Vitol escribió:Cambio Silverrose por 928 S2
Vas de coña, no?
(Ojo que a mi me gusta más la línea del S2 que la del GTS)
Vitol escribió:Cambio Silverrose por 928 S2
Qué mas quisiera, de momento no puedo y me estoy planteando la venta del Silver, pero no para comprar otro. De momento estoy en Stand Bytigerpj escribió:Vitol, como te gusta la linea del 928 clásico y esa tapicería a cuadritos blancos y negros...¿Vas buscando sitio para tu peque?Vitol escribió:Cambio Silverrose por 928 S2
Claro, mi Silver no lo cambiaría, en todo caso añadiría mi colección con un 928 S2, me encanta la línea clásica del 928Carrera928 escribió:Vitol escribió:Cambio Silverrose por 928 S2
Vas de coña, no?
(Ojo que a mi me gusta más la línea del S2 que la del GTS)
jajajaj pues me queda,los marcos y gomas de las ventanas de puertas que estoy a la espera que vengan y un par de detallitos a respasar pro el chapista,que ya he cojido cita para el lunes que me las haga. Luego despues el interior,tapizar el salpicadero y consola central,porque el cuero que tiene,se ha levantado por las rejillas de aireacion para el parabrisas,y un par de esquinillas despegadas y deformadas. El interior sera lo ultimo en repasar. pero por lo demas esta de dulce.zizu escribió:no se que decir estoy apunto de echarme a llorar o darme ala bebida simplemente precioso cuanto dolor de cuello deve haber por tierras andaluzas ¿que te queda por hacerle canijo? lo digo pa cuando me toque la loteria jejejeje
Sandagus escribió:
Precioso Carlos, si además le pusieras los intermitentes laterales en blanco ya sería brutal
Imagino que ya habrás mirado en 928motorsports pero no tendrán no?canijo928 escribió:Sandagus escribió:
Precioso Carlos, si además le pusieras los intermitentes laterales en blanco ya sería brutal
Pues eso es lo que yo quiero,pero no he tenido cojones ha encontrarlos,para el rojo los encontre pero para este no soy capz de encontrarlos,asi que si te enteras de donde los ahi,al lio....
Saludos.