necesito salpicadero
necesito salpicadero
muy buenas a todos, necesitaria un salpicadero de un 944 primera serie y la torreta central , por cierto esas fundas que venden para el salpicadero alguien sabe como quedan? estan bien o no merecen la pena? un saludo amigos
Re: necesito salpicadero
hola mat944,sobre el tema del" cubresalpicadero" yo lo compre hace tiempo y como ya le comente a un compañero
lo compre,lo puse sin silicona y no me gusto,pero claro, esta mejor que con el salpicadero roto asi que la tengo superpuesta,aunque tambien he de decir que ha habido gente a la que no le ha disgustado
te pongo unas fotos para que te hagas una idea.

lo compre,lo puse sin silicona y no me gusto,pero claro, esta mejor que con el salpicadero roto asi que la tengo superpuesta,aunque tambien he de decir que ha habido gente a la que no le ha disgustado
te pongo unas fotos para que te hagas una idea.

...yo tengo solo un par de rajas en el salpicadero,se puede arreglar? que se puede hacer?
saludos!
saludos!
hola pepelu, parece que tiene buena pinta, ademas la tonalidad del color es casi clavada no? muchas gracias por esas fotillos quizas me decante por una funda y se acabo, no se, de todos modos si se sabe de algun salpicadero dejadmelo saber por favor, por cierto pepelu como va ese 924 estoy pensando en regalarle uno a mi padre, si me pudieras contar mas que nada como va ese modelo y si transmite sensaciones, gracias compañero
- At The Gates
Yo tengo un salpicadero de sobras, tapizado este año en negro,aún no lo tengo listo para venderlo, pero en breve lo publicaré ( si no tienes prisa...hablamos)