skarab escribió:Es decir y para tenerlo claro; si se mueve, aunque ahora no pierda aceite, terminará haciéndolo en poco tiempo, correcto?
Si es así, necesitaría pasos a dar y juntas a cambiar, pues no lo encuentro en el PET; y por supuesto esos "truquillos" para no tener que tocar los contrarotantes....pues en principio veo bastante más complicado el del lado del escape.....
Gracias.
Hola pues este es el lado del que aparece en la foto, y el "truco" es que hay que cepar el piñón del contrarotante (pero te tienes que hacer un "util" para sujetarlo, y despues para el desmontaje pues hay que quitar varios tornillos de 6 X 100, y otros de 8 X 125, para extraer la tapa (en los que lleva direción asistida, tambien hay que desmotar el soporte que sujeta y refuerza la tapa del contrarotante por el lado del piñón) hay que tener precaución de que no se caigan ni los casquillos ni el eje contarrotante, ya que si ocurre esto último hay que desmontar la distribución para poder montarla bien y con garantias, si puedo mañana pongo unas fotos.
Saludos.