compro tiradores asientos porsche 944

Cerrado
jojo944

compro tiradores asientos porsche 944

Mensaje por jojo944 »

olaaa.sigo restaurando mi porsche 944.me faltan los tiradores de los asientos para abatirlos,alguien los tiene?gracias
jofracom

Re: compro tiradores asientos porsche 944

Mensaje por jofracom »

Hola, creo que lo mejor es que los cojas en origen y tambien las grapitas interiores que llevan para que "claven" y no se salgan.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jojo944

Mensaje por jojo944 »

ufff me da miedo llamar para preguntar el precio......
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Te sorprenderías lo baratas que son algunas piezas, ojo solo algunas, otras son carísimas, pero no más que Mercedes, BMW, etc...

Llama al conce que seguro que eso es barato, no te asustes. Hay veces que alucino por que veo que se venden algunas piezas usadas de Porsche por internet más caras que nuevas en los concesionarios.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jojo944

Mensaje por jojo944 »

gracias socio.ademas me haran un poco de descuento(muy poco)al llamar desde el taller,estoy acostumbrado a pedir piezas de renault,peugeot que hay veces qe me hacen hasta el 50 por ciento.un saludo
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola jojo944 te sorprenderias yo hace una semana compre el interruptor de las luces en el conce y me costo 40€ y como bien dice tigerpj algunas personas me pedian por uno usado 30€ que respeto cada cual puede pedir por lo suyo lo le plazca,que lo respeto y no lo critico, pero hay algunas cosas que no merece la pena comprarlas usadas, pero te sorprenderas no todo es caro en el conce.
pd:seria buena idea que pideras piezas a la porsche mediante el taller y asi todos los compañeros de foro nos beneficiariamos del 50%,je,je,je es broma suerte con la compra
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si llamas y te dicen precio nos lo haces saber ok? ;)
jojo944

Mensaje por jojo944 »

alguna gente se aprovecha y te pide un poco menos de lo que cuesta nuevo,ojala me costara todo tan barato como las piezas del megane,me salen tiradas.y la suerte que mi padre es mecanico,y el tema de la pintura ni os cuento,soy pintor....bueno de momento haber si consigo el piloto trasero,ya os contare sobre los tiradores,un saludo
jojo944

Mensaje por jojo944 »

por cierto a lo que comentais de qe algunas piezas son caras en el conce es verdad,ayer pedimos un intercooler de un nissan qasqay y costaba 1000 euretes,como puede costar tan caro una pieza para un coche de 20000 euros?es lo que pasa que las marcas viven de los repuestos y las revisiones,yno de vender coches
Cerrado