Bomba de agua reconstruida
Bomba de agua reconstruida
Bueno amigos, le llegó el momento.....y después de ver de todo a todos los precios, quisiera conocer opiniones sobre las bombas de agua reconstruidas??? merece la pena utilizarlas??? o en cambio su durabilidad es relativa???Gracias.
Re: Bomba de agua reconstruida
Yo tambien lo pense cuando tuve que hacer la distribución de mi ex 944 Turbo pero dado el escaso kilometraje que creo hacemos a estos coches, no creo que superemos los 10 mil km anuales en la mayoría de los casos (yo el primer año si lo hice, la novedad jeje), al final me decidi por una nueva y en 80 mil km me quitaba problemas, es decir, en 8-10 años... ese fue mi planteamiento.
Tengo conocidos que han montado reconstruidas y han tenido problemas pero no quiero ni mucho menos asustar con esto pues igualmente yo he montado algunas veces otros elementos de intercambio y no te tenido problema alguno.
Un saludo
Tengo conocidos que han montado reconstruidas y han tenido problemas pero no quiero ni mucho menos asustar con esto pues igualmente yo he montado algunas veces otros elementos de intercambio y no te tenido problema alguno.
Un saludo
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Re: Bomba de agua reconstruida
Es la primera vez que lo oigo ¿qué le hacen exactamente? 

Viva el turbo 

Re: Bomba de agua reconstruida
Que yo sepa, básicamente el rodamiento de la polea y esta, aunque seguro que alguien puede ampliarnos esta información. Gracias.Vitol escribió:Es la primera vez que lo oigo ¿qué le hacen exactamente?
Re: Bomba de agua reconstruida
Hola, en mí opinión "nueva" ya que la vida del motor depende en gran medida de esta bomba, y ya sabes que lo barato siempre sale "caro" y en todos los sentidos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Bomba de agua reconstruida
YO NUEVA, SIN DUDA!!! (Pica ..Pero descansas) 

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Bomba de agua reconstruida
Esto no se duda si quieras,nueva!!!! por diosss jejejeje
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Bomba de agua reconstruida
Bueno.......como veo que NO os ponéis de acuerdo
finalmente me he decidido por una reconstruida que regalan en LIDL con la compra de un paquete de yogures......
Así da gusto, claro como el dinero no es vuestro....
.....
Gracias amigos, ya tengo localizada la bomba nueva, una LASO en Germany y a muy pero que muy buen precio (190€ portes incluidos).
http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-Laso ... 27c01267dd
Sois mi faro.....







Así da gusto, claro como el dinero no es vuestro....



Gracias amigos, ya tengo localizada la bomba nueva, una LASO en Germany y a muy pero que muy buen precio (190€ portes incluidos).
http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-Laso ... 27c01267dd
Sois mi faro.....



Re: Bomba de agua reconstruida
Los que decis nueva sin dudarlo ¿tenéis alguna experiencia o dato al pespecto?
Yo tampoco lo veo claro que si el resultado es bueno ¿por qué no? no está el horno para bollos
Yo tampoco lo veo claro que si el resultado es bueno ¿por qué no? no está el horno para bollos

Viva el turbo 

Re: Bomba de agua reconstruida
Vitol escribió:Los que decis nueva sin dudarlo ¿tenéis alguna experiencia o dato al pespecto?
Yo tampoco lo veo claro que si el resultado es bueno ¿por qué no? no está el horno para bollos
Hola Victor, en mí caso concretamente y además en un 944 mio, pues me la "jugué" (ya que al ser mio no iba a tener problemas en el caso de que fallase) pero a los tresmil y pico kilometros "falló", y me toco colocar una bomba nueva, y siete válvulas (bueno puse ya las ocho) pero doblo siete, correa nueva (ya que tambien la "marcó") juntas, aceite, etc, etc, más del doble de caro y por supuesto de trabajo; resumiendo por mirar 470 € (que es lo que costaba la bomba entonces en la casa, y además en esta ocasión no habia el intercambio) que ha habido veces en que si te descontaban unos euros si entregabas la vieja, pues me salio la dichosa bomba multiplicada por tres; aparte del trabajo repetido y el cabreo correspondiente.
A partir de entonces siempre bomba nueva sin dudarlo.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Bomba de agua reconstruida
yo creo que si pones algo que no sea nuevo, que no sea en perjuicio de seguridad y fiabilidad. Si me dices que te gusta un alerón o algún elemento interior que no sea de marca o nuevo pues bueno. Pero elementos de motor a poder ser nuevos y lo mejor posibles, pero para gustos los colores, yo tengo el mío parado desde hace tiempo porque quiero arreglarlo en condiciones con todos los elementos que le hacen falta y creo que un porsche es lo que merece sea el que sea. Lo peor quizás de estos coches no esque te falle o no, sino el run run de tu cabeza cada vez que arranques el motor y te imagines la correa mojada o mordida a punto de una catástrofe como la que tuvo jofra....
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: Bomba de agua reconstruida
Para que os hagáis una idea en el CO con un 14% de descuento e IVA incluido;
NUEVA - 509,77€
INTERCAMBIO - 426,55€
Está claro que la diferencia no merece la pena en ningún caso. Saludos
NUEVA - 509,77€
INTERCAMBIO - 426,55€
Está claro que la diferencia no merece la pena en ningún caso. Saludos
Re: Bomba de agua reconstruida
pufff pues entonces nada, en otras piezas si que es habitual (motores arranque, alternadores, transmisiones, etc.) pero claro, la garantía la de el fabricantejofracom escribió:Vitol escribió:Los que decis nueva sin dudarlo ¿tenéis alguna experiencia o dato al pespecto?
Yo tampoco lo veo claro que si el resultado es bueno ¿por qué no? no está el horno para bollos
Hola Victor, en mí caso concretamente y además en un 944 mio, pues me la "jugué" (ya que al ser mio no iba a tener problemas en el caso de que fallase) pero a los tresmil y pico kilometros "falló", y me toco colocar una bomba nueva, y siete válvulas (bueno puse ya las ocho) pero doblo siete, correa nueva (ya que tambien la "marcó") juntas, aceite, etc, etc, más del doble de caro y por supuesto de trabajo; resumiendo por mirar 470 € (que es lo que costaba la bomba entonces en la casa, y además en esta ocasión no habia el intercambio) que ha habido veces en que si te descontaban unos euros si entregabas la vieja, pues me salio la dichosa bomba multiplicada por tres; aparte del trabajo repetido y el cabreo correspondiente.
A partir de entonces siempre bomba nueva sin dudarlo.
Saludos.

Viva el turbo 
