tenga un final feliz y sobre todo eso, bajo un clima de total libertad y tolerancia.
Un abrazote para todos los foreros de paz y buena voluntad, y sobre todo para Juan Luis.
:drinkers:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Bueno...mejor que no se haya cerrado el post para aclarar todo y de que todo volviera a la normalidad a esta casa. :D
Como bien dicen Method y Vitol,no vale la pena escribir post sobre estas cosas y para eso estan los telefonos para sus asuntos particulares.
Una vez dije...este foro da para nucho mas....alcancemos esa meta ;)

Y como decimos por aqui..."no gastemos polvora en chimangos" ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Con vuestro permiso, haré uso del refranero español:

· Es de sabios rectificar

· Siempre viento y recogeras tempestades

· Es de bien nacido ser agradecido

· Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libraré yo (o en su versión remix: "Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos ya libraré yo")

Saludotes, David. ¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!!!!, cuando veas a 5Esferas lo saludas de mi parte...
nueve seis cuatro

Mensaje por nueve seis cuatro »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero he seguido el tema no muy de lejos. Me alegro de que el tema se acabe en el foro y que termine, lo pido por favor y en voz alta, CARA A CARA y con las cartas sobre la mesa,un foro no es para esto. Disfrutemos de nuestras maquinas incansables e insaciables de curbas.

Zapatero a su zapato. EAHHH
Luis Pérez

Re: BASTA YA!!! por favor

Mensaje por Luis Pérez »

348 Spider escribió:A TODOS!

Para que quede claro, también difundo por este medio que a partir del próximo mes de Enero la modesta empresa familiar pasa a mi poder absoluto, para que no queden ya mas dudas.Si hay alguna responsabilidad que decaiga en alguien ese seré YO y nadie mas.Voy a continuar con mi sueño y pasión que es el de seguir los pasos de alguién, pero lo haré de otra forma para que no queden dudas, continuaré reparando cualquier marca, en especial la que ya conocéis, sea cual fuere su modelo (para que no queden dudas) e insisto que todo va a cambiar mucho, pero que mucho....

Basta ya, por favor!!!
Para 348 TS:

Como el alegato de reconciliación se dirige a todo aquel que lo lea, me han llamado la atención un par de cuestiones que me afectan muy directamente. Si la modesta empresa familiar arriba citada se trata de Talleres Altozano, recibe mis más sincera enhorabuena. Debo comentar que si esto es así (desmiéntelo oportunamente si fuerza el caso), Talleres Altozano tiene un asunto pendiente conmigo en relación con una factura por los servicios de reparación de un 930 Turbo.

A través de un buen amigo común, Talleres Altozano tuvo conocimiento de mi insatisfacción sobre el excesivo precio de alternador y escapes sustituidos en mi coche. Tal amigo común, sugirió a Talleres Altozano en varias ocasiones la idea de que pudieran arreglarse estas discrepancias mediante una simple llamada telefónica con las explicaciones consecuentes con el ánimo de llegar a un entendimiento sobre la materia.

He permanecido a la espera de tal llamada con las aclaraciones sobre el precio multiplicado por dos con respecto al precio oficial de mercado de tales piezas sin que nada se haya producido. Tampoco he querido irrumpir personalmente en el taller persiguiendo una respuesta a esta cuestión.

Durante todos los meses ya transcurridos he sido solícito al crear una prudente distancia con esta enconada cuestión y he preferido mantenerme al margen de la ignominiosa situación que supondría reclamar en persona a un taller en el que mayor confianza había depositado para reparar mi 930 Turbo.

No desearía dar rienda suelta a la forma en que podría describir mi sublime indignación por una práctica abusiva sobre el cobro desorbitado de piezas que en el marcado oficial están a la mitad de precio. Si se tratase de piezas de ínfimo valor, ni me habría molestado (aunque el hecho habría sido el mismo en términos relativos). Pero la diferencia, solo en las dos piezas citadas es de nada menos que de 1.200 euros.

