Buenas:
Acabo de ver este anuncio, y quisiera saber varias cosas.
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 547836.htm
Por un lado, el filtro entiendo que es soltar el que trae el coche y poner este en su sitio, supongo que apretar los tormillos y a correr. Hay alguna operación adicional que realizar?
Por otro lado, supongo que ganaré algo de sonido, y tal vez un poco (muy poco) de potencia del coche, pero me gustaría saber si tiene algún inconveniente la instalación de este filtro, así como algún mantenimiento especial.
Un saludo y muchas gracias:
David.
Interesa este filtro?
Re: Interesa este filtro?
Algo de sonido "racing" se gana, pero te puedo asegurar que de potencia no ganas, mas bien pierdes.
Por lo menos es mi apreciación personal despues de probarlo, y seguidamente quitarlo.

Por lo menos es mi apreciación personal despues de probarlo, y seguidamente quitarlo.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: Interesa este filtro?
Puede resultar más prácticos. Duran algo mas que los normales, puedes limpiarlos, y "Acentua algo" el sonido racing al tener un mayor caudal de aire (De XX Cv de potencia extra, y de sonido LAMBORGHINI olvídate)
Digamos que su primer principal enemigo, al igual que el que llevas, es el Aire Caliente.
..El segundo es la ITV.
Si despues de leer esto aún estás interesado, busca un K&N.
Viene con instrucciones de uso, soporte, tornilleria, filtro, bolsa, y pegatina.
Recibirlo, montarlo y.. !!!A CORRER!!!
Digamos que su primer principal enemigo, al igual que el que llevas, es el Aire Caliente.
..El segundo es la ITV.
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Viene con instrucciones de uso, soporte, tornilleria, filtro, bolsa, y pegatina.
Recibirlo, montarlo y.. !!!A CORRER!!!

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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Re: Interesa este filtro?
esos filtros, cv................ puedes hacer que el motor respire mejor a altas rpm, pero tambien al filtar menos que los originales, la vida util de los segmentos se acortan mucho, y tendrias que poner una entrada de aire, para que el cono reciba aire frio, y no el caliente del bano motor.
el mio lo traia cuando lo compre, de hay la toma de aire del parachoques, y lo quiete, aunque ahora estoy pensando en hacerme con uno................o comprar un filtro de alta calidad y mantener la caja original.
el mio lo traia cuando lo compre, de hay la toma de aire del parachoques, y lo quiete, aunque ahora estoy pensando en hacerme con uno................o comprar un filtro de alta calidad y mantener la caja original.
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo