Alguna pregunta?

Efectivamente 290km/h con 80kg de combustible en el tanque y 150kg minimo de acupantes! ...bueno, y sujetando el volante como la tía Paqui, pero eso es lo de menos?joschelito S4 escribió:Cuidado que no es un GTS... tiene pinta de ser un S4 de los primeros y manual... asi que cuidadito con el bicho ese!!! 290 KM/H!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y de donde has sacado la foto??arrayateunmillo escribió:Efectivamente 290km/h con 80kg de combustible en el tanque y 150kg minimo de acupantes! ...bueno, y sujetando el volante como la tía Paqui, pero eso es lo de menos?joschelito S4 escribió:Cuidado que no es un GTS... tiene pinta de ser un S4 de los primeros y manual... asi que cuidadito con el bicho ese!!! 290 KM/H!!!![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja!joschelito S4 escribió:Por cierto.... VA CON EL AIRE ACONDICIONADO CONECTADO!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que lo que te parece la carretera es un limpiaparabrisas...arrayateunmillo escribió:juajuajua... ojo, que no soy yo, eh?
La foto no recuerdo de donde la saqué, pero recuerdo que es oficial de fábrica. Probablemente algo promocional?
Lo que si que me llama la atención es que la carretera parece una curva suave a la derecha? a 290 km/h???