Buenas tardes:
Se que el título es sensacionalista, pero seguro que también tiene más gancho, jejeje. He comprado el cierre eléctrico de un 944 en inglaterra, sus varillas, su motorcito, su bombín con sensor....¡¡y resulta que no entra en el culo de mi 924!! ¿Son acaso interiormente diferentes los culos?
El bombín entra en su alojamiento habitual , las varillas de accionamiento de los cierres del cristal trasero son de buena longitud, pero unas piezas doradas que lleva atornilladas en los mismos tornillos que el bombin, no entran en el 924 !!!
Por otro lado, ¿algún alma caritativa me hace unas fotos de dónde va alojado el motor que abre el portón trasero?
Un saludo, feliz 2012 compis.
¿Son iguales los culos?
-
¿Son iguales los culos?
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Re: ¿Son iguales los culos?
Hola, pues lástima que no me preguntaste antes de hacerlo, ya que tengo varios cierres, y creo que todos son similares, pero bueno ahi va una foto:

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom arroba hotmail.com
-
Hola Jofra, ¿serías tan amable de ponerme una foto de detalle de la zona donde va el bombín ? Creo que tengo dudas en esa zona.
En el "kit" que compré, me falta la chapa donde va anclado el motor del cierre y sus tres tornillos ( estos ingleses no venden nada entero.....)
Me has solucionado casi por completo mi duda, ya que veo ligeramente distinto el hueco donde se aloja el bombín de cierre en el 944 y en el 924.
Por cierto ahora que estoy con el 924 me está gustando muchísimo el 944, jajajajaja.
Un abrazo Jofra !!!
Me debes un privado !
En el "kit" que compré, me falta la chapa donde va anclado el motor del cierre y sus tres tornillos ( estos ingleses no venden nada entero.....)
Me has solucionado casi por completo mi duda, ya que veo ligeramente distinto el hueco donde se aloja el bombín de cierre en el 944 y en el 924.
Por cierto ahora que estoy con el 924 me está gustando muchísimo el 944, jajajajaja.
Un abrazo Jofra !!!
Me debes un privado !
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es