Este sabado subo a barcelona a ver un Porsche
-
STRATOS_HF
Este sabado subo a barcelona a ver un Porsche
Pues eso , que seguramente este sabado subo a Barcelona a ver un Porsche 944 turbo que quiere comprar un amigo mio , asi que si alguno de la zona anda por alli , y quiere tomar una cervecilla conmigo , que sepa que esta invitado.
Damocles , si te veo te doy el cd con las fotos de mi coche , para tu libro.
Damocles , si te veo te doy el cd con las fotos de mi coche , para tu libro.
-
BERTERO
Caguen la madre que matriculó el primer 356, Stratos si te vienes por aqui y no te veo no te lo perdono ...
Hace mini-quedadilla? yo me apunto aun bombardeo ... Bertero, ya tardas ...
Con que vienes Stratos?
Hace mini-quedadilla? yo me apunto aun bombardeo ... Bertero, ya tardas ...
Con que vienes Stratos?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Finisterrae944
-
BERTERO
-
Finisterrae944
Pues no sabes que alegria me darias pero en esta "bananian republic" la importacion de autos usados esta prohibida.Damocles escribió:te o compreo yo y te lo meto en el paquete junto con las manillas?
Solo si el vehiculo tiene 30 años o mas y si pasa de cierto valor (creo que u$s 40.000)
Vamos trayendolo de a partes,primero las manillas,luego un reloj,despues el volante...
En algunas cosas España tb es una "bananian republic"Finisterrae944 escribió:Pues no sabes que alegria me darias pero en esta "bananian republic" la importacion de autos usados esta prohibida.Damocles escribió:te o compreo yo y te lo meto en el paquete junto con las manillas?
Solo si el vehiculo tiene 30 años o mas y si pasa de cierto valor (creo que u$s 40.000)![]()
Vamos trayendolo de a partes,primero las manillas,luego un reloj,despues el volante...
-
vollblut
-
Finisterrae944
Coincido contigo...yo pase 3 veranos y 5 inviernos en España y sabes a lo que me refiero al comparar.vollblut escribió:Sí, pero muy pocas. Te lo dice uno que ha vivido bastante tiempo en más de una Banana Republic. Slds.Vitol escribió:En algunas cosas España tb es una "bananian republic"
Saludos y un gusto leerte