Visita a los desguaces.

Antonio E B

Visita a los desguaces.

Mensaje por Antonio E B »

El miercoles, estuvimos Roberto,Canijo y yo en varios desguaces de Malaga y los dejamos casi vacio.... :lol:
Aquí pongo algunas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Antonio E B el 17-Dic-2005, 00:46, editado 1 vez en total.
Saludos.
Antonio E B

Disfrutamos un monton.... :rolleyes: .

Aquí pongo mas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado..
Saludos.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Uffffff, como me hubiese gustado estar ahí con vosotros.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es como ir al super y elegir lo que quieras! :D

Por cierto Canijo...que quedo del 928? :lol:

Madre mia...si agarro al 944 :lol:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muy interesante. Lamentablemente, con el paso del tiempo es la única forma de encontrar piezas para ciertos coches de manera sencilla y más o menos barata.

;)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

del 928 quedo el chasis ja,ja,ja,ja y el interior que estaba vendido a otro cliente el resto esta todo en nuestro poder .... je,je,je,je....... ya veris, la que formamos con todo ese material....... haremos algun invento.....ja,ja,ja,ja ;) ;) ;) ;) ;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

Se os vei contentos,cagon diez no haber esudiado mecanica ;)
Lo que es una lastimica que esos coches acaben en deguace tampoco estaban tan mal,no? :?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no veas Antonio la envidia que me dais al veros ahí, disfrutando de esos ejemplares, (pero pregunto yo; no seria mas interesante llevar los coches completos a la nave de Canijo) pues por lo que se ve en las fotos que ha puesto en el foro es ampia, y alli, primero estarian a salvo de las inclemencias del tiempo, y tambien dispone del supermercado de Porsche sin tener que desplazarse, ó que le nieguen alguna cosa que necesite etc, etc, ah y un tirón de orejas a Canijo (creo que es el que esta pisando la aleta del 928, y si no es él, pues perdón; pero sí, para el que sea, ya que no tengo el gusto de conocerlo personalmente), y esto viene a cuento porque el dia que necesite esa aleta por ejemplo, si no la cuida pues la proxima vez que vaya al desguace, pues no podra utilizarla.
Saludos y feliz Navidad para todos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Madre mia como os lo pasais ....

Yo cuando voy al desguace me lo paso teta ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Vitol escribió:Muy interesante. Lamentablemente, con el paso del tiempo es la única forma de encontrar piezas para ciertos coches de manera sencilla y más o menos barata.

;)
Es lo que tenemos que pasar por tener coches clasicos mein freund y las piezas que pueden estar nuevas las tienen retailers gringos y etc.
Recien llame a una casa de repuestos por los rodillos de las correas y los numeros que me paso Bertero no figuran en catalogo :(
Llevare una foto el lunes para ver si me los pueden conseguir :(
Finisterrae944

Marcos escribió:Se os vei contentos,cagon diez no haber esudiado mecanica ;)
Lo que es una lastimica que esos coches acaben en deguace tampoco estaban tan mal,no? :?
No te lamentes Marcos,cuando empieces a conocer a tu coche ya sabras lo que le hara falta. ;)
Yo se tanto de mecanica como de leyes pero puedo saber lo que le puedo mejorar a mi 944 ;)
Antonio E B

jofracom escribió:Hola, no veas Antonio la envidia que me dais al veros ahí, disfrutando de esos ejemplares, (pero pregunto yo; no seria mas interesante llevar los coches completos a la nave de Canijo) pues por lo que se ve en las fotos que ha puesto en el foro es ampia, y alli, primero estarian a salvo de las inclemencias del tiempo, y tambien dispone del supermercado de Porsche sin tener que desplazarse, ó que le nieguen alguna cosa que necesite etc, etc, ah y un tirón de orejas a Canijo (creo que es el que esta pisando la aleta del 928, y si no es él, pues perdón; pero sí, para el que sea, ya que no tengo el gusto de conocerlo personalmente), y esto viene a cuento porque el dia que necesite esa aleta por ejemplo, si no la cuida pues la proxima vez que vaya al desguace, pues no podra utilizarla.
Saludos y feliz Navidad para todos.
Jofra, el coche no dejaban sacarlo del desguace entero...se podía sacar despiezado.

No se si ley prohibe vender entero a todos los coches de desguaces...o solo a estos, porque eran coches decomisados... :?:
Saludos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Jofra, el coche no dejaban sacarlo del desguace entero...se podía sacar despiezado.

No se si ley prohibe vender entero a todos los coches de desguaces...o solo a estos, porque eran coches decomisados... :?:
Creo que con la nueva ley de residuos no es posible sacar ya coches enteros de los desguaces............
Por otro lado eso si que es ir de compras de manera divertida...

Saludos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Antoniooo. Como os lo pasais. Como me hubiera gustado estar con vosotros enredando por alli, me lo hubiera pasado como un tonto con un lapiz.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Vaya peligro que tienen estos tres elementos con un destornillador en la mano...

Quede para tomar una cervecita con los tres "perlas" despues de haber hecho la jugada y estaban "flipaos"... jejejejee... que gracia lo que me reí. :lol:

Llevaban la furgoneta que daba miedo, toda llena de cachitos de 928 por todos lados...

Por cierto, ¿de quien es la furgona? ¿De Roberto?
Cerrado