interceptor escribió:Canijo, me quiero comprar un 964 carrera 2, tu como lo ves?, me dicen que mejor el carrera 4, tu crees que se podra cruzar con el 4?, yo prefiero el 2, pero la verdad es que nunca he conducido ninguno de los dos. Que te parece que quiera un 911, me arrepentire despues de tantos años con el 944?. Tu sabes si todos los carrera 2 traen autoblocante o era opcional, me estrellare con el o me durara, me dicen que es muy muy peligroso de conducir. Tu opinion me interesa, porque sabes lo que es potencia. Un abrazo amigo.
Hola,vamos por parte: respecto a carrera 2 o carrera 4 yo prefiero un carrera 2! mas bonito de conducir,todo atras.
Respecto a que me parece un 964 , pues es un coche muy divertido de conducir,es muy tipo kart,un coche tosco y dificil de llevar,muy guapo sobre todo en carreteras de montañas y curvas reviradas,es un concepro totalmente diferente de conducir respecto a un 944,928,lo que es lo mismo un motor delantero. En agua olvidate de todo con el! mejor dejale en casa,es tosco e incomodo para viajes largos por su construccion. Todo depende de lo que busques en un porsche,si buscas un avion en carretera y devorador de kms sin enterarte,potencia a todo regimen y con mucha comodidad y extras,comprate un 928,aunque el 928 sabiendolo llevar tambien haces virguerias con el,no es tan dificil de llevar como un 964 y es mas agradecido y el reparto de pesos es un 60 delante 40 detras. Si quieres algo mas jugueton que un 928,mas facil de llevar y mas economico de mantenimiento,ahi esta el 944 o 968,y si quieres un atentico Kart pero grande,para hacer montañas,y muchas curvas reviradas etc ahi esta el 964!
Son conceptos diferentes de coches. Desde mi gusto yo no me compraria nunca un 911,964 carrera,993 carrera. Por que? pues porque yo los he probado casi todos,y lo unico que cambiaria por el 928 gt o s4 seria un 964 TURBO,993 TURBO o 996 turbo Y ya de ultimo el 997 turbo. para mi el fallo de los carreras normales sin turbo es la potencia,incomparable con el V8 inyeccion electronica de 330 cv de mi GT. No me gustan,porque a mi me gusta la potencia desde el regimen que quirea,ese patadon que da el v8 y su sonido inigualable por ningun boxer por mucho escape que le quieras poner. A parte que parece que vas en un VW escarabajo achatado con esos pedales desplazados hacia un lado y que nacen desde el suelo como los citroen dos cv,y muy espartano y antiquisimo por dentro.Pero no deja de tener esa esencia de ser un PORSCHE. si yo tuviese pasta tendria uno de cada modelo,pero como me tengo que conformar con uno ,de momento me quedo con el 928 s4 o gt solo modelo del 89 al 91.
Si hay que reconocer que el 911 es un mito porque si y que no se pueden comparar porque son conceptos diferentes de coche.
Ahora bien: tu debes pensar que buscas?
un saludo.