Confirmacion/Inscrip CENA NAVIDAD TODOPORSCHE MADRID 10 Dic.

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pasenlo de PM!!! :D

Un abrazo desde la distancia! ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Para alla que salgo en 2 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana nos vemos. :D
frc

CENA NAVIDAD

Mensaje por frc »

Hola a todos: ¿Estais ya todos levantados? Fue una reunión estupenda, lo pasamos fenomenal. La comida superabundante; el mago, extraordinario y el ambiente estupendo. (Sólo le faltó conseguir que saliéramos todos con un Porsche, incluídos los que llevamos otro coche; pero no importa: nos va a tocar a todos la lotería). Y todo gracias al buen hacer y la simpatía de Sergio, Esmeralda y amigos. Se notó que se habían volcado: un 10 para todos.
Gracias Sergio: otro sorteo más que no se ha notado lo de mi sobre; en el próximo no participaré para disimular. (¡Es broma! je je).
Un saludo para todos y hasta la próxima cena, que si os parece podría ser hacia primavera.
FRC
frc

Mas sobre la cena de Navidad

Mensaje por frc »

Ah! SE me olvidaba. Muchas gracias también a Juan Luis por aportar tantos amigos y permitirnos desde este foro estar en permanente contacto con TODOS, sin censuras ni excepciones, lo que a la larga da sus frutos. Un fuerte abrazo.
FRC
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre FRC no me digas que tambien te llevaste todos los premios ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
frc

Mas sobre cena de Navidad

Mensaje por frc »

Hola Damocles:
Pues sí, me tocó la cesta mayor (con jamón incluido), pero el mejor premio que me llevé a casa fue el buen amibente y el cariño entre todos los que asistimos.
Saludos y espramos contar contigo en la próxima
FRC
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Paco, me acabo de levantar, y me viene a la cabeza, que esto de que te toquen a ti siempre los premios gordos???????????????????? :dontknow:
¿a ver que pasa con la loteria de Navidad?

bueno me voy a lavar la cara.
a ver si bajo algunas fotos 8)

Damocles ya he visto vuetras fotos, que paisaje mas guapo, y que buena gente os juntasteis. La proxima KDDA nacional va a ser........la booooooooooomba

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jorl que regalitos más monos ... y yo cortando tacos de madera con la caladora a las 3 de la mañana ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
GORITXU

Mensaje por GORITXU »

Bueno que pasa con la gente... aun no os habeis levantado??? :shock:
Que puedo decir de la cena, que unn diez, que perfecta, que insuperable...
El amigo Sergio es un crack, desde el "welcome pack", pasando por la estupenda y abundante cena (pedazo chuleton), los premios (por cierto Porschete banea a Carbonel porque lo suyo ya es demasiado) y sin olvidar al Fantastico Jimmy Naipes (todavia tengo cara de tonto pensando como coño hizo lo de la chaqueta...
Me lo pase genial con mis compañeros de mesa (zona solteros) y con todos en general. Pues eso que nos vemos amigos!!!

PD. espero que la suerte de Carbonel tambien se contagie a la loteria...
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Que alegría ver que lo habeís pasado bien! :D

Un abrazo desde el fin del mundo! ;)

Por cierto...los premios super buenos! :D
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

A los que no vinieron: La próxima sería delito el no hacerlo.

A los que vinieron: sois todos geniales.

Quisiera dar mis agradecimientos a Todos vosotros, y a pesar de que con toda probabilidad no consiga nombrar a todos o se me pase alguno, deciros que todos y cada uno de vosotros hacéis posible que el sueño Porsche vaya más allá de conducir un coche.

Gracias a :

Al inolvidable Speaker, que gracias a su saber hacer y su simpatía crea un ambiente inigualable aún rechinando las sillas en la lejanía (jejejee).

A Porchete por sus intangibles esfuerzos para estar una vez más aquí tan lejos de su casa y haber ayudado a que todos los amigos que viven algo apartados se animaran e hicieran posible el ambiente que se vivió ayer.

A Iván por su saber hacer, su cordialidad y por traer al ñampa- zampa de Gabi, que va a ser objeto de una singular apuesta (verdad Gori?) jajajaja. Un saludo muy fuerte para ti Gabi, me reí un rato contigo. Jamás pensé que un ser humano pudiera engullir tal cantidad de comida. Ya haremos pública la puja Burger vs Gabi. De todas maneras a ver si os veo esta semana para lo del encendido de mi pequeñín.

