¿que opinais de este coche?
-
louis83
¿que opinais de este coche?
Hola, ante todo presentarme, soy Luis Gonzalez de Malaga.
Hace tiempo que ando detras de un 924 o 944, pero entre pitos y flautas nunca tenia tiempo ni dinero.
Se me ha presentado la oportunidad de cambiar un coche mio que no uso por este 944 y querria vuestra opinion.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 302525.htm
Ya se que me vais a decir que es un coche modificado y tal, pero por lo que se es una modificacion homologada echa en alemania como no. y sigue teniendo espiritu porsche que es lo que busco, un 944 para dar un paseito en fin de semana y para matar ratos libres haciendo bricos.
Un saludo y muchas gracias
Hace tiempo que ando detras de un 924 o 944, pero entre pitos y flautas nunca tenia tiempo ni dinero.
Se me ha presentado la oportunidad de cambiar un coche mio que no uso por este 944 y querria vuestra opinion.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 302525.htm
Ya se que me vais a decir que es un coche modificado y tal, pero por lo que se es una modificacion homologada echa en alemania como no. y sigue teniendo espiritu porsche que es lo que busco, un 944 para dar un paseito en fin de semana y para matar ratos libres haciendo bricos.
Un saludo y muchas gracias
Re: ¿que opinais de este coche?
Hola, pues no parece una mala transformación, (habia que verlo en directo, para dar una opinión más concreta, ya que las fotos no se ven con "calidad") y si a esto le añadimos tú lugar de residencia y el tipo (cabrio) esta bien para mí gusto, otra cosas es el estado que realmente tenga tanto general como mecanicámente.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
louis83
jofracom escribió:Hola, pues no parece una mala transformación, (habia que verlo en directo, para dar una opinión más concreta, ya que las fotos no se ven con "calidad") y si a esto le añadimos tú lugar de residencia y el tipo (cabrio) esta bien para mí gusto, otra cosas es el estado que realmente tenga tanto general como mecanicámente.
Saludos.
Gracias jofracom, cuando vaya a verlo en directo sobre todo mirare los refuerzos de chasis quees lo que me preocupa.
¿algo mas que deba mirarle?
Un primera serie descapotable es algo que no se ve todos los días. La modificación parece bien hecha (A falta de poderla ver de cerca) pero no pinta mal.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Como pides opiniones, yo te diría que por 1000€ más tienes a la venta el modelo S2 cabrio, más modernos, todo original de fábrica, más potencia, etc., etc.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Como curiosidad está bien, además parece bien hecho. Pero no deja de ser una transformación. Yo tiraría más por algo original.
Además con la que está cayendo, se encuentran verdaderos precios de derribo.
Un saludo.
Además con la que está cayendo, se encuentran verdaderos precios de derribo.
Un saludo.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
-
interceptor
Yo estoy con Tiger, si puedes un S2 cabrio, ni me lo pensaba, a mi particularmente este no me parece barato. Un saludo.
Con Ayrton para siempre.
Bueno, pone que acepta ofertas razonables. 
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
OUCHHHHHHH!!! Como se me a podido escapar este???????
Olvídalo.
Si te gusta el 944 é ir descapotado, busca un 944 S2 (Pero que no sea amarillo por favor)
Más de todo. Original y descapotable.
Olvídalo.
Si te gusta el 944 é ir descapotado, busca un 944 S2 (Pero que no sea amarillo por favor)
Más de todo. Original y descapotable.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Vaya, pues mira qué a mi la combinación del interior "racing" me gusta más que el oval dish...
Raro que soy lo se

Raro que soy lo se
- arrayateunmillo
Yo tambien estoy con tiger. Si te gusta hacerte tu mismo las reparaciones por ese mismo precio había un 944 Turbo Cabrio original en venta, que arrancaba y parecía funcionar bien!
Lejos o cerca de que un coche modificado merezca o no la pena, que eso es cuestion de gustos, creo que es algo caro.
Lejos o cerca de que un coche modificado merezca o no la pena, que eso es cuestion de gustos, creo que es algo caro.
Hombre, personalmente, un 944 la versión más guapa es el normal (2,5, el atmosférico, eso sí que no tenga antinieblas que entonces le queda muy mal en la delantera, opinión personal, igual que el turbo por ejemplo o el S2, son 944 muy buenos de motor acojonantes y fiables pero les falla esos dobles antinieblas en el frontal, les queda fatal, francamente mal, y hay un 944 atmosférico (el normal) 2.5 163cv sin antinieblas delanteros queda mucho más guapo, lo mismo digo de un 944 descapotable, que ya no impresiona tanto como un 944 normal, bueno, es solo una opinión personal, va a gustos...
y si dices que te quieres pillar un 924 o un 944.
personalmente, es muchísimo más bonito un 944 que un 924, un 944 es otro mundo, es algo impresionante, sin embargo el 924 ya tiene otra apariciencia, como de un deportivo japonés de los años 70... no me gusta. opinión personal,
si buscas el más económico o fiable. te tengo que decir que un 924 es muchísimo más económico de mantener que un 944 , todas las piezas son 3 veces más baratas que las del 944 y el motor el 924 es más fiable.
el motor del 924 no es Porsche, es Audi o VW. y muchas piezas tampoco son Porsche.
Aún así yo lo considero un modelo de Porsche.
Por eso si buscas un coche con el que todo el mundo se quede con los ojos como platos y un deportivo de cojones y una estética impresionante, es un 944, y si lo que buscas es uno económico, y fiable y no te importe mucho la estética, es un 924.
Saludos.
y si dices que te quieres pillar un 924 o un 944.
personalmente, es muchísimo más bonito un 944 que un 924, un 944 es otro mundo, es algo impresionante, sin embargo el 924 ya tiene otra apariciencia, como de un deportivo japonés de los años 70... no me gusta. opinión personal,
si buscas el más económico o fiable. te tengo que decir que un 924 es muchísimo más económico de mantener que un 944 , todas las piezas son 3 veces más baratas que las del 944 y el motor el 924 es más fiable.
el motor del 924 no es Porsche, es Audi o VW. y muchas piezas tampoco son Porsche.
Aún así yo lo considero un modelo de Porsche.
Por eso si buscas un coche con el que todo el mundo se quede con los ojos como platos y un deportivo de cojones y una estética impresionante, es un 944, y si lo que buscas es uno económico, y fiable y no te importe mucho la estética, es un 924.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Bienvenido
, no está mal, aunque el amarillo en 944 no me acaba de convencer, es mi opinión. 
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
tigerpj escribió:Como pides opiniones, yo te diría que por 1000€ más tienes a la venta el modelo S2 cabrio, más modernos, todo original de fábrica, más potencia, etc., etc.
+1
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Muy bien transformado pero habría que ver el ruido en marcha con esa capota "no original". El color no me acaba de convencer, al igual que algunas cosillas de interior.... 
Viva el turbo