necesito salpicadero

Cerrado
MAT944

necesito salpicadero

Mensaje por MAT944 »

muy buenas a todos, necesitaria un salpicadero de un 944 primera serie y la torreta central , por cierto esas fundas que venden para el salpicadero alguien sabe como quedan? estan bien o no merecen la pena? un saludo amigos
pepelu

Re: necesito salpicadero

Mensaje por pepelu »

hola mat944,sobre el tema del" cubresalpicadero" yo lo compre hace tiempo y como ya le comente a un compañero
lo compre,lo puse sin silicona y no me gusto,pero claro, esta mejor que con el salpicadero roto asi que la tengo superpuesta,aunque tambien he de decir que ha habido gente a la que no le ha disgustado

te pongo unas fotos para que te hagas una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

...yo tengo solo un par de rajas en el salpicadero,se puede arreglar? que se puede hacer?
saludos!
MAT944

Mensaje por MAT944 »

hola pepelu, parece que tiene buena pinta, ademas la tonalidad del color es casi clavada no? muchas gracias por esas fotillos quizas me decante por una funda y se acabo, no se, de todos modos si se sabe de algun salpicadero dejadmelo saber por favor, por cierto pepelu como va ese 924 estoy pensando en regalarle uno a mi padre, si me pudieras contar mas que nada como va ese modelo y si transmite sensaciones, gracias compañero
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

Yo tengo un salpicadero de sobras, tapizado este año en negro,aún no lo tengo listo para venderlo, pero en breve lo publicaré ( si no tienes prisa...hablamos)
Cerrado