Hola, como antes comente el la presentacion, el coche esta bastante descuidado, el estado de chapa es para pintar y esta para tapizar, eso es lo de menos, tire a arrancar el coche, el motor conseguimos hacerlo girar, a base de insistir, reviso la chispa de bujia y es correcta, aflojo el mantigo de entrada de gasolina de la parrilla de injeccion y no sube caldo, total no llega corriente a la bomba, reviso fusibles y tenia uno mal, conecto y al girar el motor la bomba no mueve, la desmonte, la despege, la ensamble y nada, la bomba esta mal, aparte de eso, escape, enfriador de aceite, el chapapote en el vaso expansor... ufff estoy desilusionado.. y no se que hacer. Pienso que este coche esta para despiezarlo o que opinais.
Tal y como lo describes yo creo que vas a tardar bastante en poder disfrutarlo , aparte de la pasta y el tiempo que te vas a dejar ahora ahi buenas oportunidades no muy caras ,ya depende de para que lo compraste. Suerte
No lo revise por que tampoco lo he pagado todabia, me piden 1500€ que realmente me los debe y por lo menos cojo algo, no se si venderlo tal cual o esperar un poco de tiempo, la verdad que si que hay cositas a precios asequibles y haciendo numeros creo que va a ser la mejor opcion.
En este foro siempre se ha recomendado comprar un Porsche en buen estado aunque sea más caro que comprar uno barato y luego te gastas mucho dinero en intentar restaurarlo y la mayoría de las veces no compensa.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Alberto, si no te he entendido mal, el que te lo "vende" te debe 1500€ y te quedas el coche para por lo menos cobrar algo, ¿verdad? Si ese es el caso, piensa que mejor cobrar poco que nada... el coche por piezas tiene mayor valor por lo general, la cuestión en este caso sería ¿tienes espacio para guardar las piezas largo tiempo mientras las vas vendiendo? ¿tienes ganas de desmontar, catalogar, fijar precio y exponerlo todo? También es un curro importante...
Por otra parte, te recomiendo que valores con paciencia y ayuda de un experto qué coste puede tener devolverlo a un estado mínimamente decente de motor... a partir de ahí, decide si te vale la pena es esfuerzo de arreglarlo para disfrutarlo después, si lo vendes de una pieza, o si lo vendes por partes... a lo mejor hay gente en el foro interesada en que tu coche, si presenta tan mal estado, se convierta en un donante para otros coches... a mi me da mucha pena que se desgüacen si hay posibilidad de arreglarlos, pero peores cosas pasan en el mundo... ¡suerte!
Hola,desde mi punto de vista no te merece la pena,piensa que estamos hablando de un 944 a secas,un 163 cv que su valor en estadodecente es muy bajo,solo arreglar lo que dices,arreglarlo bien,nunca pienso en mamarrachadas o chapuzas a medias,lo suyo en el caso del motor es sacar y rehacer entero,eso te cuesta una pasta en piezas mas mano de obra ya solo eso te costara mas de lo que puede valer el coche en estado decente. No interesa en este modelo de 944,mi opinion es que lo despieces y lo vendas a piezas,sacaras mas dinero y no te gastaras un duro,ademas con lo que saques seguro que por poco mas te da para un Turbo o S2.
Precisamente yo,hacabo de comprar un turbo del 86,bueno del 12/12/85,en un estado de buena base para restaurar,puesto que al coche le meto la llave y arranca al cuarto de vuelta y metes marcha y sales a carretera sin ningun problema,y estoy aun en la duda de arreglarlo o dejarlo para despiece y es un TURBO,la verdad es que casi seguro que lo arregle,porque me da pena matarlo para siempre,puesto que solo se trata de tiempo y algo de pasta pero nunca me superara en total,lo que puede llegar a valer despues,lo que pasa que yo a mi manera de ser lo dejare impecable o eso intentare si decido arreglarlo.
Un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Xulanges puesto que te lo tienes que quedar si ó si para cobrar pues respecto a lo de me lo quedo ó nó yo lo tendria bastante claro, por otro lado los consejos de los compañeros del foro son bastantes acertadas ,si no tienes ganas ó como yo que no sepas desmontarlo y enumerar las piezas ademas siempre te preguntaran por la que no tienes pues intenta venderlo entero.
La bomba no es "demasiado" problema, pero lo del "chapapote" es una putada. No te ha costado mucho dinero pero hacer que ande te va a costar un buen pico.
Por lo que comentas, ya lo tienes en tu poder, pués ya que lo tienes y has podido recuperar algo de la deuda, vas haciendo un presupuesto de las cosas que pueden hacerte falta y sin prisas, valoras cada opción al final. Lo del chapapote me imagino que debe ser que se te ha ido la junta de culata. La opción del amigo Carlos (Canijo), es una opción, pero él lo deja IMPECABLE, claro que juega con una ventajilla, que el solo pone las piezas, porque la mano de obra la rentabiliza haciendolo en su taller, la cosa es distinta de quien tiene que apoquinar la mano de obra. Saludos.
Realemente la realizacion de m.o podria realizar la yo, aunque me costase, comprovar corriente y aflojar tornillos y alguna cosita mas la domino, me pasa como muchos de vosotros, soy un perfeccionista, en cuanto a lo del chapapote, yo descarto que sea la culata, el antiguo propietario acababa de gastar 2000€ en ella, creo que es el enfriador del aceite, junto con el escape y la bomba se van ya 800€, lo montaria nuevo todo, porsupuesto, aceite, agua, filtros, bujias... etc.. etc.. Realmente estoy valorando la opcion, el hueco de despiezarlo o guardarlo para su restauracion no tengo problema, dispongo de herramienta de mano, electrica y mecanica, el problema es el tiempo que no dispongo de el y no me quejo por ello, en unos dias os dejare mi decision.
Un saludo a todos y Millones de Gracias por vuestros consejos.