Aquí pongo algunas fotos.

Es lo que tenemos que pasar por tener coches clasicos mein freund y las piezas que pueden estar nuevas las tienen retailers gringos y etc.Vitol escribió:Muy interesante. Lamentablemente, con el paso del tiempo es la única forma de encontrar piezas para ciertos coches de manera sencilla y más o menos barata.
No te lamentes Marcos,cuando empieces a conocer a tu coche ya sabras lo que le hara falta.Marcos escribió:Se os vei contentos,cagon diez no haber esudiado mecanica![]()
Lo que es una lastimica que esos coches acaben en deguace tampoco estaban tan mal,no?
Jofra, el coche no dejaban sacarlo del desguace entero...se podía sacar despiezado.jofracom escribió:Hola, no veas Antonio la envidia que me dais al veros ahí, disfrutando de esos ejemplares, (pero pregunto yo; no seria mas interesante llevar los coches completos a la nave de Canijo) pues por lo que se ve en las fotos que ha puesto en el foro es ampia, y alli, primero estarian a salvo de las inclemencias del tiempo, y tambien dispone del supermercado de Porsche sin tener que desplazarse, ó que le nieguen alguna cosa que necesite etc, etc, ah y un tirón de orejas a Canijo (creo que es el que esta pisando la aleta del 928, y si no es él, pues perdón; pero sí, para el que sea, ya que no tengo el gusto de conocerlo personalmente), y esto viene a cuento porque el dia que necesite esa aleta por ejemplo, si no la cuida pues la proxima vez que vaya al desguace, pues no podra utilizarla.
Saludos y feliz Navidad para todos.
Creo que con la nueva ley de residuos no es posible sacar ya coches enteros de los desguaces............Jofra, el coche no dejaban sacarlo del desguace entero...se podía sacar despiezado.
No se si ley prohibe vender entero a todos los coches de desguaces...o solo a estos, porque eran coches decomisados...