Mia Concentración-Procedemos
Pues precisamente estuve hablando con una compañera azafata q su padre le regalo su SC targa del 82, por cierto, un POTRANCON increible(mide 1.82, rubia NO de bote con pelo rizado, delgada, cocos de algo mas de una mano y culo q a sus 29 años empieza a irse un poquitin, pero ya sabeis a 20 uñas todo se estira!!!)
No se si podra venirse, pero solo digo q si viene teneis q atar a Gis... q sino la embiste!!!
2 dias y bajando como un rayo!!

No se si podra venirse, pero solo digo q si viene teneis q atar a Gis... q sino la embiste!!!

2 dias y bajando como un rayo!!

- Method_Man
He tenido un pequeño percance de última hora que me ha dado un sustillo de muerte pero ya está todo solucionado. (Gracias David). Asi que allí estaremos el menda y su modestillo 944. (Jodo cuando veo la lista de asistentes
)
El uno con 408 (perdón 418), el otro con sus 320 caballitos. Etc..Abusones!!.
Coño!! he leido bien? Kiko Matamoros. Que guay. Tenemos hasta sorpresas y todo.
Einzel, yo mido 1.82 o sea que me viene al pelo. Bueno que si es otra me da igual, y aunque tambien se le vaya un poquitin, tambien me da igual, que estamos en tiempos de guerra.
Asi que ya sabes, si puedes traerte dos, pues mucho mejor. (A no ser que Gis con sus embestidas se las lleve a pares, entonces la hemos cagao).
Jodo como estén leyendo esto chicas nos van a denunciar, y se van a chivar a la Campos.
Un Abrazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El uno con 408 (perdón 418), el otro con sus 320 caballitos. Etc..Abusones!!.
Coño!! he leido bien? Kiko Matamoros. Que guay. Tenemos hasta sorpresas y todo.
Einzel, yo mido 1.82 o sea que me viene al pelo. Bueno que si es otra me da igual, y aunque tambien se le vaya un poquitin, tambien me da igual, que estamos en tiempos de guerra.
Asi que ya sabes, si puedes traerte dos, pues mucho mejor. (A no ser que Gis con sus embestidas se las lleve a pares, entonces la hemos cagao).
Jodo como estén leyendo esto chicas nos van a denunciar, y se van a chivar a la Campos.
Un Abrazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
Un 10 para David y su Magnifica organizacion, la pena es no haber podido quedarme hasta el final, ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros, y la verdad es que ha merecido la pena ir, aunque luego el hijo de p........... de mi coche me dejara tirado en la plaza del ayuntamiento, pero bueno, son cosas que pasan.
Por cierto David, me equivoque al salir y me meti por una carretera de montaña de aupa,jajajaj cojonudo el tramo.
Bueno, pues lo dicho, COJONUDO.
Un saludo.
Por cierto David, me equivoque al salir y me meti por una carretera de montaña de aupa,jajajaj cojonudo el tramo.
Bueno, pues lo dicho, COJONUDO.
Un saludo.
-
- Contactar:
- Method_Man
Hola IBR soy Gonzalo aunque muy brevemente, tuve la oportunidad de conocerte asi que un saludote.
No me enteré de lo de tu coche
. Bueno de eso no nos podemos librar nadie. (Por ahora vamos teniendo suerte
).
Yo tambien tuve unos problemillas inesperados con la camara, aun así aun pude hacer unas cuantas, a ver si esta tarde pongo una pequeña muestra.
Por cierto, estaría interesado en todo el material que hayais podido sacar. Asi que quien estaría dispuesto a compartirlo que se ponga en contacto conmigo. Mis fotos, aunque no muchas están a vuestra entera disposición.
Un abrazo para todos. Ya estoy deseando que llegue Junio para poder vivir una concentración con más tiempo y más calma.
Esta vez he pagado alguna novatada y ademas me pilló en una epoca mala, de bastante cansancio, falta de sueño y salud. (Antiestamínicos
)
.
Un abrazo a todos. Y seguro que no es mi última intervención en este tema.
Anda! Si me se ve en la última afoto!

No me enteré de lo de tu coche

Yo tambien tuve unos problemillas inesperados con la camara, aun así aun pude hacer unas cuantas, a ver si esta tarde pongo una pequeña muestra.
Por cierto, estaría interesado en todo el material que hayais podido sacar. Asi que quien estaría dispuesto a compartirlo que se ponga en contacto conmigo. Mis fotos, aunque no muchas están a vuestra entera disposición.
Un abrazo para todos. Ya estoy deseando que llegue Junio para poder vivir una concentración con más tiempo y más calma.
Esta vez he pagado alguna novatada y ademas me pilló en una epoca mala, de bastante cansancio, falta de sueño y salud. (Antiestamínicos

Un abrazo a todos. Y seguro que no es mi última intervención en este tema.
Anda! Si me se ve en la última afoto!

Última edición por Method_Man el 25-Abr-2005, 12:47, editado 1 vez en total.
Enhorabuena David!
Un 10 en la concentración, asistentes, la ruta fenomenal, la comida fabulosa y la subida y bajada a los puertos de Canencia y Morcuera alucinante, aunque me quedé el último para cuidar el coche.
Ya estoy contando los días que quedan para la del próximo año que estará aún mejor.
Saludos a todos
Un 10 en la concentración, asistentes, la ruta fenomenal, la comida fabulosa y la subida y bajada a los puertos de Canencia y Morcuera alucinante, aunque me quedé el último para cuidar el coche.
Ya estoy contando los días que quedan para la del próximo año que estará aún mejor.
Saludos a todos
FRC
Re: Mia Concentración-Procedemos
Bueno, aqui los comensales tenías bastante "hambre", fjaros como me miraban, ya que tenía en mi poder la cuchara que iba a repartir el bacallao.Fiaros como Artik está muy enamorado de Arturo

Esta, la terraza, donde los mas amantes de sol se deliciaban con la vista de casi 40 Porsches aparcados en frente a ellos:

Y por último, aqui estaba yo riéndome ya que Eva, la novia de Canijo, insistía en presentarme a su hermana cuando fuera de visita a Sevilla; decía que no le importaría nada ser mi cuñada

Esta, la terraza, donde los mas amantes de sol se deliciaban con la vista de casi 40 Porsches aparcados en frente a ellos:

Y por último, aqui estaba yo riéndome ya que Eva, la novia de Canijo, insistía en presentarme a su hermana cuando fuera de visita a Sevilla; decía que no le importaría nada ser mi cuñada