boxster con regalo
-
Marta
-
BERTERO
-
FINN
-
Finisterrae944
-
Finisterrae944
Goriiiii ten cuido que luego no se frena a tiempo y to son desgracias ... decia mi padre en una de esas frases torrentescas suyas.
"Mujer al volante peligro al instante" y no es por que lo hagan mal sino por exceso de celo conduciendo ...
"Mujer al volante peligro al instante" y no es por que lo hagan mal sino por exceso de celo conduciendo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
Finisterrae944
No seria mejor "Mujer al volante peligro constante" ?Damocles escribió:Goriiiii ten cuido que luego no se frena a tiempo y to son desgracias ... decia mi padre en una de esas frases torrentescas suyas.
Aqui decimos asi
-
Marta
Yo sólo digo que en esta vida hay de todo, mujeres que parece que les han regalado el carné en la tómbola al igual también que muchos hombres, y otras que conducen mucho mejor que vosotros, y viceversa.
Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).
Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.
POP-UP!
Paso de las estadísticas y de los números, sólo pido que no se generalice tanto y que aunque sea la más peque del foro y la única mujer, me deis la misma oportunidad que habéis tenido vosotros. Es lo justo, no? Aunque sólo sea porque el 944 y en general todos los porsche me vuelven tan loca como a cualquiera de vosotros, y me divierta más poniéndome las manos negras de grasa metiédole mano a uno de ellos en vez de ir a mirar bolsos y zapatos a El Corte Inglés (cosa que, por cierto, ODIO).
Además, cuando tenga mi 944 podréis conocerme y veréis que conduzco DE PUTA MADRE y que NO ME ACHANTO por nada ni por nadie.
POP-UP!
-
BERTERO
-
Antonio E B