HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
A los que no vinieron: La próxima sería delito el no hacerlo.
A los que vinieron: sois todos geniales.
Quisiera dar mis agradecimientos a Todos vosotros, y a pesar de que con toda probabilidad no consiga nombrar a todos o se me pase alguno, deciros que todos y cada uno de vosotros hacéis posible que el sueño Porsche vaya más allá de conducir un coche.
Gracias a :
Al inolvidable Speaker, que gracias a su saber hacer y su simpatía crea un ambiente inigualable aún rechinando las sillas en la lejanía (jejejee).
A Porchete por sus intangibles esfuerzos para estar una vez más aquí tan lejos de su casa y haber ayudado a que todos los amigos que viven algo apartados se animaran e hicieran posible el ambiente que se vivió ayer.
A Iván por su saber hacer, su cordialidad y por traer al ñampa- zampa de Gabi, que va a ser objeto de una singular apuesta (verdad Gori?) jajajaja. Un saludo muy fuerte para ti Gabi, me reí un rato contigo. Jamás pensé que un ser humano pudiera engullir tal cantidad de comida. Ya haremos pública la puja Burger vs Gabi. De todas maneras a ver si os veo esta semana para lo del encendido de mi pequeñín.
A Gonzalo (Method), que a pesar de sus compromisos varios, y aunque sea de año en año, nos enriquece con su compañía y simpatía (por cierto, la próxima no te escapas y me enseñas tu 944s negro, que lo vi cuando te ibas (no lo había visto nunca) y me encantó). Que llantas llevas?
A Goritxu (POR FIN APARECES

)por amenizar la zona "free of girlfriends" con sus historias, risas y compañía. Eres auténtico!! Espero firmemente que ayer hubieras sonreído a cámara por nosotros

. Ya hablaremos para montar una quedada nocturna made in Goritxu.
A Oscar, a ver si antes de la clausura de los juegos olímpicos de Madrid 2036 podemos disfrutar de tu montura

. Iván, no te duermas!!!
A Pablo (einzel), tan puntual como siempre (jajajajajjajajajaj) al que le tocó un magnífico reloj cinturón para que no tenga excusa la próxima vez

. En serio, sabemos tus compromisos varios y fue estupendo que vinieras (día y noche), a pesar de que te sentaras en Australia casi. Seguimos en contacto para tu proyect 911. Habrá sorpresas.
A los habituales de siempre (Rafa, Guille, Acuario, Paco, Roberto y respectivas) que a pesar de no poder disfrutar de vuestra compañía durante la cena, fue, como siempre, un placer disfrutar de vosotros durante el día (la salida y comida) y de las actuaciones estelares de Guillermo, Acuario y Roberto. Aún me duelen las mandíbulas de reírme. sois geniales. Tenéis futuro en el show bussiness, es como si lo viera, “Esta noche, los tres fantásticos ayudados por Charo, la cupida del amor”

.
A todos aquellos que os conocía de otras quedadas pero no conseguía poner el nombre correctamente (verdad Paco Ortiz?

), gracias por hacer el esfuerzo de venir. Os debemos una los de Madrid.
Y a ti, Carbonell, amigo mío, no te deseo nada por que muchacho, si te deseo algo acabas con la suerte del mundo entero para ti solo, y eso no puede ser. Eres fantástico, sigue así. Un abrazo.
En definitiva, os puedo asegurar que si no fui el que mejor se lo pasó, estoy en la foto-finish. Un abrazo a todos.