El asunto está en manos de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y no hay nada más penoso que haber dejado pasar la oportunidad de haber intentado lograr un acuerdo amistoso ante de hacer transitar una reclamación contra Talleres Altozano por la vía Administrativa. Acuerdo, al cual todavía estoy abierto, caso de que exista intención de suscribirlo por parte de Talleres Altozano. Por mi parte esta vía amistosa de avenimiento no solo está plenamente abierta, sino que sería la más deseable. Cualquier privado sobre esta cuestión será muy bien recibido.

Para tu información, la unidad 930 Turbo fue devuelta a su origen tras deshacer la compra por causa de mi plena y total insatisfacción. La mediación del servicio de atención al cliente de Porsche Ibérica fue crucial e impecable hasta que me fue devuelto el último euro que pagué por este vehículo. Resuelta satisfactoriamente esta cuestión, aún tengo pendiente la factura con Talleres Altozano que espero pueda resolverse por vía amistosa al igual que lo fuera con Porsche Ibérica. Cordiales saludos.
Luis Pérez

Mensaje por Luis Pérez »

Vitol escribió:A mi lo que me parece penoso es utilizar este foro para estas cuestiones. Este tema es recurrente y pesado, y entra en el terreno personal.

;)
[i]A mi lo que me parece penoso es utilizar este foro para estas cuestiones. Este tema es recurrente y pesado, y entra en el terreno personal.[/i]

¿Qué cuestiones son esas? Si las cuestiones rayan en lo ofensivo y no respetan las normas sensatas de convivencia entre personas maduras, estoy plenamente de acuerdo.

Yo siempre he estado a la espera de recibir una llamada telefónica de quien mucho ha escrito en este foro, y doy fé que aún sigo esperando. Creo que es mejor dirimir diferencias por este medio privado.

Con todo respeto y sin animo de ahondar en lo ofensivo, ¿a quienes te refieres cuando solicitas esto?. Si es posible, por favor, desearía saberlo.

Me parece muy bien. Pero cuando escribes "esto", "esto" ¿qué es? ¿una amenaza, una amonestación, una sugerencia? Yo escribo con mi nombre y apellido, por ello, no meconsidero aludido. Ya sabes quien soy. Pero ¿por qué darle importancia a esos desconocidos que no dan la cara? Si los mencionas de esta forma ¿hay posibilidad de saber quienes son estos personajes de farándula contra los que lanzas, por así decirlo, esta amonestación? ¿Te atreves a denunciarlos aquí, públicamente?

¿Estás insinuando que 348 Spyder es David de Talleres Altozano? Si tal fuera el caso, tan solo a David le corresponde la potestad de revelar el nombre que hay tras su nick..
Vitol

Mensaje por Vitol »

Luis Pérez escribió: Yo siempre he estado a la espera de recibir una llamada telefónica de quien mucho ha escrito en este foro, y doy fé que aún sigo esperando. Creo que es mejor dirimir diferencias por este medio privado.
...sí, mucho ha escrito, pero si te informases un poco te darías cuenta de que ya no escribe desde hace mucho tiempo (en otros foros, sí). Respecto a lo de esperar la llamada telefónica....ese es vuestro problema y tenéis que solventarlo ambos cara a cara.
Luis Pérez escribió: ...
Con todo respeto y sin animo de ahondar en lo ofensivo, ¿a quienes te refieres cuando solicitas esto?. Si es posible, por favor, desearía saberlo.

....

Me parece muy bien. Pero cuando escribes "esto", "esto" ¿qué es? ¿una amenaza, una amonestación, una sugerencia? Yo escribo con mi nombre y apellido, por ello, no meconsidero aludido. Ya sabes quien soy. Pero ¿por qué darle importancia a esos desconocidos que no dan la cara? Si los mencionas de esta forma ¿hay posibilidad de saber quienes son estos personajes de farándula contra los que lanzas, por así decirlo, esta amonestación? ¿Te atreves a denunciarlos aquí, públicamente?

