Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela.....

Un saludo.
lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....
Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela.....![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Ya dije que respuestas de un cortijero (y además choqueroARS924 escribió:Hola Don Paco,pues el mio duerme en casa de papa y mama, delante del garage, en una zona techada delante de dicho garage.
Esta perfecto,solo se moja un poco en invierno pero poca cosa.
Ahhhhhhhh!!!!!!!por cierto la parcela tiene 3000 m2,jajajajajajajajajaja
un saludo compañerolemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....
Abstenganse responder los del taco que viven en un chalet con 1000m2 de parcela.....![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Lemuuuu!!.. yo como sabes (porque eres el culpable) me he vuelto un aficionado a esto de los porsche y todavía no tengo uno, pero si te puedo decir que yo tengo plaza de garaje comunitario hace 15 años y nunca le ha pasado nada al familiar que tengo, y yo creo que al Porsche, que por su estética llama más la atención, menos.........a menos que aparezca la famosa Ley de Murphy y entonces por si acaso reza todas las noches un padre nuestro por tu porschecito, jajajajajaja.lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....
![]()
![]()
Un saludo.
Por cierto que a mi no me importa guardarte el S4 una temporadita. Te lo sacaría a menudo para mantenerlo en plena forma y dormiría al lado del mio...lemu S4 escribió:Por necesidades de espacio en casa me veo sacando el 928 del garaje (mini patio delantero) de casa para llevarlo a una plaza de garaje de alquiler. El caso es que todo lo que encuentro es la típica plaza en garaje comunitario y me da un yuyu que ni os cuento..... Teniendo en cuenta que nuestros Porsches son el segundo o tercer coche que hay en casa, cómo os las apañais? Contadme vuestras experiencias....
![]()
![]()
Un saludo.