Nuestros porschetes en el septimo arte

Cerrado
Robert

Mensaje por Robert »

A ver, Method_Man

Los padres de él.
Director Jay Roach, con Robert de Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Barbara Streisand.
Si la vista no me falla, sale durante unos segundos un 944 rojo.
Alguién lo puede confirmar?.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Gracias Robert.
Si señor, ya la tengo en la lista pero todavia no la he conseguido para sacar el fotograma.
La ví en el cine y me quedé con la copla; está el supuesto hijo de Gaylord Follen :lol: :lol: cacharreando debajo de un 944 rojo. El paragolpes es de los nuevos, asi que será un Turbo o un S2 pero a ver cuando la consigo y lo podemos confirmar.
Por cierto, pelicula bastante más divertida que Los padres de ella.
;)
Abrazote.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno despues de un cierto parentesis voy a continuar, si me lo permitis, con nuestra sección de los Porschetes cinematográficos.
La peli en cuestión es "Yakuza" de Steven Seagal. Nada del otro jueves: lo único que merece la pena es ver el exotismo de ciertas costumbres que hay en el lejano oriente.
Respecto a él; decir que esta bastante vejete ya, y mucho menos agil y gordo de lo habitual (Se le ve hasta el pelo de muñeca del trasplante :lol: :lol: :lol: ). Y sus facultades interpretativas como de costumbre; esa japonesita tan rica que sale con el 996 es su prometida y es asesinada a la vera de su Porschete. Cuando se lo comunican a él, su cara refleja la misma expresividad que un kilo de jamón de York.
Eah! Pues vamos con otra que tampoco sale en los listados que tenemos; a ver si se la sabe alguien. Pongo un fotograma en el que se ve el prota para que os sea un poco más facil. Aunque el verdadero prota es el 993 je je je.
Imagen
Abrazote.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Robeeeert!!! Ya tenemos el fotograma de Los padres de el.
Imagen
La otra peli era The Replacements "Equipo a la fuerza" (Nos han vuelto a deleitar con otra magnifica traducción) cuyos protagonistas son Keanu Reeves y Gene Hackman. Una pelicula bastante americana pero he de reconocer que tiene algunas escenas desternillantes.
En la escena en cuestión el negro ese de 200 kgs se lia a tiros con el pobrecito porschete (a pesar de ello te ries bastante en esa escena).
Imagen
Ooootra
Imagen
Abrazotes.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

En "Mentiras Verdaderas" con Arnold Scwarznegger y Jamie Lee Curtis puede que salgan algunos Porschetos? :rolleyes:
Me parecio ver un Targa y un 944 y un 928?
A ver si pasa una mas para la coleccion! :lol:
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Habrá que revisarla entonces ;) . Aqui se tradujo el titulo como "Mentiras Arriesgadas". Por cierto una pistilla de la última. El director es el mismo que el de la pelicula esa de Will Smith de la que hemos hablado. ;) .
Un abrazote.
Robert

Mensaje por Robert »

Muy bien, Method_Man, no se como lo consigues pero eres un artista.
Estoy al loro para detectar mas Porsches en el septimo arte.
Un abrazo, Robert.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Ahí le duele Robert!! Nos vamos a hacer una cole que se va a cagar la culebra. :lol: . Abrazote.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Indudablemente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Robert

Mensaje por Robert »

La pelicula que pasaron en sábado por la noche en Antena 3, sale un Boxter cabrio verde, segun me han dicho, alguien pudo verla?.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno chicos pues la peli en cuestion es HEAT de Michael Mann, protagonizada por Al Pacino y Robert de Niro.
Peaso de reparto y duelo interpretativo de dos asiduos ya de nuestra sección.
La peli está de PM, para mi la mejor de Michael Mann y eso que tiene muchas de renombre y más premiadas como ALI, EL DILEMA etc.. si no la habeis visto y teneis la oportunidad no os la perdais.
Si os comenté que para mi gusto, Ronin tenia la mejor persecución de coches que he visto. En este caso es un tiroteo, hay una escena en la que se lian a tiros despues de un atraco a un banco que te deja pegado al asiento, en serio, los que la hayais visto os acordareis.
Bueno voy con dos de apariciones de estas que vienen en los listados que me pasaron Porschete y Javi (Por cierto donde coño te metes!!) que ni por asomo incluso habiendolas visto me habia quedado con la copla y vereis por qué (del estilo de Matrix que ya puse).
Imagen
Imagen
Iba a deciros directamente cuales eran, pero una de ellas es tan facil, que espero que alguno me la digais y ya continuamos con otra.
Protas 928 y 912. (La facil es la del 912)JE JE.
Vitol

Mensaje por Vitol »

juer method, ¿ves la películas fotograma a fotograma?

¿cómo sabes que es un 912 y no un 911? ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me acaban de pasar otra, el gran chief, del chino este que no me sale el nombre, se ve que al final destrozan el coche ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Gracias Tony. Será esa de Jackie Chan "El Superchef", pues eah! a ver si algún dia cae por mis manos.
Vitol. Pues si que las vuelvo a ver y paso fotograma a fotograma en el caso de que sea una pelicula que ya haya visto, venga en el listado, y se me haya pasado por alto.
Flipo con lo que se aburre la peña, y lo poco atentos que hay que estar a la pelicula para ver esos Porschetes que pasan de manera tan libiana y desapercibida(Os acordais del de Matrix?)
Digo que es un 912 por que lo pone en el listado. Al verlo también me hice esa misma pregunta y al final lo di por bueno confiando en el criterio del que haya hecho el listado y por que esa llanta que es como bastante cerrada y lisa me recuerda a las que lleva el 912 que puse en el juego tuyo de adivinar los coches.
http://www.porschete.com/foreitor/viewt ... c&start=15
Pero bueno que opinen los gurús, y si no tiene que ser un 912 y cabría la posibilidad de que sea un 911 pues lo hablamos y si hay que cambiarlo pues se cambia. :lol: :lol: :lol: .
Abrazote y enseguida las desvelo y pongo otra.
(La de Robert de Niro es facil nadie se anima?)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es una de las primeras de de Niro y la actriz es una rubia que ...pucha...como se llamaba? :o
Cerrado