A Gonzalo (Method), que a pesar de sus compromisos varios, y aunque sea de año en año, nos enriquece con su compañía y simpatía (por cierto, la próxima no te escapas y me enseñas tu 944s negro, que lo vi cuando te ibas (no lo había visto nunca) y me encantó). Que llantas llevas?

A Goritxu (POR FIN APARECES :D )por amenizar la zona "free of girlfriends" con sus historias, risas y compañía. Eres auténtico!! Espero firmemente que ayer hubieras sonreído a cámara por nosotros :D. Ya hablaremos para montar una quedada nocturna made in Goritxu. ;)

A Oscar, a ver si antes de la clausura de los juegos olímpicos de Madrid 2036 podemos disfrutar de tu montura :D . Iván, no te duermas!!! :lol:

A Pablo (einzel), tan puntual como siempre (jajajajajjajajajaj) al que le tocó un magnífico reloj cinturón para que no tenga excusa la próxima vez :D. En serio, sabemos tus compromisos varios y fue estupendo que vinieras (día y noche), a pesar de que te sentaras en Australia casi. Seguimos en contacto para tu proyect 911. Habrá sorpresas.

A los habituales de siempre (Rafa, Guille, Acuario, Paco, Roberto y respectivas) que a pesar de no poder disfrutar de vuestra compañía durante la cena, fue, como siempre, un placer disfrutar de vosotros durante el día (la salida y comida) y de las actuaciones estelares de Guillermo, Acuario y Roberto. Aún me duelen las mandíbulas de reírme. sois geniales. Tenéis futuro en el show bussiness, es como si lo viera, “Esta noche, los tres fantásticos ayudados por Charo, la cupida del amor” :D .

A todos aquellos que os conocía de otras quedadas pero no conseguía poner el nombre correctamente (verdad Paco Ortiz? :D), gracias por hacer el esfuerzo de venir. Os debemos una los de Madrid.

Y a ti, Carbonell, amigo mío, no te deseo nada por que muchacho, si te deseo algo acabas con la suerte del mundo entero para ti solo, y eso no puede ser. Eres fantástico, sigue así. Un abrazo.

En definitiva, os puedo asegurar que si no fui el que mejor se lo pasó, estoy en la foto-finish. Un abrazo a todos.
oscar

Mensaje por oscar »

¡¡Impresionante!! Lo pasamos muy bien; la organización fue perfecta y las risas inolvidables.

¡¡Jimmy Naipes impresionante!! Al igual que Goritxu, todavía tengo cara de tonto después de ver lo de la chaqueta... ¿Cómo lo hizo? Nunca lo sabremos...

Bueno, la compañía fue lo mejor. ¡¡Qué risa!! En la zona de solteros nos lo pasamos genial: zarpoxx, Goritxu, Iván, Gabi... ¡¡Gracias por el gran momento!!

¡¡¡Esto hay que repetirlo!!!

Éste también comió...
Imagen
einzel

Mensaje por einzel »

El mejor dia de todos con diferencia.. desde la vuelta a la sierra por la mña con walkis, q cachondeo señores!!! :lol:

La hamburgueseria de Rafa SC (para mi siempre seras SC y no 911.. :lol: ) con fantasticas burguers a precio Gis.. :lol: :lol:

La vuelta en el 911 y Quad de Rafa, como lo contralaba el tio!!

Y la maravillosa cena organizada por el fenomeno Sergio Speaker y a todos los asistentes, Carbo, Rafa, Guille, Gis, Acu, Rober, Sebas, IBR, Gabi, fmk, Gori, Gonza y muchos mas.. UN 10 a todos!! :D
Lastima q llegase un poco tarde por culpa de venir en un vehiculo no Porsche.. ya sabeis q el Mini es para pasear.. :lol:

No cambeis y seguir asi q esto se esta convirtiendo en una super familia Porschetera!! Os quiero! :D :D
Paco

Cena Navideña

Mensaje por Paco »

La verdad creo que ya está dicho todo :lol: , pero si me permitís agregar algo.

:smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041

Magnifico; Maravilloso; Genial; Superlativo; Sobresaliente; un aplauso a los amigos que se perdieron la quedada de la mañana para organizar el evento hasta su más pequeños detalles y a todos los amigos que hicieron de la mañana y de la noche un día muy especial.

Feliz Navidad.

Paco 8)

Paco

Fotos del sabado 10

Mensaje por Paco »

En breve pondré unas fotos y la cronica habitual.

Os avisaré, con un post.

Saludos Paco. 8)

Cerrado