Vuelvo a repetir, léete los mensajes del foro e infórmate. Lógicamente estoy hablando de aquellos individuos que sólo se registran en el foro para avivar las incómodas discusiones que no interesan a nadie y no nos aportan nada. Gente que, en ocasiones, se oculta incluso con varios nicks falsos (si quieres saber quienes busca los mensajes por el foro, algunos ya han sido desenmascarados). Este es un punto de reunión de personas que comparten una afición y quiere saber más sobre sus coches, la marca, o simplemente reunirse para pasar un rato agradable, teniendo como denominador común los Porsche.

Por cierto, yo no sé quien eres, si crees que dar la cara es poner nombres y apellidos estás equivocado. Yo también me puedo registrar como José García o como Paco Gimenez ¿y qué?
Luis Pérez escribió:
...

¿Estás insinuando que 348 Spyder es David de Talleres Altozano? Si tal fuera el caso, tan solo a David le corresponde la potestad de revelar el nombre que hay tras su nick..
¿sigues sin leerte los mensajes del foro?

Voy a hacer el trabajo por tí....

http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... highlight=

TADEO

Mensaje por TADEO »

Eso , Pa cojones , los de vitol :lol: ;)
Luis Pérez

Mensaje por Luis Pérez »

Vitol escribió:
Luis Pérez escribió: Yo siempre he estado a la espera de recibir una llamada telefónica de quien mucho ha escrito en este foro, y doy fé que aún sigo esperando. Creo que es mejor dirimir diferencias por este medio privado.
...sí, mucho ha escrito, pero si te informases un poco te darías cuenta de que ya no escribe desde hace mucho tiempo (en otros foros, sí). Respecto a lo de esperar la llamada telefónica....ese es vuestro problema y tenéis que solventarlo ambos cara a cara.
Luis Pérez escribió: ...

....

Vuelvo a repetir, léete los mensajes del foro e infórmate. Lógicamente estoy hablando de aquellos individuos que sólo se registran en el foro para avivar las incómodas discusiones que no interesan a nadie y no nos aportan nada. Gente que, en ocasiones, se oculta incluso con varios nicks falsos (si quieres saber quienes busca los mensajes por el foro, algunos ya han sido desenmascarados). Este es un punto de reunión de personas que comparten una afición y quiere saber más sobre sus coches, la marca, o simplemente reunirse para pasar un rato agradable, teniendo como denominador común los Porsche.

Por cierto, yo no sé quien eres, si crees que dar la cara es poner nombres y apellidos estás equivocado. Yo también me puedo registrar como José García o como Paco Gimenez ¿y qué?
Luis Pérez escribió:
...

¿sigues sin leerte los mensajes del foro?

Voy a hacer el trabajo por tí....

APRECIADO VITOL:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ARRIBA ME PROPORCIONAS. AUNQUE SEA UN POCO EXTENSO, AQUI TE RESPONDO CON CIERTAS APRECIACIONES A TU POST ANTERIOR

...sí, mucho ha escrito, pero si te informases un poco te darías cuenta de que ya no escribe desde hace mucho tiempo (en otros foros, sí).

Desconocía lo anterior, y siempre hasta hoy he supuesto que 348 Spyder seguía activo en esta página Web, de hecho, he considerado que su último post abriendo este tema (BASTA YAPOR FAVOR) no era otra cosa que una muestra de su continuidad en Porschete.
Durante todo el tiempo que ha durado el proceso de reclamación ante la OMIC del Ayto. de Madrid (contra la Porsche Centro Norte, S.L.), ante la OMIC del Ayto. de Colmenar Viejo (contra Talleres Altozano), ante Porscche Ibérica, S.A.(Sercvicio de atención al cliente) y ante la misma Porsche A.G., he tratado de mantener una distancia prudencial (similar a la que otorga el médico con respecto a su paciente) con respecto a todo lo implicase la marca Porsche.
Como puedes comprender Vitol, ya tenía suficiente con todos los asuntos ante los que tenía que lidiar en relación con Porsche, como para endosarme sesiones adicionales en los foros porschistas.
Me he mantenido distante y al margen por la natural saturación mental a raíz de cualquier cuestión relacionada con Porsche. Y que conste Vitol, que esta animadversión temporal no ha sido gratuita, sino que todo se fue gestando a posterior por la compra fallida de un Porsche 930 Turbo.

