ahora tengo la gran duda de que tengo seguro, obviamente cubierto las lunas, tengo la gran duda si el seguro me va a cubrir el cristal trasero nuevo para mi 944, ya que me he pasado por la web de Rosepasion que venden piezas de porsches, y por el cristal trasero completo el portón, piden 4800€ no se si esa cantidad es correcta o es errónea, supongo que será errónea ya que me parece un disparate. Qué os parece esa cantidad?? ya que no entiendo como por el cristal delantero piden 300 y por el trasero 4800. entiendo que va incluido el aleron que piden 500 pero 4000€ no vale solo un cristal trasero nuevo de 944 verdad??
Alguien le ha pasado este problema?? y su aseguradora se lo ha cubierto?? obviamente poseo el seguro con lunas incluidas y supongo que están obligados a pagarme el cristal trasero nuevo,valga lo que valga o hay algún límite según valor cristal?? Qué valor tiene realmente??
por cierto, el cristal trasero se puede desmontar?? ya que en esa web lo venden entero pero luego no entiendo como lo venden el aleron,gomas etc,,, suelto...ya que me parecía que no se podía desmontar...
Espero vuestra ayuda ya que sois los entendidos de Porsche 944!!
Saludos!!