Y de la arandela espaciadora de aluminio que lleva en los 3 soportes de la rampa....

Y ahora algunas panorámicas del conjunto terminado .....

Esto es todo y gracias por vuestro apoyo

ESO!! ASÍ!!! ..Tu restriégamelo bien por los morros!!!!skarab escribió:retomo una chuche que compré en LR junto a Juan Carlos ABEL y que después de 2 años.....ya podemos colocar...
jejejej......sabía yo que te picarías....ABEL escribió:....ESO!! ASÍ!!! ..Tu restriégamelo bien por los morros!!!!![]()
..... a ver cuando vemos el tuyo montado????ABEL escribió:......JAJAJAJAJAJA Luego vas "Cascando" por ahí llamándome ATUNERO!!!
...Si es que donde hay buen gusto, no hay atún que valga.
Gracias amigo.....y mira que pensé cambiarla por lo que afeaba.....pero me contuve ..... si la llego a quitar sin preguntar, ya veo que me hubiera llevado una sorpresita...aunque no sería la primera de este tipo...ABEL escribió:JORGE, trata bien esa "Esponja" en el cambio de marchas ...Porque nueva vale un huevo!!!!
Hola, ya veo que al final, lo colocasteskarab escribió:Gracias amigo.....y mira que pensé cambiarla por lo que afeaba.....pero me contuve ..... si la llego a quitar sin preguntar, ya veo que me hubiera llevado una sorpresita...aunque no sería la primera de este tipo...ABEL escribió:JORGE, trata bien esa "Esponja" en el cambio de marchas ...Porque nueva vale un huevo!!!!![]()
Jejejej Manuel como siempre pensando en las preparaciones.......a que tipo de riesgos sometería la mecánica???? no sometería a todos los elementos a un desgaste prematuro por trabajar constantemente a más revoluciones??? ..... a ver los los expertos que opinan????mgm escribió:............ pero yo con ese volante de inercia fuera lo habría pesado y posiblemente llevado a aligerar ya qe se gana bastante con este paso en la subida de vueltas del motor, algo que no le viene nada mal al 944 S2 que con esos "pucheros" que tiene seguro agradeceria acelerar con menos inercias internas .....
Aligerar ,osea quitarle peso!!!mgm escribió:Jorge chapeau como siempre pero yo con ese volante de inercia fuera lo habría pesado y posiblemente llevado a aligerar ya qe se gana bastante con este paso en la subida de vueltas del motor, algo que no le viene nada mal al 944 S2 que con esos "pucheros" que tiene seguro agradeceria acelerar con menos inercias internas... si recuerdas mi G40 como subía era debido a muchas cosas pero vamos entre ella al volante aligerado... y era un motor pequeño con menores inercias pero parecía un "molinillo" jeje....
Tampoco te preocupes demasiado que eres capaz de desmontarlo otra vez jeje... lástima no haberme dado cuenta antes
Un abrazo y nos vemos pronto
Jorge lo mismo que para la pieza lo aplicaría a la mecánica en gral... Es decir que algo más si que puede comprometerse la fiabilidad y longevidad a largo plazo pero vamos idéntica respuesta que comentaba antes... Creo que no es preocupanteskarab escribió:No nos hemos entendido Manuel, me refiero al desgaste de la mecánica no de la pieza.....saludos.
A mi me lo hicieron en el Polo G40 además del cigüeñal y otras piezas y se notó muchísimo. El motor subía mucho mejor de vueltas aunque como todo tiene sus pros y contras aunque en mi caso me compenso pues prácticamente no noté diferencia negativas respecto de serie aunque he de decir que ese cochecito reina muchas cosas como aumento de cubicaje tanto en carrera con un cigüeñal más grande como en diámetro de pistones, culata muy trabajada con válvulas mayores,etc...referencia escribió:mgm escribió: Aligerar ,osea quitarle peso!!!
Pero como se hace eso mgm ????
como se aligera???