Mia Concentración-Procedemos

angeloti

...

Mensaje por angeloti »

je,je,je..." tomando el sol, como a mi me gusta"...ya os veo yo....
´Pues nada...a las 12 te vemos....yo estoy preparando un saco con tarjetas de memoria para llevar al copiloto tirando fotos y video cada 3,2 segundos....je,je,je...

Saludetes
348 Spider

Re: ...

Mensaje por 348 Spider »

Otra incorporación:
Rafa 911 SC
zarpoxx

Mensaje por zarpoxx »

Me alegro que al final Rafa se venga.

Por cierto Einzel, podrías colaborar y traerte una de tus amigas de vuelo para ayudar con el atrezzo a David :D

Ya queda menos.

Un saludete
einzel

Mensaje por einzel »

Pues precisamente estuve hablando con una compañera azafata q su padre le regalo su SC targa del 82, por cierto, un POTRANCON increible(mide 1.82, rubia NO de bote con pelo rizado, delgada, cocos de algo mas de una mano y culo q a sus 29 años empieza a irse un poquitin, pero ya sabeis a 20 uñas todo se estira!!!) :D
No se si podra venirse, pero solo digo q si viene teneis q atar a Gis... q sino la embiste!!! :lol: :lol:
2 dias y bajando como un rayo!! :drinkers:
348 Spider

Mensaje por 348 Spider »

Tu dile a tu compañera que se venga que la voy a dar mantequilla del mes de Agosto 8)
Malas noticias, tengo algo de gripe y estoy con mas de 38º de fiebre, asi que ahora mismo me voy para la clínica a que me den algo para caballos, que se aproxima el día X y tengo que ponerme las pilas :(
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

He tenido un pequeño percance de última hora que me ha dado un sustillo de muerte pero ya está todo solucionado. (Gracias David). Asi que allí estaremos el menda y su modestillo 944. (Jodo cuando veo la lista de asistentes :oops: :oops: )
El uno con 408 (perdón 418), el otro con sus 320 caballitos. Etc..Abusones!!.
Coño!! he leido bien? Kiko Matamoros. Que guay. Tenemos hasta sorpresas y todo.
Einzel, yo mido 1.82 o sea que me viene al pelo. Bueno que si es otra me da igual, y aunque tambien se le vaya un poquitin, tambien me da igual, que estamos en tiempos de guerra.
Asi que ya sabes, si puedes traerte dos, pues mucho mejor. (A no ser que Gis con sus embestidas se las lleve a pares, entonces la hemos cagao).
Jodo como estén leyendo esto chicas nos van a denunciar, y se van a chivar a la Campos.
Un Abrazooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Un 10 para David y su Magnifica organizacion, la pena es no haber podido quedarme hasta el final, ha sido un placer conoceros a muchos de vosotros, y la verdad es que ha merecido la pena ir, aunque luego el hijo de p........... de mi coche me dejara tirado en la plaza del ayuntamiento, pero bueno, son cosas que pasan.

Por cierto David, me equivoque al salir y me meti por una carretera de montaña de aupa,jajajaj cojonudo el tramo.

Bueno, pues lo dicho, COJONUDO.

Un saludo.
IBR COMPETICION
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Alguna fotillo, aunque no fue mi dia, me traiciono el coche y la camara, se quedo sin bateria con solo 5 fotos, pero bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya esta, nada mas, no tengo mas, ;) ;) ;)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hola IBR soy Gonzalo aunque muy brevemente, tuve la oportunidad de conocerte asi que un saludote.
No me enteré de lo de tu coche :shock: . Bueno de eso no nos podemos librar nadie. (Por ahora vamos teniendo suerte :lol: :lol: ).
Yo tambien tuve unos problemillas inesperados con la camara, aun así aun pude hacer unas cuantas, a ver si esta tarde pongo una pequeña muestra.
Por cierto, estaría interesado en todo el material que hayais podido sacar. Asi que quien estaría dispuesto a compartirlo que se ponga en contacto conmigo. Mis fotos, aunque no muchas están a vuestra entera disposición.
Un abrazo para todos. Ya estoy deseando que llegue Junio para poder vivir una concentración con más tiempo y más calma.
Esta vez he pagado alguna novatada y ademas me pilló en una epoca mala, de bastante cansancio, falta de sueño y salud. (Antiestamínicos :smt015 ) :lol: :lol: .
Un abrazo a todos. Y seguro que no es mi última intervención en este tema.
Anda! Si me se ve en la última afoto! :lol: :lol:
Última edición por Method_Man el 25-Abr-2005, 12:47, editado 1 vez en total.
348 Spider

Re: Mia Concentración-Procedemos

Mensaje por 348 Spider »

Al final estos dos señores espontáneos se llevaron los mejores trofeos carnales..... si es que esto no puede ser!!!!
Imagen
Gracias a todos por vuestra cordialidad y simpatía!!!!!
Ya nos veremos :-D
einzel

Mensaje por einzel »

Gracias a TI David, por la fastastica QDD!! Espero q esta no sea la ultima MIA.. :D
frc

Mensaje por frc »

Enhorabuena David!

Un 10 en la concentración, asistentes, la ruta fenomenal, la comida fabulosa y la subida y bajada a los puertos de Canencia y Morcuera alucinante, aunque me quedé el último para cuidar el coche.

Ya estoy contando los días que quedan para la del próximo año que estará aún mejor.

Saludos a todos
FRC
juanra

Mensaje por juanra »

Yo me lo pase genial,.a comida estupenda y la compañia también. Cuando es la siguiente?
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
348 Spider

Re: Mia Concentración-Procedemos

Mensaje por 348 Spider »

Bueno, aqui los comensales tenías bastante "hambre", fjaros como me miraban, ya que tenía en mi poder la cuchara que iba a repartir el bacallao.Fiaros como Artik está muy enamorado de Arturo :lol:
Imagen
Esta, la terraza, donde los mas amantes de sol se deliciaban con la vista de casi 40 Porsches aparcados en frente a ellos:
Imagen
Y por último, aqui estaba yo riéndome ya que Eva, la novia de Canijo, insistía en presentarme a su hermana cuando fuera de visita a Sevilla; decía que no le importaría nada ser mi cuñada :-D
Imagen
einzel

Mensaje por einzel »

VAYA FOTOS!!!! UN 10 PARA LAS FOTOS DE DAVID!! :lol: :lol:
Cerrado