hola a todos pues lo dicho se me ha roto esta pieza y me impide poder abrir la puerta del conductor... he estado buscandola y en el CP me venden la maneta completa bastante cara por cierto y también la he visto en ebay y en Rossepasión pero los gastos de envío la encarecen mucho, una pieza que es bastante barata, por eso querría ver si alguno por casualidad la tenéis por ahì y pudiera conseguirla.
La pieza se denomina "Palanca de reenvio Izquierdo" y es esta:
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... rdo/P36786
Gracias de antemano!!
Pieza de la Maneta de la puerta 944
Re: Pieza de la Maneta de la puerta 944
Bueno como veo que nadie contesta voy a pillarlo en rosepassion aunque cueste tanto el envío ya que hay que considerar que como la cerradura del copiloto no me funciona tengo que tener el coche abierto para poder acceder y no me hace gracia... 

Hombre, ten paciencia que tu mensaje no lleva ni 12 horas y muchos foreros se conectan cuando pueden, no cada minuto 

Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Toda la razon compañero... Es por el miedo de tener el coche abierto que me hace ser un impaciente, de todas formas si sale una pieza por aqui la compraré para ponersela a la puerta derecha que empieza a renquear.Xulangues escribió:Hombre, ten paciencia que tu mensaje no lleva ni 12 horas y muchos foreros se conectan cuando pueden, no cada minuto
Mis disculpas por en ansia...
Saludos!

Tranqui, que entendemos perfectamente esa congojaSaGa escribió: Toda la razon compañero... Es por el miedo de tener el coche abierto que me hace ser un impaciente, de todas formas si sale una pieza por aqui la compraré para ponersela a la puerta derecha que empieza a renquear.
Mis disculpas por en ansia...
Saludos!

Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Hola, casualmente estoy tratando con el concesionario para ver si me las envia (aún no sé, si lo lograré, ni el precio de éstas) pero si lo consigo "avisaré" por aqui mismo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com