Os cuento por si me podeis ayudar.

Resunta que cuando fui a probar el vehiculo no hacia ningún ruido, de camino a casa no lo achuche ni maltrate en ningún momento y cuando llegue a casa, en relanti hace ruido enlatado como si se desmontara pero a la que piso el embrague desaparece. Llame al que me lo había vendido y me dijo que no me preocupara que eso era del eje del grupo que todos los 944 S2 pecan de eso cuando esta caliente nada que a la que se enfriara lo dejaba de hacer. No me quede tranquilo, mas bien asustado por el coste que me puede acarrear ya que hice un esfuerzo para obtenerlo, esta mañana con mi desilusilusion lo puse en marcha y en frio lo hace bastante menos pero a la que he estado un rato y se calentó volvió de nuevo el ruido. El embraque va bien, no pega tirones ni nada que se le parezca, el mecanico va haciendo pruebas, no se moja mucho pero que podría ser del segundo eje del cambio.

A ver si alguien puede decir si le paso algo igual o similar, ya se que me costara un paston arreglarlo pero es un vehiculo que esta impecable y solo tiene eso (dicho por el propio mecanico Julia911)