El mejor sitio para empezar a suavizar una mecanica restaurada
fin de restauración y empieza el rodaje..924GTS
fin de restauración y empieza el rodaje..924GTS
http://www.youtube.com/watch?v=MtH62jeA ... re=related
Saludos/924R.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: fin de restauración y empieza el rodaje..924GTS
Vaya maravilla.
Esto no es una restauración, es un coche mejor que el nuevo
Esto no es una restauración, es un coche mejor que el nuevo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
No me negaréis que el Fiat uno que hay detrás es precioso ¿eh?
Me encanta esa estética. Es preciosa, deportiva. Y el cómo tiene que ir... buf.
No le haría ascos
Me encanta esa estética. Es preciosa, deportiva. Y el cómo tiene que ir... buf.
No le haría ascos
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Pues si Stuker, el Uno Turbo es un coche muy especial; para la pequeña cilindrada...es muy rapido, estable y frenaba de maravilla.
En el ´86 me lo regalaron mis padres y disfrute con el muchisimo. Además como debajo de casa estaba el
taller MEYCON, lo probo un par de veces Jose Macias....y repasaron el cambio, subieron un poco el soplado y
la inyección cortaba casi a 7.000rpm.....un jugete, muy divertido.
En el video me he fijado que el GTS...va trazando suave...pero rapido...y el UNOTurbo....tiene que ir a fondo..
subiendose por los pianos.....cuando el GTS progresivamente va aumentando velocidad....hasta ir aprovechando
los pianos.....ya se ve au UNOT.....perdiendose por el horizonte.......
En el ´86 me lo regalaron mis padres y disfrute con el muchisimo. Además como debajo de casa estaba el
taller MEYCON, lo probo un par de veces Jose Macias....y repasaron el cambio, subieron un poco el soplado y
la inyección cortaba casi a 7.000rpm.....un jugete, muy divertido.
En el video me he fijado que el GTS...va trazando suave...pero rapido...y el UNOTurbo....tiene que ir a fondo..
subiendose por los pianos.....cuando el GTS progresivamente va aumentando velocidad....hasta ir aprovechando
los pianos.....ya se ve au UNOT.....perdiendose por el horizonte.......
Saludos/924R.
Hombre, es normal, el uno es una "caja de cerillas" en comparación al 924 gts (Yo tengo un uno T).
Además el GTS parece que vaya como una tabla y el uno va doblando en cada curva jejeje.
Además el GTS parece que vaya como una tabla y el uno va doblando en cada curva jejeje.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."