Respecto a lo de esperar la llamada telefónica....ese es vuestro problema y tenéis que solventarlo ambos cara a cara.

Llamada telefónica, correo electrónico, telegrama, carta normal, carta urgente, carta certificada, carta certificada con acuse de recibo, etc., nada de esto se ha producido mientras el problema concernía a T. Altozano y a mí (L. Pérez), Cara a cara se habrían podido resolver estas cuestiones, pero ahora se trata de un problema que concierne, además, a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y, por ello, se desliza un interés público por cuanto se trata de una reclamación que a cualquier persona le puede interesar por la didáctica que se puede hallar, en especial, para aquéllos que quieren saber como funciona la administración ante una reclamación depositada en la OMIC de su ciudad. En otros foros, “pieldetoro”, hay una sección de ayuda a quienes tengan problemas legales en relación con la compra, reparación y otros aspectos legales que son muy recomendables leer (yo lo he hecho y es de agradecer información y luz sobre esta materia).
Por último, cara a cara también se resuelven problemas ante la Administración de Justicia, muy particularmente en los Juicios Verbales, que son rápidos, económicos y ágiles. A veces esta vía es la única opción (quizás no la mejor).

Vuelvo a repetir, léete los mensajes del foro e infórmate.

Amigo Vitol, lo he explicado más arriba. No he pasado por este y otros foros por sobrecarga cerebral con respecto a la marca Porsche. Resuelta la devolución de mi dinero por la adquisición de un Porsche 930 Turbo estoy en mejor disposición para leer todo cuanto sea de interés. Este post y esta respuesta a tu post, Vitol, es una muestra de ello. Gracias.

Lógicamente estoy hablando de aquellos individuos que sólo se registran en el foro para avivar las incómodas discusiones que no interesan a nadie y no nos aportan nada. Gente que, en ocasiones, se oculta incluso con varios nicks falsos (si quieres saber quienes busca los mensajes por el foro, algunos ya han sido desenmascarados).

Estoy de acuerdo al 100% y asiento con tu punto de vista.

Este es un punto de reunión de personas que comparten una afición y quiere saber más sobre sus coches, la marca, o simplemente reunirse para pasar un rato agradable, teniendo como denominador común los Porsche.

Es obvio. Ese es el espíritu. Esa es la meta. Pero no solo saber más sobre la tecnología de los coches y sus prestaciones, sobre las cuestiones financieras u estratégicas sobre la marca, sino también de cuestiones prácticas y útiles, como por ejemplo nuestra defensa legal en situaciones en las que existen y median contratos de compra, servicios de reparación o simplemente cuales son las mejores pólizas de seguro de automóvil.

Por cierto, yo no sé quien eres, si crees que dar la cara es poner nombres y apellidos estás equivocado.

El que estás equivocándote eres tú, Vitol. Me llamo Luis Pérez y si quieres más información no tengo ningún inconveniente en transmitirla a través de un privado, caso de que te resulte de interés. Para tu información, por si quieres tener alguna referencia, el administrador de este foro me conoce personalmente y sabe perfectamente cuáles son mis coordenadas.

Yo también me puedo registrar como José García o como Paco Gimenez ¿y qué?

En este punto tienes toda la razón. Cierto. Lamento que mi apellido sea muy común y que no sea peculiar o poco conocido. Yo me llamo Luis Pérez y, te puedo asegurar que añadiendo el segundo apellido no hay más de una docena en España.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Luis Pérez escribió: APRECIADO VITOL:
Jajajaja , pero tu no estavas picado ? :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ya está todo aclarado vía MP.

Un placer hablar con gente así ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que bueno :D
Cerrado