Pieza de la Maneta de la puerta 944

Cerrado
SaGa

Pieza de la Maneta de la puerta 944

Mensaje por SaGa »

hola a todos pues lo dicho se me ha roto esta pieza y me impide poder abrir la puerta del conductor... he estado buscandola y en el CP me venden la maneta completa bastante cara por cierto y también la he visto en ebay y en Rossepasión pero los gastos de envío la encarecen mucho, una pieza que es bastante barata, por eso querría ver si alguno por casualidad la tenéis por ahì y pudiera conseguirla.

La pieza se denomina "Palanca de reenvio Izquierdo" y es esta:

http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... rdo/P36786

Gracias de antemano!!
Imagen
SaGa

Re: Pieza de la Maneta de la puerta 944

Mensaje por SaGa »

Bueno como veo que nadie contesta voy a pillarlo en rosepassion aunque cueste tanto el envío ya que hay que considerar que como la cerradura del copiloto no me funciona tengo que tener el coche abierto para poder acceder y no me hace gracia... :(
Imagen
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

Hombre, ten paciencia que tu mensaje no lleva ni 12 horas y muchos foreros se conectan cuando pueden, no cada minuto :shock:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
SaGa

Mensaje por SaGa »

Xulangues escribió:Hombre, ten paciencia que tu mensaje no lleva ni 12 horas y muchos foreros se conectan cuando pueden, no cada minuto :shock:
Toda la razon compañero... Es por el miedo de tener el coche abierto que me hace ser un impaciente, de todas formas si sale una pieza por aqui la compraré para ponersela a la puerta derecha que empieza a renquear.

Mis disculpas por en ansia...

Saludos!
Imagen
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

SaGa escribió: Toda la razon compañero... Es por el miedo de tener el coche abierto que me hace ser un impaciente, de todas formas si sale una pieza por aqui la compraré para ponersela a la puerta derecha que empieza a renquear.

Mis disculpas por en ansia...

Saludos!
Tranqui, que entendemos perfectamente esa congoja :)
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, casualmente estoy tratando con el concesionario para ver si me las envia (aún no sé, si lo lograré, ni el precio de éstas) pero si lo consigo "avisaré" por aqui mismo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado